ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 26/09/09, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
buenas, por ahora solo he encontrado dos cosillas sin mucha importancia:

- Al abrir el sim manager, este ya no se puede cerrar apretando al botón de la X de la parte de abajo a la izquierda, no funciona en este menu, debes ir al task manager o al Showcase para poder cerrarlo.

- En el apartado de configuración de telefono, en la pestaña MAS si habilitas los canales de emisión, y le das a configurar, en la siguiente ventana, en la de configuración de lista de canales dejan de funcionar los botones inferiores de MENU DE INICIO y OK.
la única manera de salir de esta ventana es teniendo configurado el botón de llamar como showcase y darle al botón de inicio. si vuelves a entrar en el menu de la configuración del telefono te volverá de nuevo a la ventana de configuración de de lista de canales, la unica manera de poder volver a entrar en la configuración del telefono es reiniciando la PDA.

- En otras versiones del WM 6.5 y anteriores versiones, había una opción en el apartado de mobil (el que se encuentra en configuración / personal / telefono) llamada AVANZADA, en la cual se podía configurar un par de opciones:
1ª OPCIÓN Que al colgar una llamada que no has cogido enviara un SMS diciendo algo (esto no me interesa)
2ª OPCIÓN Al realizar una llamada, el telefono vibra cuando el destinatario acepta la llamada, para avisarte que se a establecido la llamada. (esta opción era muy buena a mi parecer, ya que podías ir con el telefono en la mano, si tener que esta escuchando los molestos pitidos asta que te cogen).
pero no encuientro el menue avanzado en ningun otro lado.

- Al dar al botón de descargar en el quickGPS o GPS rápido el botón de descargar se cambia del estado normal a tricolor.

- Al dar a los botones de inicio, atras, cerrar y demás en la barra de abajo, aveces, no siempre, el mobil vibra algo. me gustaría poder desabilitarlo para que no consuma mas bateria de la necesaria, pero no he encontrado la opción en la cual se pueda desabilitar.

- Si mantienes el botón de colgar apretado se bloquea la PDA, pero si mantienes apretado el de llamar sale un mensaje de error, error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino, para eliminar este error hay que configurar una entrada o función en el apartado de configuración / personal / botones, solo aparece un botón llamado botón1 (hold), el cual pertenece al de llamar, creando una función se resuelve el error.


Por lo demás no le he visto nada en lo que he probado quitando lo del active. el wifi, el gps, la radio y el bluetouch funcionan bien, al igual que el mobil, de todas formas si veo algo lo reportare.
pero te quiero felicitar por el trabajo que estas realizando en la creación de esta ROM, la cual como he dicho anteriormente me gusta mucho, por su simplicidad y estabilidad, así como por su estética.

Última edición por astuntxirri Día 26/09/09 a las 23:58:28.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 27/09/09, 00:30:51
Array

[xs_avatar]
machjne machjne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

hola a todos aparte de los que han dicho el boton de borrar memoria no funciona tampoco
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 27/09/09, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
La X para cerrar el Microsoft My Phone tampoco funciona
Y no encuentro el icono de configuración del Showcase, por lo que no he podido activarlo para que aparezca pulsando a la derecha. (Estoy despistadillo o es que no está).
Saludos.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 27/09/09, 01:06:26
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
buenas, por ahora solo he encontrado dos cosillas sin mucha importancia:

- Al abrir el sim manager, este ya no se puede cerrar apretando al botón de la X de la parte de abajo a la izquierda, no funciona en este menu, debes ir al task manager o al Showcase para poder cerrarlo.

- En el apartado de configuración de teléfono, en la pestaña MAS si habilitas los canales de emisión, y le das a configurar, en la siguiente ventana, en la de configuración de lista de canales dejan de funcionar los botones inferiores de MENU DE INICIO y OK.
la única manera de salir de esta ventana es teniendo configurado el botón de llamar como showcase y darle al botón de inicio. si vuelves a entrar en el menu de la configuración del telefono te volverá de nuevo a la ventana de configuración de de lista de canales, la unica manera de poder volver a entrar en la configuración del telefono es reiniciando la PDA.

- En otras versiones del WM 6.5 y anteriores versiones, había una opción en el apartado de mobil (el que se encuentra en configuración / personal / telefono) llamada AVANZADA, en la cual se podía configurar un par de opciones:
1ª OPCIÓN Que al colgar una llamada que no has cogido enviara un SMS diciendo algo (esto no me interesa)
2ª OPCIÓN Al realizar una llamada, el telefono vibra cuando el destinatario acepta la llamada, para avisarte que se a establecido la llamada. (esta opción era muy buena a mi parecer, ya que podías ir con el telefono en la mano, si tener que esta escuchando los molestos pitidos asta que te cogen).
pero no encuientro el menue avanzado en ningun otro lado.

- Al dar al botón de descargar en el quickGPS o GPS rápido el botón de descargar se cambia del estado normal a tricolor.

- Al dar a los botones de inicio, atras, cerrar y demás en la barra de abajo, aveces, no siempre, el mobil vibra algo. me gustaría poder desabilitarlo para que no consuma mas bateria de la necesaria, pero no he encontrado la opción en la cual se pueda desabilitar.

- Si mantienes el botón de colgar apretado se bloquea la PDA, pero si mantienes apretado el de llamar sale un mensaje de error, error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino, para eliminar este error hay que configurar una entrada o función en el apartado de configuración / personal / botones, solo aparece un botón llamado botón1 (hold), el cual pertenece al de llamar, creando una función se resuelve el error.


Por lo demás no le he visto nada en lo que he probado quitando lo del active. el wifi, el gps, la radio y el bluetouch funcionan bien, al igual que el mobil, de todas formas si veo algo lo reportare.
pero te quiero felicitar por el trabajo que estas realizando en la creación de esta ROM, la cual como he dicho anteriormente me gusta mucho, por su simplicidad y estabilidad, así como por su estética.
Gracias por los reportes, esta beta que e subido tiene varios bug por un fallo que se me escapo, haciendo pruebas para el active sync cambie algunas cosas y se me olvido dejarlas como estaban. Mañana lo arreglo y subo otra beta.
Para quitar la vibración:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\e-Natives Technology\Showcase]
"SUITE_VibrateHold"=dword:0000001e poner valor 0
"SUITE_VibrateTap"=dword:0000000f poner valor 0

 Cita: Originalmente Escrito por machjne Ver Mensaje
hola a todos aparte de los que han dicho el botón de borrar memoria no funciona tampoco
¿Ha funcionado en versiones anteriores? Es que nunca lo eh utilizado

 Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
La X para cerrar el Microsoft My Phone tampoco funciona
Y no encuentro el icono de configuración del Showcase, por lo que no he podido activarlo para que aparezca pulsando a la derecha. (Estoy despistadillo o es que no está).
Saludos.
Eh cambiado de versión, en esta no se configura nada, ya lo eh echo yo, de todas formas para abrirlo mantén pulsado el icono de inicio y se abrirá.

MAS INFO DEL NUEVO SHOWCASE

esta beta que e subido tiene varios bug por un fallo que se me escapo, haciendo pruebas para el active sync cambie algunas cosas y se me olvido dejarlas como estaban. Mañana lo arreglo y subo otra beta.

DISCULPEN
__________________

Última edición por dijor69 Día 27/09/09 a las 02:11:41.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 27/09/09, 02:06:25
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Otra cosita: el opera en paginas como marca.com se ven las fotos pixeladas, y no abre la pagina correctamente (no se si es modo movil o que).
No se si cambiaste de version, en la anterior beta funcionaba correctamente...

"Quitado Long press end key" lo usaba bastante para quitar las conexiones pulsandolo

Y ahora me di cuenta (esto creo que ya le pasaba a todas las betas) el commanager no tenia la opcion de ir a bluettooth, para activar el modo visible??
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 27/09/09 a las 02:12:39.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 27/09/09, 02:23:30
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Otra cosita: el opera en paginas como marca.com se ven las fotos pixeladas, y no abre la pagina correctamente (no se si es modo movil o que).
No se si cambiaste de version, en la anterior beta funcionaba correctamente...

"Quitado Long press end key" lo usaba bastante para quitar las conexiones pulsandolo

Y ahora me di cuenta (esto creo que ya le pasaba a todas las betas) el commanager no tenia la opcion de ir a bluettooth, para activar el modo visible??
Pues no lo se, el enlace que yo le e puesto es el de rastrear dispositivos, pero se pude cambiar y que nos mande al bluetooth del menu configuración que hay si se puede cambiar.

Lo del opera es el mismo de la anterior version, en las paginas que detectan lo del mobil te las suele abrir asi, pero al final de la pagina te dan la opcion de cambiar a modo normal.
Lo del long press en key lo e vuelto a añadir Lo había quitado por que no se como funciona y no lo usaba.
__________________
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/09/09, 02:38:28
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Pues no lo se, el enlace que yo le e puesto es el de rastrear dispositivos, pero se pude cambiar y que nos mande al bluetooth del menu configuración que hay si se puede cambiar.

Lo del opera es el mismo de la anterior version, en las paginas que detectan lo del mobil te las suele abrir asi, pero al final de la pagina te dan la opcion de cambiar a modo normal.
Lo del long press en key lo e vuelto a añadir Lo había quitado por que no se como funciona y no lo usaba.
Si, si, pero habia versiones de commanager que tienen otra tecla abajo (igual que la tecla salir), que ponia opciones, y al pulsarla te ponia wifi, bluetooth y telefono...pulsando te mandaba a la configuracion de cada uno, y podias activar el modo visible directamente...no se si me explico bien

Que raro lo del opera, en la anterior beta me salia normal el marca sin tocar nada...es mas, poniendolo en esta en modo clasico se ven tb las fotos pixeladas

Gracias por añadir de nuevo el long press key lo uso muchisimo, se usa pulsando un par de segundos la tecla de colgar, normalmente viene predefinido para bloquear el dispositivo, pero se puede cambiar para desactivar las conexiones 3G, configurandolo en la opcion que quitaste
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 27/09/09 a las 02:41:28.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 27/09/09, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Me encanta el final, donde dice que no hay garantía

Esperamos la beta corregida para seguir dandole caña.
saludos.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 27/09/09, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
dijor, he estado probando una ROm con el mismo build, a ver si el problema del activesync era del build, pero la otra ROM sincroniza bien. Es una ROM en ingles. igual tiene que ver con eso.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 27/09/09, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
dijor, he estado probando una ROm con el mismo build, a ver si el problema del activesync era del build, pero la otra ROM sincroniza bien. Es una ROM en ingles. igual tiene que ver con eso.
Ya e comprobado que no es del build, e quitado todos los oems y me ha funcionado bien el activesync, el problema creo que esta en la autoconfiguración que hace en el primer arranque, si os dais cuenta, cuando configuráis la hora viene en formato 24 horas, puesto que por registro lo tengo pa que ponga configuración regional en español, pero en el segundo arranque despues de la autoconfiguración, me cambia la configuración regional a ingles(Estados unidos), creo que si averiguo esto, posiblemente también el active.
__________________
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 27/09/09, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Cuando hace la configuración de los iconos y pregunta por los SMS y la configuración automática de la hora, aunque le digas que si, no sincroniza la hora automáticamente.
Sigo jugando con ella.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 27/09/09, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Cuando hace la configuración de los iconos y pregunta por los SMS y la configuración automática de la hora, aunque le digas que si, no sincroniza la hora automáticamente.
Sigo jugando con ella.
Te pregunta si quieres desactivarla. Lo mirare haber
__________________
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 27/09/09, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Te pregunta si quieres desactivarla. Lo mirare haber
Efectivamente te pregunta si lo quieres desactivar, le dices que no, pero no llega a sincronizar la hora correcta.
Por curiosidad he instalado la anterior beta y tampoco funcionaba, la verdad es que le cambiaba la fecha y hora al principio y no lo había apreciado.
Ahora toca dejar de jugar que hay que preparar la comida para la family.
Saludos
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 27/09/09, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Efectivamente te pregunta si lo quieres desactivar, le dices que no, pero no llega a sincronizar la hora correcta.
Por curiosidad he instalado la anterior beta y tampoco funcionaba, la verdad es que le cambiaba la fecha y hora al principio y no lo había apreciado.
Ahora toca dejar de jugar que hay que preparar la comida para la family.
Saludos
Creo que esa opcion es solo para cuando cambien la hora en verano/invierno se cambie automaticamente, no para que te detecte la fecha y la hora en la instalacion...
Esa opcion se empezo a poner pq a veces si la dejabas activada, la hora se adelantaba/retrasaba cuando no tocaba, y desactivandola se corregia...
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 27/09/09, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Creo que esa opcion es solo para cuando cambien la hora en verano/invierno se cambie automaticamente, no para que te detecte la fecha y la hora en la instalacion...
Esa opcion se empezo a poner pq a veces si la dejabas activada, la hora se adelantaba/retrasaba cuando no tocaba, y desactivandola se corregia...
sip, sólo vale para eso.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 27/09/09, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Creo que estaís equivocados.
Me explico: Cuando instalas la rom si no configuras la fecha ni la hora, creo recordar que por defecto aparece en un día de Julio o Agosto y a las 12:00 (No estoy del todo seguro ahora mismo de las fechas), bien cuando termina de instalar y si le has dicho que si se actualice y reinicias la Diamond, esta actualiza automáticamente la fecha y hora que coge del operador. (Esto sucede con las ROM de Make)
Y como ejemplo os comento que la semana pasada tuve que hacer un viaje a Portugal y llevaba instalada la 6.5.1A de Make y al coger cobertura de Vodafone Portugal atraso ella solita una hora.
Con las Rom de Make nunca le he cambiado la hora tras flasearla, lo hace solita por eso comenté el tema, que realmente tampoco es tan importante.
Si estoy equivocado ya sabeís:
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 27/09/09, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Creo que estaís equivocados.
Me explico: Cuando instalas la rom si no configuras la fecha ni la hora, creo recordar que por defecto aparece en un día de Julio o Agosto y a las 12:00 (No estoy del todo seguro ahora mismo de las fechas), bien cuando termina de instalar y si le has dicho que si se actualice y reinicias la Diamond, esta actualiza automáticamente la fecha y hora que coge del operador. (Esto sucede con las ROM de Make)
Y como ejemplo os comento que la semana pasada tuve que hacer un viaje a Portugal y llevaba instalada la 6.5.1A de Make y al coger cobertura de Vodafone Portugal atraso ella solita una hora.
Con las Rom de Make nunca le he cambiado la hora tras flasearla, lo hace solita por eso comenté el tema, que realmente tampoco es tan importante.
Si estoy equivocado ya sabeís:
Seguramente tengas razón. Yo no he cambiado de fase horaria nunca y por lo tanto la diamond lo único que me ha cambiado a sido la hora de invierno/verano.

Por cierto Dijor... la nueva Beta te dará tiempo a subirla hoy....?
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 27/09/09, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Creo que estaís equivocados.
Me explico: Cuando instalas la rom si no configuras la fecha ni la hora, creo recordar que por defecto aparece en un día de Julio o Agosto y a las 12:00 (No estoy del todo seguro ahora mismo de las fechas), bien cuando termina de instalar y si le has dicho que si se actualice y reinicias la Diamond, esta actualiza automáticamente la fecha y hora que coge del operador. (Esto sucede con las ROM de Make)
Y como ejemplo os comento que la semana pasada tuve que hacer un viaje a Portugal y llevaba instalada la 6.5.1A de Make y al coger cobertura de Vodafone Portugal atraso ella solita una hora.
Con las Rom de Make nunca le he cambiado la hora tras flasearla, lo hace solita por eso comenté el tema, que realmente tampoco es tan importante.
Si estoy equivocado ya sabeís:
Pues si, seguramente, ya que yo siempre la tengo desactivada tb
En todo caso la probare la proxima
Salu2
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 27/09/09, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Pues casi casi, quiero mirar una cosa, pero antes tengo que irme a cenar. Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 27/09/09, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Bueno, eh arreglado varias de las cosas que se me pasaron, arreglado no tener que cambiar la configuración regional, cambiado la pregunta de desactivar la sincro por gsm por activar, añadido pregunta por si queréis desactivar la vibración al pulsar en la barra de abajo en inicio y cerrar los programas.

No eh logrado arreglar todavía el active sync, necesito retocar un poco el commanager para activar un par de cosillas, y lo que encontréis y reportéis para la siguiente beta.
Estoy compilando, la subo mientras la pruebo para aligerar.
Saludos

Edito:Estas opciones parece que estan deshabilitadas en estos nuevos builds o nose, en el comm de bsb6.5.1A viene pero no funcionan
1ª OPCIÓN Que al colgar una llamada que no has cogido enviara un SMS diciendo algo (esto no me interesa)
2ª OPCIÓN Al realizar una llamada, el teléfono vibra cuando el destinatario acepta la llamada, para avisarte que se a establecido la llamada. (esta opción era muy buena a mi parecer, ya que podías ir con el teléfono en la mano, si tener que esta escuchando los molestos pitidos asta que te cogen).


INTENTANDO SUBIR DESDE HACE RATO, HABER SI EL P... Mediafire me acepta el archivo
__________________

Última edición por dijor69 Día 27/09/09 a las 22:59:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 04:22:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /