Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/10/17, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
En que moneda venden ?
En las Stores de España , Alemania , Italia.. NO existe esa linea

Saludoii
Qué más da la moneda que usan para la venta? Esa garantía se aplica al Espacio Económico Europeo y a Suiza. Y Reino Unido, como miembro de la Unión Europea, pertenece al Espacio Económico Europeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/10/17, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Qué más da la moneda que usan para la venta? Esa garantía se aplica al Espacio Económico Europeo y a Suiza. Y Reino Unido, como miembro de la Unión Europea, pertenece al Espacio Económico Europeo.
Cierto , no habia mirado la URL. Al verlo en ingles di por hecho que era Store USA
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/10/17, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Cierto , no habia mirado la URL. Al verlo en ingles di por hecho que era Store USA
Es entendible. La verdad es que es raro de cojones.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/10/17, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Cierto , no habia mirado la URL. Al verlo en ingles di por hecho que era Store USA
La moneda es indiferente, a díade hoy, UK pertenece a la UE y se rige por las mismas normativas al respecto.

Sólo os digo que lo penséis y mireis bien por si las moscas porque igual es una errata en traducciones.

Porque iban a cambiar las normas del pixel 1 al 2?

Imagino que la regla seguirá siendo exactamente la misma para aplicar garantías.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/10/17, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
La moneda es indiferente, a díade hoy, UK pertenece a la UE y se rige por las mismas normativas al respecto.

Sólo os digo que lo penséis y mireis bien por si las moscas porque igual es una errata en traducciones.

Porque iban a cambiar las normas del pixel 1 al 2?

Imagino que la regla seguirá siendo exactamente la misma para aplicar garantías.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Es raro , si , pero en el resto de Stores no esta esa coletilla , en la española no puedes acceder a la garantia de los Pixel 1 que no se vendieron y en cambio si a la del Pixel 2 (no XL) que tampoco se vende..
Mas curioso aun si miras en el apartado donde lista los paises que venden cada dispositivo... en España no se vende ni el 2XL segun esa lista

Esperemos que no tengamos que hacer uso de la garantia , pero vamos yo desde luego primero lo intentare con la Store de aqui , con la captura y el enlace . De la Store Alemana tb que pone lo mismo

Saludooo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/10/17, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Duplico porque no había visto este hilo.

En yaphone (tienda andorrana) me han comentado que la garantía la da Google Europa. ¿Esto como se come?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/10/17, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Duplico porque no había visto este hilo.

En yaphone (tienda andorrana) me han comentado que la garantía la da Google Europa. ¿Esto como se come?
En Yaphone tienen que vender dispositivos, pero dudo que la garantía la dé Google España si no son terminales de España, vista la política de Google y dado que Andorra no es parte de la UE. Tendrán garantía, evidentemente, pero si son terminales que vienen de Alemania seguramente haya que enviarlos allí para hacerla efectiva; alguna diferencia tiene que haber entre comprarlo en la Store o fuera de la Store.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/10/17, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Duplico porque no había visto este hilo.

En yaphone (tienda andorrana) me han comentado que la garantía la da Google Europa. ¿Esto como se come?
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
En Yaphone tienen que vender dispositivos, pero dudo que la garantía la dé Google España si no son terminales de España, vista la política de Google y dado que Andorra no es parte de la UE. Tendrán garantía, evidentemente, pero si son terminales que vienen de Alemania seguramente haya que enviarlos allí para hacerla efectiva; alguna diferencia tiene que haber entre comprarlo en la Store o fuera de la Store.
Segun la pag de google esto depende de si es comprado en la Store o en un "distribuidor autorizado" , si ellos no lo son.. te costara mas dolores de cabeza si tienes que hacer uso de ella
Hoy he leido en reddit un Holandes que decia que el que el queria lo tenia que pedir a Alemania y estaba cubierto por los dos años de garantia en Europa ( en los paises bajos son 5 creo)

Saludooo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/10/17, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Dejo aqui el post de un compañero en el otro hilo...

 Cita: Originalmente Escrito por Nano9399 Ver Mensaje
Yo he contactado con Google en tres ocasiones:

En el primer chat me dijeron que lo podía gestionar desde la Store de España, solo tendría que ponerme en contacto con ellos y lo gestionarían, ya que el modelo Pixel 2 XL 64GB se comercializa en España (no como el Pixel 1, que no se podía gestionar con ellos porque no se vendió en España) y que el tema de color daba igual, que una vez que lo mandaran al centro de reparación, allí se reparaban todos los colores. Por lo que sin problema.

En el segundo chat me dijeron que no, que había que gestionarlo con Alemania, ya que tiene que ser el mismo modelo y el mismo color.

Y en el tercer chat, que ha sido hace unos minutos, me ha dicho que la garantía es a nivel europeo y da igual el color. He hecho hincapié en lo que me comentaron en el segundo chat y me ha dicho que no es así, que el color no tiene nada que ver y como se ha comprado en la Store de Alemania y la garantía es a nivel europeo, se puede gestionar a través de la de España. Le he pedido que me lo mandara por escrito al correo y sin problemas.

No sé que hacer la verdad, si podéis contactar también vosotros preguntando por este tema y comentarlo aquí, se agradecería mucho.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/10/17, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Creo que está más que claro que, siempre que lo compres en una Google Store, no tendrás ningún problema para tramitar la garantía con la Store de España.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
  #31  
Viejo 27/10/17, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Por si quedaba alguna duda..

IMG_20171027_205329.jpg

Saludeteee
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
  #32  
Viejo 23/11/17, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
alvarezude alvarezude no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Pixel 4XL
Tu operador: Movistar
Pues acabo de preguntar en el soporte de mi pixel 2 pequeño y son muy claros: dan soporte (y lo compré en Harrods no en la play store)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171123-203443.jpg (40.6 KB, 220 visitas)

Última edición por alvarezude Día 23/11/17 a las 20:43:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarezude su comentario:
  #33  
Viejo 23/11/17, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarezude Ver Mensaje
Pues acabo de preguntar en el soporte de mi pixel 2 pequeño y son muy claros: dan soporte (y lo compré en Harrods no en la play store)
Si Harrods es Distribuidor Autorizado es lo mismo que la Store , ya lo pone en la garantia
Lo mismo que si lo ponen en TPH o en MediaMarkt estas grandes cadenas compran directamente a Google y cuentan como "Distribuidores Autorizados" . De hecho en UK , Alemania , USA ... se vende en sitios similares

Saludeteee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/11/17, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Si Harrods es Distribuidor Autorizado es lo mismo que la Store , ya lo pone en la garantia
Lo mismo que si lo ponen en TPH o en MediaMarkt estas grandes cadenas compran directamente a Google y cuentan como "Distribuidores Autorizados" . De hecho en UK , Alemania , USA ... se vende en sitios similares

Saludeteee
Entonces bajo ese argumento, no importe dónde se compre mientras se compre nuevo y con factura en mano, ¿no?.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/11/17, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Entonces bajo ese argumento, no importe dónde se compre mientras se compre nuevo y con factura en mano, ¿no?.

Si Google te dice que si te da soporte es que reconoce al vendedor , la garantia dice claramente Store y/o "Distribuidor Autorizado" , quienes son ?? Ni idea , supongo que los que compren a Google directamente
Lo que si sabemos por que ya se han dado casos de cancelacion de cuentas etc... es que lo que no les gusta es que te saltes sus canales de distribucion comprando en un sitio para vender en otro..

Yo ya lo he dicho alguna vez , si uno se quiere arriesgar que lo haga.. yo personalmente primero preguntaria a Google. A ver.. un producto tiene su garantia lo compres donde lo compres , lo que pasa que no en todos los sitios es la misma ni te atienden los mismos..

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 24/11/17, 06:40:12
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Uno pregunta? qué tal es el comportamiento de Google con los dispositivos rooteados, es decir, una vez abierto el bootloader, si aparecen problemas relativos al hardware o software te lo miran sin miramientos, valga la redundancia, o te lo echan para atrás?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/11/17, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Uno pregunta? qué tal es el comportamiento de Google con los dispositivos rooteados, es decir, una vez abierto el bootloader, si aparecen problemas relativos al hardware o software te lo miran sin miramientos, valga la redundancia, o te lo echan para atrás?
Este tipo de cosas no invalidan la garantía del equipo con Google.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 24/11/17, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
Mutombo96 Mutombo96 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Bonito tema. Ya lo he comentado en algún otro hilo, pero como este va del tema en cuestión....
Partiendo de la base de que todos los smartphones tienen garantía simplemente por la fecha de fabricación e imei; la diferencia fundamental y grande radica en las penurias o no que pasarás si necesitas tirar de garantía.
A mi me dijeron directamente de Google España que ellos se hacían cargo de la garantía, siempre y cuando estuviera comprado en la Store de Google (y distribuidores oficiales logicamente); aunque no estuviera en el país (en este caso españa) el modelo concreto. La diferencia con el año pasado es que este año distribuyen y tienen servicio de venta y postventa (todos, el grande y el pequeño se envían y se mandarian en caso de garantía desde el mismo lado. Sino mirar el seguimiento de dhl de los que lo compraron en google España y los que lo compraron en google alemania por ejemplo ).
Si compras en Andorra o distribuidor no oficial tendras garantia? Si Pero, cuanto vas a tener que luchar? Cuantos estarás sin tu smartphone de 900€? Cuanto tiempo perderás discutiendo??
Cada cual que haga lo que desees, pero en caso de tener problemas y tener que tramitar la garantía, que Google quiera hacerse cargo desde el principio y sin explicaciones.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 24/11/17, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 625
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mutombo96 Ver Mensaje
Bonito tema. Ya lo he comentado en algún otro hilo, pero como este va del tema en cuestión....
Partiendo de la base de que todos los smartphones tienen garantía simplemente por la fecha de fabricación e imei; la diferencia fundamental y grande radica en las penurias o no que pasarás si necesitas tirar de garantía.
A mi me dijeron directamente de Google España que ellos se hacían cargo de la garantía, siempre y cuando estuviera comprado en la Store de Google (y distribuidores oficiales logicamente); aunque no estuviera en el país (en este caso españa) el modelo concreto. La diferencia con el año pasado es que este año distribuyen y tienen servicio de venta y postventa (todos, el grande y el pequeño se envían y se mandarian en caso de garantía desde el mismo lado. Sino mirar el seguimiento de dhl de los que lo compraron en google España y los que lo compraron en google alemania por ejemplo ).
Si compras en Andorra o distribuidor no oficial tendras garantia? Si Pero, cuanto vas a tener que luchar? Cuantos estarás sin tu smartphone de 900€? Cuanto tiempo perderás discutiendo??
Cada cual que haga lo que desees, pero en caso de tener problemas y tener que tramitar la garantía, que Google quiera hacerse cargo desde el principio y sin explicaciones.
Un saludo.
Opinio igual, la mejor opción es siempre comprar directamente en Google Store. Sin ir más lejos, yo me compro el Pixel porque he tenido problemas con mi Nexus 6P, y como ya no tienen stock para reemplazarmelo (comprado en su momento en la tienda oficial de Google) directamente se han ofrecido a reembolsarme el importe, por lo que con el reembolso y poniendo la diferencia me quedo con el Pixel.
Un 10 para el servicio postventa de Google.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarcelPG su comentario:


  #40  
Viejo 24/11/17, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Hablais del 5" no?

Como os dice el compi arriba, al final tendrá garantía, pero para comprarlo en Andorra miraros la store de UK o DE con fordwarding, os saldrá entre 20 y 50€ mas q yaphone por ejemplo según como esté el cambio libra/euro y como querais el envio, pero os olvidáis de problemas y perdidas de tiempo en caso de necesitar la garantía.

Hasta donde yo he visto, si tratas por chat con google directamente (en español y todo) no ponían ningún problema a tramitar un terminal "andorrano", y asi lo tengo guardado en su email de prueba.

En cambio si tratas con asistencia de España, te dirán q tiene q ser de store europea (la q sea).

Yo por si acaso lo compré a UK, q total un adaptador de enchufe son 3 o 4€.

Lo q he visto q no vale es un terminal de otra "zona mundial", q son USA/Canada, Europa y finalmente Asia, desde la India. Estadounidenses q lo compraron de viaje en India o Australia les han dicho q nanai a la reparacion o reemplazo, pero vamos ya no se como está este tema al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 07:50:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /