ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/17, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
gemmyta91 gemmyta91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: sony xperia j
Tu operador: Movistar
arg Actualizar ROM a Marshmallow ROOTEADA (Galaxy S5 G-900P)

Buenas chicxs!

Compré hace un mes aproximadamente el Galaxy S5 por Ebay a un usuario de Hong Kong y me dí cuenta justo ayer checkeando por curiosidad que el móvil está rooteado (cosa que no se me avisó), así que tengo dos dudas:

1. Al venir rooteado me asusta un poco el tema de seguridad, ¿cómo puedo comprobar si hay algún programa "espía" o algo así?, igual estoy diciendo una tontería pero no conozco todas las posibilidades de ROOT y sé que son muchas así que prefiero prevenir que curar.

2. Mi otra duda es que al venir ya rooteado, se ha quedado en la versión 5.0 de Lollipop cuando he visto por Internet que puede actualizarse hasta la 6.0 de Marshamallow, el móvil en sí al buscar actualizaciones me dice que YA está actualizado, ésto no sé si es exactamente porque está rooteado y no las busca en OTA (o donde sea) o porque esa ROM no admite más actualizaciones.

Como desconozco un poco el tema de las ROM (únicamente una vez flasheé una en un S4) y no tengo tantos conocimientos como posiblemente vosotros, me gustaría que me echárais una mano por favor,

Os lo agradezco de ante mano!

__________________
Todo cae por su propio peso...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/17, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,662
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Metete en sammobile y bajate la rom de tu movil la flasheas y punto. Luego haces hard reset y listo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/17, 09:32:48
Array

[xs_avatar]
gemmyta91 gemmyta91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: sony xperia j
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Metete en sammobile y bajate la rom de tu movil la flasheas y punto. Luego haces hard reset y listo.
Caralon, no sé si lo estoy haciendo bien para responderte a ti, a ver el problema es que como viene de HONG KONG tampoco sé qué ROM sería la necesaria, he estado revisando en SAMMOBILE pero estoy perdidísima la verdad, algo que he investigado es que supuestamente el CSC sí que parece Español pero tampoco estoy muy segura de si ésto es correcto, mi CSC tiene un "XX" justo después del modelo del móvil y en una web ví que ese código sería español pero claro me da miedo meterle una ROM errónea y brickearlo... :S

__________________
Todo cae por su propio peso...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/17, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
En principio, de aquí te debería valer cualquiera (mejor la más actual):
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s5/SM-G900P

Y también, en principio, debería llevar multilenguaje, inclusive español.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 18:14:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /