Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/12, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
garfieldf garfieldf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: samsung i9000

imposible instalar ics

Buenos días:

Tengo el problema del título. Me explico: tenía instlado en el móvil de mi mujer la rom de onecosmic. Pasé desde la v1 a la v4. Ahí dejé de actualizar hasta encontrar otra tan buena como esa. Instalé la de elite, que despues de probarla en mi móvil durante 2 semanas, decidí que era más rápida que la v4.Hice como se recomienda la instalación limpia. con jvu. Y después larom con el kernel midnight. Pero después de hacer un reinicio ya no arrancó más. Pues nada, algo toqué que no debía haber hecho. Vuelta a empezar.
Pero a partir de ahí ya no ha querido dejar instalar ningura ICS, ni formateando todas las particiones, ni probando con una base jvu, jvt, jvz. Lo único que no he hecho es instalar una froyo y después una gyinger, a ver si así se arregla, pero lo más curioso es que instala pero no arranca. Se queda en el bucle de aranque, y no hay nada en el tlf de datos anteriores, como scripts de arranque. No se que debo hacer para arreglarlo. Una cosa que hice en el midnight fue activar los scripts initd, y después de poner contactos y restaurar del titanium y reiniciar, nada.
Que carajo he hecho?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/12, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garfieldf Ver Mensaje
Buenos días:

Tengo el problema del título. Me explico: tenía instlado en el móvil de mi mujer la rom de onecosmic. Pasé desde la v1 a la v4. Ahí dejé de actualizar hasta encontrar otra tan buena como esa. Instalé la de elite, que despues de probarla en mi móvil durante 2 semanas, decidí que era más rápida que la v4.Hice como se recomienda la instalación limpia. con jvu. Y después larom con el kernel midnight. Pero después de hacer un reinicio ya no arrancó más. Pues nada, algo toqué que no debía haber hecho. Vuelta a empezar.
Pero a partir de ahí ya no ha querido dejar instalar ningura ICS, ni formateando todas las particiones, ni probando con una base jvu, jvt, jvz. Lo único que no he hecho es instalar una froyo y después una gyinger, a ver si así se arregla, pero lo más curioso es que instala pero no arranca. Se queda en el bucle de aranque, y no hay nada en el tlf de datos anteriores, como scripts de arranque. No se que debo hacer para arreglarlo. Una cosa que hice en el midnight fue activar los scripts initd, y después de poner contactos y restaurar del titanium y reiniciar, nada.
Que carajo he hecho?

gracias
Enlos manuales de instalación de todas las roms de este estilo (ICS, cyano, miui) pone claramente que si vienes de una rom stock, tienes que flashear dos veces. Una te entra en el bucle infinito de reinicios, pero ya tienes la recovery nueva instalada, entonces quitas la batería y vuelves a flashear.
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/12, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
garfieldf garfieldf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: samsung i9000

Ya averigüe la razon. En la stock no daba problemas la microsd, pero en la ics de alguna forma si está rota no arranca.
Lo del bucle en la instlacion no es en todos los telefonos. En el mio si entra en el bucle, y el de mi mujer va perfecto. Pero como la sd estaba fastidiada no arrancaba. es la primera vez que veo que una sd mal deja instalar una stock pero no la ics o una cocinada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:21:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /