HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/07/12, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
Thumbs up downgrade

amigo esa informacion significa lo siguiente:

VIVO PVT SHIP S-ON RL (s-on lo que quiere decir que no lo has liberado para entre otras funciones poder usar roms personalizadas)
HBOOT-2.02.0002 (la version que tiene no la habia visto, yo tengo la misma version pero por blackrose, programa que ayuda a liberar tu telefono)
RADIO-3831.18.00.11_M
eMMC-boot
May 22 2012

Nunca he querido ni intentando hacer un downgrade, pero aqui te dejo el link de XDA Developers (donde encuentras toda la informacion android y HTC) hechate unclavado haber que encuentras para tu caso. SI no hay nada quiza sea necesario liberar tu telefono (s-off) y luego buscar la RUU (rom oficial HTC) 2.3.5 sense 3.6 o la que quieras e instalarsela, ahi mismo hay manuales

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1136463

si te ayuda en algo la informaicon dale al boton de gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/08/12, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
amigo esa informacion significa lo siguiente:

VIVO PVT SHIP S-ON RL (s-on lo que quiere decir que no lo has liberado para entre otras funciones poder usar roms personalizadas)
HBOOT-2.02.0002 (la version que tiene no la habia visto, yo tengo la misma version pero por blackrose, programa que ayuda a liberar tu telefono)
RADIO-3831.18.00.11_M
eMMC-boot
May 22 2012

Nunca he querido ni intentando hacer un downgrade, pero aqui te dejo el link de XDA Developers (donde encuentras toda la informacion android y HTC) hechate unclavado haber que encuentras para tu caso. SI no hay nada quiza sea necesario liberar tu telefono (s-off) y luego buscar la RUU (rom oficial HTC) 2.3.5 sense 3.6 o la que quieras e instalarsela, ahi mismo hay manuales

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1136463

si te ayuda en algo la informaicon dale al boton de gracias
Tengo, exactamente, los mismos datos en mi Incredible S.
He probado de todo y no consigo pillar la cobertura 3G ni que vaya el GPS.
La única opción que le veo es hacerle el root y ponerle una ROM. Pero si hay usuarios que con esa configuración tienen 3G puede que sea un problema de hardware y tener que llevarlo al SAT (aunque ya ha estado y dicen que no le ven nada). Si le hago el S-OFF ya no podré mandarlo a HTC y, no sé que hacer...
¿os va el 3G con esa radio?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/12, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
significa que no lo tienes liberado para poder instalar roms

VIVO PVT SHIP S-ON RL<-------------(s-on es bloqueado, s-off s liberado)
HBOOT-2.02.0002
RADIO-3831.18.00.11_M
eMMC-boot
May 22 2012


para poder instalar roms personalizadas y hacerte root (acceso a funciones especiales) tienes que hacerte s-off , checa el post #17 aqui mismo sobre como hacerlo

saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/08/12, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
significa que no lo tienes liberado para poder instalar roms

VIVO PVT SHIP S-ON RL<-------------(s-on es bloqueado, s-off s liberado)
HBOOT-2.02.0002
RADIO-3831.18.00.11_M
eMMC-boot
May 22 2012


para poder instalar roms personalizadas y hacerte root (acceso a funciones especiales) tienes que hacerte s-off , checa el post #17 aqui mismo sobre como hacerlo

saludos
Gracias. Sé que no lo tengo liberado para instalar ROMs. Lo que quiero saber es si instalando una ROM se solucionaría el problema del 3G y el GPS o si es más cosa de hardware.
No quiero hacer todo el S-OFF, instalar la ROM para que luego siga igual
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/08/12, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
***Inino****

esa informacion se refiere a lo siguiente:

VIVO PVT SHIP S-ON RL<-----esta bloqueado s-on, liberado s-off
HBOOT-2.02.0002<-----version de hboot (util saberlo para liberarlo)
RADIO-3831.18.00.11_M<------radio, es como los drivers de una computadora controla el hardware (util saberlo para acutalizarlo)
eMMC-boot
May 22 2012


como no estas liberado no hay forma de que puedas instalarle otra rom te recomiendo que eches un vistazo en el post #17 de aqui mismo para ver como liberarlo

si quieres volver a la rom anterior tienes que liberarlo y despues bajar e instalar la rom oficial RUU aqui te dejo el compendio de roms oficiales en XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1033922

o bien ya liberado probar las multiples roms con diversas versiones de ICS/sense, AOKP (android open source project) MIUI, etc. aqu ite dejo la liga de las roms
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1136463

Si esta informacion te es de uitilidad, presiona el boton de gracias
saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/08/12, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Gracias. Sé que no lo tengo liberado para instalar ROMs. Lo que quiero saber es si instalando una ROM se solucionaría el problema del 3G y el GPS o si es más cosa de hardware.
No quiero hacer todo el S-OFF, instalar la ROM para que luego siga igual

es dificil saber si liberandolo se arregla (no es hacerlo root, es hacerlo s-off) lo que si se puede hacer con s-off es actualizar la version de radio normalmente problemas de cobertura, bluetooth y gps se arreglan con esto.

Ahora bien pensando un poco sobre el problema veamos lo siguiente:

1) el telefono ha funcionado correctamente alguna vez?? incluye datos moviles y buena recepcion, si la respuesta es NO, probable error de hardware
2) podrias pensar un poco y decir si dejo de funcionar por algo que hiciste tu?? (golpes, caidas, etc)
3) si la falla se presento en una actualizacion OTA o manual por ejemplo de gingerbread a ice cream sandwich (es probable que con la actualizacion del radio funcione), si la respuesta es SI es probable error de software
4) tienes correctamente configurado los APN´s y puedes asegurar que donde te encuentras hay buena recepcion???
5) el telefono es compatible con las bandas de la operadora????


saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/08/12, 02:00:19
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
es dificil saber si liberandolo se arregla (no es hacerlo root, es hacerlo s-off) lo que si se puede hacer con s-off es actualizar la version de radio normalmente problemas de cobertura, bluetooth y gps se arreglan con esto.

Ahora bien pensando un poco sobre el problema veamos lo siguiente:

1) el telefono ha funcionado correctamente alguna vez?? incluye datos moviles y buena recepcion, si la respuesta es NO, probable error de hardware
2) podrias pensar un poco y decir si dejo de funcionar por algo que hiciste tu?? (golpes, caidas, etc)
3) si la falla se presento en una actualizacion OTA o manual por ejemplo de gingerbread a ice cream sandwich (es probable que con la actualizacion del radio funcione), si la respuesta es SI es probable error de software
4) tienes correctamente configurado los APN´s y puedes asegurar que donde te encuentras hay buena recepcion???
5) el telefono es compatible con las bandas de la operadora????


saludos
1. El teléfono ha funcionado con 3G, GPS. Ahora funcionan los datos móviles, sólo con EDGE y GPRS. En la zona donde estoy llega el 3G y HSDPA al Sensation perfectamente.

2. El teléfono llego del SAT porque la P dejó de funcionar y acualicé a ICS sin probar si funcionaba el 3G (ni pense que no fuera a funcionar). Así que puede ser que viniera mal del SAT o de la OTA a ICS (el movil ha estado otra vez en el SAT y no le han visto nada).

3. La actualizacion a ICS fue por OTA, el teléfono es libre.

4. Los APNs he llamado varias veces a Movistar y las configuraciones que me han dado no han arreglado nada.

5. Sí, ya funcionó en su momento.

La duda es, si es cosa de la actualización a ICS ¿Porque no le pasa a más usuarios?

Gracias!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/08/12, 05:01:30
Array

[xs_avatar]
chikopark chikopark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Incredible
Tu operador: Movistar
en chile todabia no pasa nada.... esperando que la actualizacion de nuestro HTC llege pronto. !
saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/08/12, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
1. El teléfono ha funcionado con 3G, GPS. Ahora funcionan los datos móviles, sólo con EDGE y GPRS. En la zona donde estoy llega el 3G y HSDPA al Sensation perfectamente.

2. El teléfono llego del SAT porque la P dejó de funcionar y acualicé a ICS sin probar si funcionaba el 3G (ni pense que no fuera a funcionar). Así que puede ser que viniera mal del SAT o de la OTA a ICS (el movil ha estado otra vez en el SAT y no le han visto nada).

3. La actualizacion a ICS fue por OTA, el teléfono es libre.

4. Los APNs he llamado varias veces a Movistar y las configuraciones que me han dado no han arreglado nada.

5. Sí, ya funcionó en su momento.

La duda es, si es cosa de la actualización a ICS ¿Porque no le pasa a más usuarios?

Gracias!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

ok muy bien con eso sabemos que el telefono funciona bien y que hay cobertura, creo que es problema de la actualizacion y SI hay muchos usuarios que les ha pasado eso, quiza se aalgo mas simple como el APN, buscate en el google.play la aplicacion de "Tweakker" la cual configura automaticamente por pais y operadora los APN´s (escuche que salio una version complatible con ICS) de no ser asi buscate a algun amigo que tenga un htc android de la misma operadora que tu y copiate la configuracion, normalmente son dos datos moviles y mms. (incluso puedes copiar la conofiguracion del APN de un telefono con GB)

Este problema se da cuando al actualizar a ICS se hace un backup del sistema, se instala ICS y se resintala el backup, sin embargo por se internamente diferente ICS a GB la resintalacion de los backups falla sobre todo al escribir datos como contraseñas, nombres de usuario, etc. (cosa que usa el APN)

intentalo haber que pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 14/08/12, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
He mirado la configuración que tengo puesta en el Sensation (en el que va el 3G y el GPS bien) y es la misma que se pone en el Incredible S por defecto cuando pongo la SIM.
Con esa configuración APN (en Movistar es sólo un registro y en yoigo son 2) sigue sin pillar 3G...

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/08/12, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
He probado con Tweakker. Ya hay una versión compatible con ICS.

No me deja configurarlo automáticamente y me da datos para que lo haga manual. Estos son distintos de los que salen automáticamente con movistar, dando una configuración para Internet y otra para Mms.
Con esos datos vuelve a conectarse a Edge pero no a 3g...

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/08/12, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
He mirado la configuración que tengo puesta en el Sensation (en el que va el 3G y el GPS bien) y es la misma que se pone en el Incredible S por defecto cuando pongo la SIM.
Con esa configuración APN (en Movistar es sólo un registro y en yoigo son 2) sigue sin pillar 3G...

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

Entonces no es la misma, intenta anotar los datos de una configuracion del mismo operator que tu (movistar) que funcione el 3G e introducela manual en tu incredible s
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/08/12, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Ya lo he hecho con los datos del sensation que tengo y al que le funciona bien el 3g y el GPS.
Además en los dos estoy poniendo la misma SIM en ambos.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/08/12, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Por cierto, lo he probado y sigue pasando lo mismo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/08/12, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
hasta donde se el sim no tiene nada que ver (si bien por el sim el telefono pide la configuracion al operador) cuando la pones manualmente deberia de funcionar. Con todo lo que dices que has hecho y sigue sin funcionar todo apunta a ser problema del telefono, ya descartamos cobertura, configuracion. ICS se me haria raro pues ese problema seria para todos los telefonos ( o al menos para ese modelo del operadors, recuerda que el OTA es mandado por el operador y le meten mucha mano). Las ultimas dos pruebas serian:

1) trata de hacer un reset de fabrica (desde modo recovery, has un respaldo de tus cosas antes) es como volver a instalar ICS desde cero
2) dos y mas agresivo, libera tu telefono e instala una rom personalizada


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 15/08/12, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
El hard reset desde el recovery tampoco lo ha arreglado.

Para la ROM no me la voy a jugar, luego es un rollo para mandarlo al SAT

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/08/12, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
pues si para que el SAT lo acepte debe de tener el hboot, radio y RUU oficial, que puedes revertir todo eso cuando instalas roms personalizadas, pero son muchos pasos.
Creo que por ahi hubieramos empezado si aun tiene garantia llevalo al SAT que lo arreglen o te lo cambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/08/12, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Esto es lo que me dicen el foro de XDA. Probaré a llamar otra vez a movistar a ver si tienen constancia de este fallo general.

I had a quick search on Google and this is not an isolated incident. Users with phones from Sony and Samsung among others have been reporting the same issues with the movistar network after upgrading to ics. Some have found a factory reset fixes their problem, I don't know if you have tried this yet.

It could also be an issue with updating via ota, so here's a link to the ruu if you would like to try that instead (thanks maverickdbz) http://d-h.st/7UC
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/08/12, 02:58:54
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Movistar se lava las manos, dicen que no es un problema de red (con lo que tienen razón). Esto es, o la actualizacion o el hardware del movil.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/08/12, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
KOCHAB KOCHAB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cascais
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1 6gb / 128 gb J9110 dual sim
Tu operador: Vodafone
Hola a todos

Desde que hico lo update a la version 4.0.4, que mi telefono tiene algunos problemas.
Cuando pulso el buton pa ligar me sale pantalla negra, tengo que desligar e volver a ligar para que vuelva a la pantalla normal.

No conseguian contactar, porque lo operador le dician que que estava desconectado o no estava acessible, tuvo que resetear por 3 veces para volver al normal.

Antes de lo update, via en direto la F1, motogp e o otro direto e ahora se me para. hago refresh a la pagina e nada.

Esto es normal???? que puedo hacer????

Mi Incredible es S-On, operador Vodafone Portugal

Gracias
Saludos

Última edición por KOCHAB Día 17/08/12 a las 11:54:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 07:47:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /