thl W11 thl W11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/14, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
austinx austinx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Como brickea y Desbrickeo THL11, Como ponerle una SD y Reparar los LED de notificacion.

Hola a todos ,quería dar las gracias a este gran foro que tanto me ayudado a mi desde hace años cuando me compre mi HTC DESIRE.


Brickeado Móvil

Cuando me llega al fin después de 22 días mi móvil nuevo , me doy cuenta que no se enciende los LED de notificación.(llamadas perdidas, face...)

Por lo que decido hacerle Root mirando uno de los tutoriales que hay por aquí, use el método del programa "RootGenius_en" fue perfecto.

Ahora quería instalar una rom, la 1º que me baje estaba corrupta así que me
descargue esta de aquí.
needrom.

Use el método CMW para instalar la rom , nose si por la rom o por que la SD le paso algo me Brikea el móvil con 1 dia de uso. Casi me da algo .

Nunca instaléis esta ROM THL W11 JB42 MIUI ni uséis el método este hay otro mucho mejor.

Des-Brickeado Móvil

Usar el método del programa FlasthTool V1.8 , no necesitáis Micro SD, le instale la rom ThL_W11.13.07.22.JB42.糖豆.V12.FHD.CN.COM.16P256_MT6 589T.OV12830
depues de probar con muchísimas rom y muchas cosas y no funcionaba con esta rom instalas el driver Driver_Windows_MTK_Preloader después el programa FlasthTool V1.8 descomprimís la rom en el progama flasth os pide el archivo txt que hay dentro de la rom , luego pulsais estas 3 teclas que fue lo que me costo casi 3 días averiguar y gracias a ello tengo movil
CONTROL+ALT+T y el programa cambia de nombre arriba y ahora ya le das a dowload y se instala.
Si no te funciona prueba a darle al botón de encendido con el cable usb conectado al pc pero fuera del programa y veras que detecta el móvil por USB y repites los pasos.

MICRO SD

El móvil admite micro SD pero no tiene ranura hay que quitarle la carcasa trasera abrirlo y ponérsela necesitas un destornillador especial que se usa para reparar iPhone 4s y 5.
En este momento se esta subiendo el video a YouTube que he echo canal austinx2012 (no me dejan incluir link)


Tengo algo de prisa pero reeditare el post para añadir los enlaces y demás

Aparte de trabajar desde hace 10 años de informático también soy dj si quieres darme tu apoyo te lo agradecería con un simple me gusta en mi FACE o canal de YouTube "Djmichelfontes"

No me dejan incluir link asi que poco mas puedo hacer.
Muchas gracias a todos

Última edición por austinx Día 06/05/14 a las 21:02:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a austinx su comentario:


  #2  
Viejo 08/05/14, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Gracias por la info, nos servira a los que no podemos estar quietos con el movil.

No entiendo esta parte:
 Cita: Originalmente Escrito por austinx Ver Mensaje
El móvil admite micro SD pero no tiene ranura hay que quitarle la carcasa trasera abrirlo y ponérsela necesitas un destornillador especial que se usa para reparar iPhone 4s y 5.
Ami movil le puse una microSD de 32Gb y no necesite ninguna herramienta... a que te refieres con que hace fatla un destornillador¿?

Los links son importantes jeje, puede solicitar ayuda de un moderador
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/14, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
melfice123 melfice123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola, este es el foro del t11 y si no me equivoco hablan del w11.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/14, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Pues a ver si algun moderador puede mover o eliminar este tema ya que puede causar confusion. Efectivamente se trata del W11
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/14, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
De acuerdo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W11



Hora actual: 22:19:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /