HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/11, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
htcwildfero htcwildfero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Duracion de la bateria en HTC Wildfire S

Mi consulta es: Me dura muy poco la bateria de mi HTC Wildfire S como mucho me dura 1 dia y medio... No se si a vosotros os pasara pero a mi me esta hartando ya. Al principio de tenerlo me pasaba con el todo el dia y se me gastaba la bateria muy rapido... pero ahora ya no lo uso tanto y me dura muy poco. A alguien mas le pasa esto??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/08/11, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
gesio gesio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Islas Cies
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: samsung a8 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por htcwildfero Ver Mensaje
Mi consulta es: Me dura muy poco la bateria de mi HTC Wildfire S como mucho me dura 1 dia y medio... No se si a vosotros os pasara pero a mi me esta hartando ya. Al principio de tenerlo me pasaba con el todo el dia y se me gastaba la bateria muy rapido... pero ahora ya no lo uso tanto y me dura muy poco. A alguien mas le pasa esto??

Es normal... sigue esta pauta a partir de ahora:

los Smartphone... se cargan todas la noche.

Mi Desire aveces apena dura un dia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gesio su comentario:
  #3  
Viejo 10/08/11, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por htcwildfero Ver Mensaje
Mi consulta es: Me dura muy poco la bateria de mi HTC Wildfire S como mucho me dura 1 dia y medio... No se si a vosotros os pasara pero a mi me esta hartando ya. Al principio de tenerlo me pasaba con el todo el dia y se me gastaba la bateria muy rapido... pero ahora ya no lo uso tanto y me dura muy poco. A alguien mas le pasa esto??
Ami también me pasa lo mismo, me dura como mucho 2 días sin usarlo, pero en cuanto le doy un uso mas alto de lo habitual, navegando por Internet, o simplemente escuchando música, ya lo tengo que cargar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/11, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
JASV JASV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC3300

Cierto dura muy poco como mucho un día y medio, hace cosa de 3 semanas que dispongo de uno y es un coñazo lo poco que dura.
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/11, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
ander31 ander31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: bilbao
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: MasMóvil
Yo lo tengo hace poco y aun estoy con las primeras cargas pero aun así me dura de media día y medio, aun así consultando en el foro voy mirando eso de pasarlo a 2g y lo de desconectar lo del servicio de red. Pero sinceramente creo que no vale para nada y al final tendré que hacer lo que leo a otras personas de que todas las noches ponerlo a cargar aunque me da un poco de miedo por lo de acortar la vida de la batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/11, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
souto81 souto81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CHICLANA (CÁDIZ)
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII & BQ PASCAL LITE C
Tu operador: Vodafone
a mi un dia maximo y si llega a el.jeje
__________________
GALICIA CALIDADE!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/11, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
TITI79 TITI79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Wildfire-S
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en la misma situacion,un dia y apurando.Estoy pensando en si merece la pena comprarle la siguiente que hay de 1450 mAH original de htc que sale por unos 25 pavos.
Que opiniais sobre esto?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/11, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
ander31 ander31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: bilbao
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: MasMóvil
dices que venden una bateria de mas capacidad solo por 25 €?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/11, 03:57:16
Array

[xs_avatar]
GROKEVOR GROKEVOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy Tab (GT-P1000)
Tu operador: Vodafone
Desactiva el 3G, no te conectes a internet, ni si quiera por Wifi, no lo uses como reproductor, ni música ni vídeo, no utilices la cámara de fotos, y menos el flash, no uses el Bluetooth, ni fondos animados, quítale los widgets, desactiva la vibración del móvil, baja el brillo de pantalla... creo que con eso, es suficiente para ahorrar un poco de batería. XD

Hoy en día los móviles no duran una "mierda" (hablando de la batería XD) Qué recuerdos aquellos Alcatel OneTouch, con el que podías estar hasta más de una semana sin cargarlo. XD

Enviado desde mi Galaxy Tab (GT-P1000) con Tapatalk
__________________
"No te quedes en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el momento presente"

Última edición por GROKEVOR Día 11/08/11 a las 06:43:52.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/11, 04:19:04
Array

[xs_avatar]
GROKEVOR GROKEVOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy Tab (GT-P1000)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TITI79 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situacion,un dia y apurando.Estoy pensando en si merece la pena comprarle la siguiente que hay de 1450 mAH original de htc que sale por unos 25 pavos.
Que opiniais sobre esto?
He visto esa batería en Octilus, y está interesante. Puede ser una buena solución para alargar la recarga un poco más.

Enviado desde mi Galaxy Tab (GT-P1000) con Tapatalk
__________________
"No te quedes en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el momento presente"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/08/11, 07:42:01
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por GROKEVOR Ver Mensaje
Desactiva el 3G, no te conectes a internet, ni si quiera por Wifi, no lo uses como reproductor, ni música ni vídeo, no utilices la cámara de fotos, y menos el flash, no uses el Bluetooth, ni fondos animados, quítale los widgets, desactiva la vibración del móvil, baja el brillo de pantalla... creo que con eso, es suficiente para ahorrar un poco de batería. XD

Hoy en día los móviles no duran una "mierda" (hablando de la batería XD) Qué recuerdos aquellos Alcatel OneTouch, con el que podías estar hasta más de una semana sin cargarlo. XD

Enviado desde mi Galaxy Tab (GT-P1000) con Tapatalk
Hola, si quitas todo eso...para que quieres un Wildfire S???
Si lo que quiere que un "móvil" le dure la batería, al Nokia 5800 le dura al menos una semana, pero como dijo el compañero de arriba, los "smartphones" hay que cargarlos día sí y día también.
Con respecto a la batería...mmm...te puede durar un poco más, pero no mucho más, para mí no merece la pena comprar otra.

P.D: Qué recuerdos aquellos Alcatel OneTouch, con el que podías estar hasta más de una semana sin cargarlo. +1
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/08/11, 07:50:07
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
A mas prestaciones mas consumo, aparte no se le puede pedir mucho mas a una wildfire s

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/08/11, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
A mi cada vez me dura menos ya tomé por costumbre cargarlo todas las noches pero es que ahora tengo por costumbre buscar 1h 30min cerca de un enchufe y aprovecho para cargarlo al 100%. Ya no lo cargo por las noches, tan solo busco la hora y media de marras a lo largo del día y a cargar

Enviado desde mi Sony Vaio usando su teclado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/08/11, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
notariof notariof no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

[quote=GROKEVOR;2662188]Desactiva el 3G, no te conectes a internet, ni si quiera por Wifi, no lo uses como reproductor, ni música ni vídeo, no utilices la cámara de fotos, y menos el flash, no uses el Bluetooth, ni fondos animados, quítale los widgets, desactiva la vibración del móvil, baja el brillo de pantalla... creo que con eso, es suficiente para ahorrar un poco de batería. XD


un consejo mas para ahorrar bateria: NO LO ENCIENDAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/08/11, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
GROKEVOR GROKEVOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy Tab (GT-P1000)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Hola, si quitas todo eso...para que quieres un Wildfire S???
Si lo que quiere que un "móvil" le dure la batería, al Nokia 5800 le dura al menos una semana, pero como dijo el compañero de arriba, los "smartphones" hay que cargarlos día sí y día también.
Con respecto a la batería...mmm...te puede durar un poco más, pero no mucho más, para mí no merece la pena comprar otra.

P.D: Qué recuerdos aquellos Alcatel OneTouch, con el que podías estar hasta más de una semana sin cargarlo. +1
[quote=notariof;2663711]
 Cita: Originalmente Escrito por GROKEVOR Ver Mensaje
Desactiva el 3G, no te conectes a internet, ni si quiera por Wifi, no lo uses como reproductor, ni música ni vídeo, no utilices la cámara de fotos, y menos el flash, no uses el Bluetooth, ni fondos animados, quítale los widgets, desactiva la vibración del móvil, baja el brillo de pantalla... creo que con eso, es suficiente para ahorrar un poco de batería. XD


un consejo mas para ahorrar bateria: NO LO ENCIENDAS
XD... Yo lo decía por comentarios de más arriba. Quejándose de la batería. XD Está claro, como ha dicho un usuario, que a más prestaciones, más consumo. Y sobre todo con una batería de 1230mAh. Aunque el terminal sea de tamaño "reducido" (sin una mega pantalla, ni super procesador, etc. XD)


PD: Me acaba de llegar el móvil!. XD Ahora lo dejaré cargando hasta que llegue al 100%, y le empezaré a "meter mano". XD
__________________
"No te quedes en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el momento presente"

Última edición por GROKEVOR Día 11/08/11 a las 16:18:43.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/08/11, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
AlSpider AlSpider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Pepephone
Me acabo de comprar este atractivo terminal y lo he puesto a cargar pues es lo que recomiendan en las instrucciones. Está ya conectado a la red y tiene una luz naranaja led encendida en la parte de alante (derecha). ¿Cuánto tiempo tarda en cargarse? ¿Se apaga la luz cuando está cargado del todo?

Otra pregunta (y disculpad que sea tan pesado con ellas): ¿Es necesario que se me descargue la batería del todo para ponerlo a cargar o lo puedo cargar todas las noches sin necesidad de ello aunque todavía falte pero prevea que no me va a llegar al día siguiente?

Es que siempre he oído que es malo poner a cargar un móvil antes de que se descargue del todo pues la batería se acaba jodiendo, pero viendo lo visto (y lo cual es totalmente normal siendo un Smartphone) no me va a quedar más remedio pues uso mucho el teléfono y tengo necesidad de tenerlo siempre encendido, al menos por el día (por la noche lo suelo apagar).

Otra cosilla (la última): ¿Es mejor cargarlo encendido o apagado?

Saludos y gracias de antemano.
__________________
Disfrutando del Xiaomi Mi2A.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/08/11, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
GROKEVOR GROKEVOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy Tab (GT-P1000)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlSpider Ver Mensaje
Me acabo de comprar este atractivo terminal y lo he puesto a cargar pues es lo que recomiendan en las instrucciones. Está ya conectado a la red y tiene una luz naranaja led encendida en la parte de alante (derecha). ¿Cuánto tiempo tarda en cargarse? ¿Se apaga la luz cuando está cargado del todo?

Otra pregunta (y disculpad que sea tan pesado con ellas): ¿Es necesario que se me descargue la batería del todo para ponerlo a cargar o lo puedo cargar todas las noches sin necesidad de ello aunque todavía falte pero prevea que no me va a llegar al día siguiente?

Es que siempre he oído que es malo poner a cargar un móvil antes de que se descargue del todo pues la batería se acaba jodiendo, pero viendo lo visto (y lo cual es totalmente normal siendo un Smartphone) no me va a quedar más remedio pues uso mucho el teléfono y tengo necesidad de tenerlo siempre encendido, al menos por el día (por la noche lo suelo apagar).

Otra cosilla (la última): ¿Es mejor cargarlo encendido o apagado?

Saludos y gracias de antemano.
Lo de las cargas de las baterías y demás... hay mucha leyenda urbana de por medio.

Enhorabuena por el terminal, yo lo tengo desde ayer, y de momento estoy muy contento con él.

La luz naranja quiere decir que está cargando. Cuando se ponga la luz en verde, ya puedes desconectarlo, quiere decir que la carga está completa.

Yo lo que hago nada mas tenerlo, es cargarlo hasta que se ponga la luz en verde. Después, lo uso por primera vez, y espero a que se agote la batería por completo, y entonces, ahí en esa primera carga completa, lo dejo unas 6 horas cargando. Despés de eso, en las cargas siguientes, ya lo cargo con normalidad. XD

Puedes cargarlo si quieres todas las noches, es más, como le des mucho uso al día... vas a tener que cargarlo todas las noches por "cojon*s" XD

Aquí tienes informacíon sobre la batería y demás. Es interesante, échale un vistazo. XD

http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide

Salu2.
__________________
"No te quedes en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el momento presente"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/08/11, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo llevo cargando dos veces al día.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/08/11, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
AlSpider AlSpider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Pepephone
Gracias Grokevor!

A mí me está gustando mucho, tiene lo que necesito. Sin más, porque para todo lo demás, mi ordenador. Lo digo por quienes critican este terminal queriendo que sea parecido al Desire S. Yo no le veo ningún sentido a eso, pero bueno. Para eso me eligo un iphone.

Por cierto. Con qué limpias la pantalla? Porque no tiene ni horas y tiene ya más mierda.

Por lo demás todo bien. Lo único que me aparecen iconos arriba que antes no y que creo que chupan bateria y memoria. Son iconos que ponen HTC con varias flechas de descarga (y no estoy descargando nada) y otras como bolsitas con un "Tick". ¿Sabes donde se quita? Llevo rato intentándolo sin éxito.

Gracias de antemano. Si me escribes por privado te lo agradezco, así no tratamos temas que no tienen lugar en este hilo.

Saludos y a disfrutar del HTC!
__________________
Disfrutando del Xiaomi Mi2A.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/08/11, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
d83 d83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Costa da Morte
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Htc widfire S / Lg G2
Tu operador: Pepephone
yo lo cargo dia si dia no.... es mi primer smartfone y contentisimo solo tienes q acostumbrarte a cargarlo casi todos los dias ..... usando wifi el whatsapp y tal me parece normal el consumo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 01:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /