HaiPai HaiPai

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/13, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
fitalg fitalg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Jazztel
Haipai n7102

abro este hilo, que no sé si es el correcto....

como recién poseedor de este teléfono, creo que podríamos ir colgando nuestras dudas o aportes para este terminal...

en mi caso tengo varias dudas al respecto....que espero entre todos poder solucionar. En concreto la que más me urge es el tema del uso de la batería de este terminal...pese a tener una batería de 3100mah apenas me dura 1 día y eso sin darle un uso excesivo....viendo el uso de la batería...estos son los valores:

- Dispositivo inactivo 35%
- Teléfono inactivo 31%

y cuando cojo el teléfono recien levantado, estos valores rozan el 40%....es algo excesivo, teniendo en cuenta que no lo estoy usando....

he revisado los procesos abiertos, todo dentro de lo normal....eliminado widgets del tiempo...etc etc y se mantiene el consumo igual...no sé como hacer para bajar estos valores....¿alguna idea/ayuda?

por otro lado, a raíz de este problema, he llegado a pensar que sea problema de la ROM....y mirando por aqui, sólo he visto una pero nadie la ha probado aun al 100% y me da miedo...alguien que la tenga instalada y pueda dar datos de como funciona y de como lo ha hecho? quizás con otra ROM, el uso de batería mejore.

otra duda que tengo, la camara de video dice que es HD, pero los videos los graba en 3gp...un formato algo antiguo...y la verdad no me dan muy buena resolución...estoy pensando en bajarme otro programa que grabe en mp4 para ver si mejora algo.

por todo lo demás, estoy encantado con el teléfono.

muchas gracias y disculpar por este tocho.

un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/13, 09:14:12
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

Re: Haipai n7102

 Cita: Originalmente Escrito por fitalg Ver Mensaje
abro este hilo, que no sé si es el correcto....

como recién poseedor de este teléfono, creo que podríamos ir colgando nuestras dudas o aportes para este terminal...

en mi caso tengo varias dudas al respecto....que espero entre todos poder solucionar. En concreto la que más me urge es el tema del uso de la batería de este terminal...pese a tener una batería de 3100mah apenas me dura 1 día y eso sin darle un uso excesivo....viendo el uso de la batería...estos son los valores:

- Dispositivo inactivo 35%
- Teléfono inactivo 31%

y cuando cojo el teléfono recien levantado, estos valores rozan el 40%....es algo excesivo, teniendo en cuenta que no lo estoy usando....

he revisado los procesos abiertos, todo dentro de lo normal....eliminado widgets del tiempo...etc etc y se mantiene el consumo igual...no sé como hacer para bajar estos valores....¿alguna idea/ayuda?

por otro lado, a raíz de este problema, he llegado a pensar que sea problema de la ROM....y mirando por aqui, sólo he visto una pero nadie la ha probado aun al 100% y me da miedo...alguien que la tenga instalada y pueda dar datos de como funciona y de como lo ha hecho? quizás con otra ROM, el uso de batería mejore.

otra duda que tengo, la camara de video dice que es HD, pero los videos los graba en 3gp...un formato algo antiguo...y la verdad no me dan muy buena resolución...estoy pensando en bajarme otro programa que grabe en mp4 para ver si mejora algo.

por todo lo demás, estoy encantado con el teléfono.

muchas gracias y disculpar por este tocho.

un saludo.
De este móvil estamos hablando enel hilo del haipai n7100 que viene a ser el mismo pero con una sim, por ahí tienes una rom pero vistos tus problemas calibra la batería porque este es el móvil que he tenido que más me dura la bateria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/13, 09:22:50
Array

[xs_avatar]
fitalg fitalg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Jazztel
gracias, vi el hilo....
¿como me aconsejas que calibre la betería? es decir....que software?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HaiPai



Hora actual: 19:38:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /