ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/16, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
adrianmich adrianmich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Guayaquil/Ecuador
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: S4 i9500
Tu operador: Otra
Display de un i9500 en un i337 de at&t

Buenas amigos de htcmania, quisiera consultar si se puede poner el display de un s4 i9500 en un s4 i333 de at&t.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/16, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmich Ver Mensaje
Buenas amigos de htcmania, quisiera consultar si se puede poner el display de un s4 i9500 en un s4 i333 de at&t.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Claro que no se puede, la GPU gráfica que manejan los Display es distinta, y si la vas a poner luego tienen que pulirla bien para que luego no se pierdan los colores del Display y heches a perder 150 euros. Si quieres un Display de un I337 Att&T pues compra mejor uno de ese modelo si es necesario, pero si te quieres arriesgar a echar a perder el Display del I9500, pues adelante. . . Pues es que lo que pasa, que para hacer eso se tiene que saber bien lo que se está haciendo, casi casi por un profesional.
La cosa es cuando se instala el Display pulirlo, más na...
Saludos amigo y suerte con eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/06/16, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
adrianmich adrianmich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Guayaquil/Ecuador
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: S4 i9500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Claro que no se puede, la GPU gráfica que manejan los Display es distinta, y si la vas a poner luego tienen que pulirla bien para que luego no se pierdan los colores del Display y heches a perder 150 euros. Si quieres un Display de un I337 Att&T pues compra mejor uno de ese modelo si es necesario, pero si te quieres arriesgar a echar a perder el Display del I9500, pues adelante. . . Pues es que lo que pasa, que para hacer eso se tiene que saber bien lo que se está haciendo, casi casi por un profesional.
La cosa es cuando se instala el Display pulirlo, más na...
Saludos amigo y suerte con eso.
Buenas, el display no es para mí, es para alguien que me lo quiere comprar ya que mi i9500 tiene el imei dañado y solo "serviría de repuesto" entocnes quiere comprarlo por el display para ponerselo a su modelo de at&t (obvio que hecho por una persona que sepa) solo me quiere comprar el equipo por el display.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/16, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmich Ver Mensaje
Buenas, el display no es para mí, es para alguien que me lo quiere comprar ya que mi i9500 tiene el imei dañado y solo "serviría de repuesto" entocnes quiere comprarlo por el display para ponerselo a su modelo de at&t (obvio que hecho por una persona que sepa) solo me quiere comprar el equipo por el display.
Ah, bueno, pues si es así, pues dale y véndeselo, sí se puede como te digo pero es algo complicado de ponerlo por el pulido, pero dale dale tu dile que sí se puede y listo que te lo compre y te afloje unos 120 o 150... pilas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/06/16, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
adrianmich adrianmich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Guayaquil/Ecuador
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: S4 i9500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Ah, bueno, pues si es así, pues dale y véndeselo, sí se puede como te digo pero es algo complicado de ponerlo por el pulido, pero dale dale tu dile que sí se puede y listo que te lo compre y te afloje unos 120 o 150... pilas.
Le he dicho que me de unos $100 por que el precio que le puse fue 110
Gracias @elcrackLoko
De que parte del Ecuador eres??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 22:22:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /