HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/12, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
LaNh LaNh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
HTC Incredible S Brickeada? No pasa de la pantalla blanca con letras verdes HTC

Intentando flashear mi HTC Incredible S, pues me parece que me la he cargado... Al iniciar se queda en la pantalla blanca con letras HTC verdes.
Tengo Clockwork recovery puesto, he hecho wipe de lo que he leido en los tutoriales;
-wipe data/factory reset
- wipe cache partition

A la hora de instalar una rom desde la microSD, la instala (para mi, demasiado rapido, comparado a los videos), y me da todo correcto, pero al reiniciar se queda en la pantalla blanca.

Para el S-OFF segui intente el tutorial oficial de htc-dev, al acabar parecia todo correcto , pero en el bootloader no cambio nada, excepto el que creo que en el "titulo" no ponia Unlocked:

***Unlocked***
VIVO PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.02.0002
RADIO- 3831.18.00.11_M
e_MMC-boot
May 22 2010 ,14:22:08


Supongo que no estaba cambiado
.. pero ahora no se que hacer... sigo los pasos que hacen en los tutriales, y veo todo igual, excepto que cuando ellos reinician a mi se me queda clavada en la pantalla blanca. Hago wipes, instalo desde la MicroSD la rom CyanogenMod 7 Stable, bajada de la pagina de Cyanogen, en la seccion de htc incredible s, tambien lo he provado con la nightly o algo asi se llamaba (supuestamente enversion prueba), y con otra Rom para htc incredible s , pero nada, todas se instalan al parecer bien.. sin embargo se quedan en la pantalla blanca con las letras verdes, y de ahi no pasan.
Alguna ayuda, porfavor... ya no se que mas hacer.

Última edición por LaNh Día 20/11/13 a las 22:57:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/12, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo por lo que pones de de HTCDEV veo que intentaste liberar tu telefono pero tambien pones los datos dle cell y "VIVO PVT SHIP S-ON RL" quiere decir que no se libero, pues cuando se libera saldria S-OFF, quiza algo fallo en el procedimiento o elegiste uno mal y solo se modifico el hboot, com ose queda en la pantalla blanca con letras verdes (no bootea) instalar una rom no serviria por que tampoco arrancaria, ademas de que no puedes instalar una rom pues sigues como s-on. Prueba reiniciando tu cell en recovery (power+volumen) y de ahi selecciona recovery o restart no recuerdo como viene e intentara reinstalar la ultima version que tenias antes de todo eso, android, radio, hboot, etc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/12, 09:06:41
Array

[xs_avatar]
LaNh LaNh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
Hola fdavidgespinosa;
En el recovery (ClockworkMod) No tengo ninguna opccion para "Restaurar de fabrica", esa opccion la tengo nada mas entrar en el bootloader supongo que se llama... La pantalla que sale al presionar vol- y power. Se llama Factory Reset lo unico que hace es cargar una la pantalla de htc (letras verdes sobre fondo blanco) y despues entrar en ClockworkMod (v5.0.2.0)

Pero creo recordar que en sumomento hice ;
-wipe data/factory reset , que supongo que se refiere a borrar estos datos.
-wipe cachepartition
-advanced / Wipe dalvk cache

Sigo pudiendo instalar desde la sd con ClockworkMod, las roms para mi htc... pero sigue el problema, se instalan y al reiniciar se queda en la pantalla blanca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/12, 00:56:06
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
yo creo que aparentemente puedes instalar uns rom personalizada desde la SD con clockwordmod, pero como tu teleofno sigue siendo s-on no las esta instalando en verdad y el problema de booteo sigue ahi, te recomendaria entonces lo siguiente, consiguiete la ruu (rom oficial) la misma revsion que tenias y reinstalaselo a tu cell conectandolo a tu computadora, es un .exe que lo instlaa en tu cell, y luego vuelve a aplicar el metodo para liberarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/12, 04:51:07
Array

[xs_avatar]
licarthur licarthur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Iusacell
saludos, tengo el mismo problema en un incredible 2, intente instalar un custom rom con el clockwork y parece que si lo instala pero al reiniciar solo sale la pantalla en blanco con las letras htc, he bajado de varias paginas roms que segun son stock de fabrica para instalar desde el bootloader automaticamente pero sigue igual, donde se puede conseguir la ruu que se menciona, garcias
vivo_w xb ship s-on rl
hboot-0.98.0000
radio-1.09.01.0722
emmc-boot
jul 18 2011,12:39:36
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/12, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
licarthur licarthur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Iusacell
saludos ya encontraste remedio para resucitar tu celular o no amigo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/12, 02:04:07
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
comparte la solucion si es que la hallaste, pues sigo pensando con eso de que sigues siendo s-on el instalar roms no funciona, sea cual sea, pues no las instala en verdad, pues no tienes acceso al hboot para que cargue la rom

slaudos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/13, 01:57:06
Array

[xs_avatar]
ArTyX ArTyX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bolivia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc incredible s s710e pg32130
Tu operador: Tigo
hola saludos, soy otra victima de la pantalla blanca y letras verdes pero ahora inicia todo bien pero en unox momentos se apaga y vuelve a prender ya hice factory reset, tengo el:
unloked
vivo pvt ship s-on rl
radio-3831.18.00.11_m
emmc-boot
may 22 2012,14:22:00
y kisiera saber si tienen alguna solucion ya sea por el recovery hboot usb si podrian ayudar al solucionar el problema u otras opciones porfavor ya hice el htc dev pero como el otro usuaria kiza solo cambia el titulo del unlocked pero bueno ahora solo keda esperar y buscar milagritos para la resurreccion del htc incredible s o kiza sea fisico en fin primero lo primero ayuda podrfavor
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/13, 10:27:07
Array

[xs_avatar]
LaNh LaNh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
Perdon por no responder... hacia muchisimo que no entraba, bueno supongo que todos habreis encontrado solucion, Pero por si acaso alguien vuelve a leer este tema. Este era mi problema:
Yo instalaba la rom desde clockworkmod. Pero el boot.img (que viene dentro del .zip [La rom]), no lo flahseaba.
La solucion esta en :
desde la CMD, usando fastboot, flashear el boot.img , estando el terminal en modo fastboot (desde el bootloader)

el comando seria: (cogen el boot del .zip, y lo copian en la carpeta en la que tienen el adb y el fastboot, despues escriben :

fastboot flash boot "boot.img" <----- suele llamarse asi el boot pero por si aacso compruebenlo

Es como si flashearan el clockworkmod, pero.. flasheas el boot. Despues el terminal deberia iniciar sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 17:38:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /