HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/12, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Problema para sincronizar fotos de facebook con los contactos del telefono

Hola a todos.

Abro este tema NO para solicitar ayuda, sino mas bien para contar el problema que tenia y como lo solucione cuando las fotos de los contactos de facebook no se sicronizan con los contactos del telefono (tecnicamente si se sincronizan mas bien no se actualizan, se queda siempre la misma foto, quien tenga el problema sabra de que les estoy hablando). Al parecer este problema se da en muchas roms personalizadas de ICS pero tambien en algunas con GB por un servidor que se usa para soncronizar las fotos. Despues de mucho leer y probar varias aplicaciones del play.google y de otros lados que prometen hacer esto encontre una y el procedimiento que corrije esto. A continuacion lo describo:

1) Entrar a la aplicacion de facebook para android y en configuracion elegir "NO sincronizar contactos" (ningun contacto, el resto de la configuracion la pueden dejar como gusten, notificaciones, actualizacion, etc.)
2) Descargar de google play Facebook contact Sync aqui e instalarla normalmente
3) Configurar la aplicacion
4) Agregar la nueva cuenta de Facebook contact Sync a las agendas mostradas en contactos (es importante que tambien se configure en ajustes de los contactos la opcion de "sugerir enlace de contactos" para que vincule toda su agenda con la cuenta nueva y no hayan duplicados)
5) Dentro de la misma aplicacion de fracebook contact Sync ejecutar la sincronizacion completa (removera los datos anteriores de las fotos y los servidores) y puede tardarse varios minutos

Con esto las fotos de los contactos de facebook se mostraran en nuestra agenda, cuando nos llamen, cuando manden msm, mails, etc etc.

Espero a alguien le sea util esto dando en el boton de gracias del tema

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a fdavidgespinosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/10/12, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
hedkandi hedkandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Poco X3 pro
Tu operador: O2
Pues mira dos pajaros de un tiro, como aquel que dice. Queria una app que viera la foto del contacto y sincronizar con facebook.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/13, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
romube71 romube71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga (España)
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias. Buscaba información sobre esto y me ha venido genial.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/14, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
daries daries no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia pro ( MK 16a)
Tu operador: Movistar
disculpa he hecho todo lo que dice ,, pero yo tengo un xperia pro con el cm11 con android 4.4 hey hecho muchas cosas para sincronizar mis contactos de eface . lo único que logre es sincronizar sus nombres y fotos pero no me salen sus numeros telf, asnteriormente en el jely bean solo se podia hacer desde la aplicacion de face.. cuando ingresas por primera vez te dice si quieres sincronizar contactos , con existentes y ....todos ponia tos y se me sincronizaba contactos que tenian numeros y otrois que no . pero ahora no puedo hacer e4so espero q me entiendan
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/14, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
daries daries no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia pro ( MK 16a)
Tu operador: Movistar
disculpa he hecho todo lo que dice ,, pero yo tengo un xperia pro con el cm11 con android 4.4 hey hecho muchas cosas para sincronizar mis contactos de eface . lo único que logre es sincronizar sus nombres y fotos pero no me salen sus numeros telf, asnteriormente en el jely bean solo se podia hacer desde la aplicacion de face.. cuando ingresas por primera vez te dice si quieres sincronizar contactos , con existentes y ....todos ponia tos y se me sincronizaba contactos que tenian numeros y otrois que no . pero ahora no puedo hacer e4so espero q me entiendan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 16:05:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /