Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/08, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
moby moby no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

HTC Diamond en Vodafone ¿Qué tarifa interesa para internet?

Hola, estoy en lista de espera para el HTC Diamond, haciendo portabilidad de Timofonica a Vodafone. Mi consulta es la siguiente. Ya que este smartphone está preparado para Internet y recibir el tiempo meteorologico. El teléfono es un poco capricho, no es de empresa, lo utilizaré para ver y mandar correo, entrar a Internet ocasionalmente, aunque me gustaría estar actualizado del tiempo meteorologico. Si te conectas por medio de Vodafone Live ¿Te deja ver Internet normal? ¿Qué tarifa de Internet me aconsejais en Vodafone?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/08, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
cibertec cibertec no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola moby:

Yo te aconsejo el Real Mail de Vodafone, porque por 18€ tienes incluida la descarga de tus correos, hasta 10 cuentas POP3 y todas tus conexiones incluidas. Puedes usar sin miedo Google Maps, info meteorologica, etc....

Eso sí, para que no se cobren las conexiones, aún teniendo Real Mail debes configurar el punto de acceso como PUSH EMAIL.

Espero que te haya ayudado esta info, eso si, si decides activar este servicio, dilo en la tienda antes de retirarla, porque la subvención del HTC es mayor.

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/08, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
moby moby no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Muchisimas gracias.
Lo de configurar el punto de acceso como PUSH EMAIL. Eso me lo tiene que activar el dependiente, ¿No lo hago yo, no?

Por lo que he leido Real Mail de Vodafone son 18€ siempre conectado, te bajes lo que te bajes, el tiempo siempre actualizado e internet.

En The phone house me la dejan por 129€ entregangdo un viejo movil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/08, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
moby moby no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Se me olvidaba,. ¿Puedo utilizar el telefono como modem para el potatil en esta tarifa de internet?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/08, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
cibertec cibertec no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hey:

normalmente el tema del punto de acceso por experiencia, te lo tienes que configurar tu, es sencillo.
INICIO>CONFIGURACION>CONEXIONES; aqui dentro pulsas en conexiones, seleccionas la pestaña Avanzado y en Selec. redes elijes Push Email en los dos desplegables. ¡"uala" todo listo!

Te dije lo del precio, porque yo lo pille como Autónomo y si solo era plan de voz, un Mas 25 pues era 129€ pero al añadir el RealMail se me quedo en 75. Claro! el compromiso mensual es mayor, que se les vea un detalle, no?


En cuanto a lo último del portatil, pues en teoría no, son muy listos estos chicos de Vodafone y las conexiones en tarifa plana sólo son desde el "juguete". He oido algo de que la red detecta el APN o algo así de conexiones y como lo uses como Modem, te crujen

Espero haberte ayudado, ¡nos vemos por aqui!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/08, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
moby moby no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Ya me informo,gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 02:55:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /