iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/17, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Me despido,he cambiado al Xperia XZ Premium.Un placer!

Pues eso,encantado de haber estado por aquí,aunque fuera poco tiempo.Me salió la oportunidad de cambiar de teléfono y viendo que era lo último de lo último,pues me tiré al charco, jeje!.

El cambio fué más que nada por esto de ser la novedad,pero sobre todo " y siendo un factor muy importante,que me tenía rayado",fué porque quedé descontento con la calidad de las fotos y sobre todo los vídeos nocturnos." De día es una delicia en todo ".

Ayer mismo estuve con un vecino que tiene el iphone 7 él y su novia el 7 plus y la verdad es que no se vé apenas nada el video de noche,imagínense el Iphone SE.Que os voy a contar que no sepáis.

Ahora estoy mucho más contento en este aspecto que es lo que más me hacía comerme la cabeza.

Por lo demás:

Pierdo: Sobre todo en comodida " al ser tan pequéño se hacía chulísimo llevarlo encima" ,seguro que algo en batería,estabilidad del sistema,peso y exclusividad de apple y su servicio técnico.

Gano: Potencia " se nota bastante en muchos casos,casi todo abre más rápido ",cámara sobre todo de noche y su pedazo de cámara delantera de 13 mpx,pantalla,led de notificaciones y personalización de android.Comentar que también es muy premium,me ha impresionado bastante al verlo a mí y a mi novia,los marcos no me molestanpara nada,para ver vídeos se agradece por sus altavoces frontales.

Sin nada más que resaltar "creo",almenos me despido dejando mis impresiones de dos buenísimos teléfonos y totálmente diferentes.Uno es un tamagochi y otro un azulejo del cuarto de baño jajaja!

Saludos a la comunidad y os anímo ha estar más activos,es el foro más dormido que veo entre : iphone se,xiaomi redmi note 3 pro y xperia xz premium.

Un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:


  #2  
Viejo 24/08/17, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
Tionelo Tionelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12, 128gb
Tu operador: Vodafone
Volverás a iOS.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/08/17, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
ernesticohijo ernesticohijo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
yo soy bastante exigente con la camara y estoy muy contento con ella...con poca luz cualquier movil sufre..hasta el zx
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/08/17, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ernesticohijo Ver Mensaje
yo soy bastante exigente con la camara y estoy muy contento con ella...con poca luz cualquier movil sufre..hasta el zx
Un saludo!!
No tiene nada que ver la cámara en condiciones con poca luz,el xperia es mucho mejor, ya te lo digo yo. Y le mejora en videos, que ya era imposible antes plantarle cara a apple. De noche es como la noche y el día.

Es mucho más rápido y electrico", esto si que me ha impresionado", tardando en abrir aplicaciones como Twitter hasta 2 segundos antes que el iphone, y youtube bastante más rápido también.

Para quien no lo sepa, es más rápido que el Samsung s8 y iphone 7 plus, que ya es decir ehhhh!. Nadie hubiese creido que algún día un teléfono le ganaría en velocidad al último iphone.

En general son dos muy buenos terminales uno con pantalla grande y otro con pantalla chica y con buenísimas cámaras y muy rápidos en el día a día.

En galería no hay competidor con ios, eso está claro, la suavidad y siempre cargado de ios es impresionante!. En android siempre tarda un poco en cargar o terminar de procesar la imagen a mostrar.

No me arrepiento ahora mismo de nada y no hecho nada de menos del SE, más que su suavidad y estabilidad en galería y la comodidad de parecer que ni llevas teléfono. A veces ni me acordaba que lo llevára encima jeje! . Lo demás lo hace todo más rapido, siendo sincero.

Saludos y os dejo mis últimas impresiones por si sirve de algo. Ya sé que es del 2017 y que son incompatibles, pero por si acaso os dejo mis impresiones.


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/17, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tionelo Ver Mensaje
Volverás a iOS.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Quien sabe, jeje!. Siempre me gusta ir cambiando de terminales y seguro vuelva. Siempre lo hago

He tenido : xiaomi, s6, iPhone 6,meizu...de todo jajaja!

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 02:16:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /