iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/17, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

iMessage constante

Bueno, a ver si me podéis ayudar. He buscado mucho pero no encuentro la solución
Llevo varias semanas con el tema de que, cada vez que desbloqueo la pantalla de mi móvil, me aparece el dichoso mensaje "Puede que los mensajes de texto necesarios para activar iMessage sean de pago". Hasta ahora siempre le he dado a cancelar, pero ya me toca la moral que no pare de salirme.
Decir que ya he hecho la restauración de Configuración de Red y Restauración de fábrica y que sigue igual. Tengo desactivado el iMessage en ajustes.
A ver si damos con la tecla

Gracias por anticipado

Última edición por daewoo1969 Día 11/03/17 a las 16:34:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/17, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
tonid2limit tonid2limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

Dale a aceptar, lo único que te dice es de que dependiendo de tu operador té podrían cobrar. Aquí en España no, ya que van por internet con el correspondiente uso de datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/17, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
Pues yo sí le doy al si me manda un SMS al extranjero y si me cobran eh. Yo tengo Orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/03/17, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
iMessage constante

Ese mensaje es para darte de alta y solo lo cobra una vez. Eso es lo que me dijeron los de apple, ya me lo contaron una vez en el 5s y llame para la informarme de que era eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/17, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, no penséis que no le he dado alguna vez, pero como si nada. Sigue saliéndome cada vez que desbloqueo. Da igual que pulse en Aceptar o en Cancelar, vuelve a salir constantemente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/17, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tonid2limit Ver Mensaje
Dale a aceptar, lo único que te dice es de que dependiendo de tu operador té podrían cobrar. Aquí en España no, ya que van por internet con el correspondiente uso de datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la activación es un mensaje al extranjero y TODOS los operadores cobran (algo menos de 1 euro)
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/17, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Bueno, no penséis que no le he dado alguna vez, pero como si nada. Sigue saliéndome cada vez que desbloqueo. Da igual que pulse en Aceptar o en Cancelar, vuelve a salir constantemente
Es posible que tengas capado en tu operador el envío de mensajes al extranjero por lo que, aunque le pongas que sí, el mensaje no se envía porque el operador los para.

Yo, por ejemplo, en Orange, tengo capadas las llamadas y mensajes al extranjero, por lo que le de aceptar o cancelar al puñetero mensajito da igual...

En mi opinión iMessage está bien en USA, que hay tropocientos mil iPhone, pero aquí donde mucha gente usa Android, pues es más fácil tirar de Whatsapp y dejar iMessage para los SMS tradicionales...
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/03/17, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Vodafone cobra, si lo llevas desactivado cada vez que le des a aceptar 0,60 € que te cobran. Creo que las opciones son, activarlo y llevarlo siempre activado o darle siempre a cancelar. A mí solo me sale el mensaje emergente si lo pongo en modo avión, al reactivarlo, o si lo reinicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/17, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Es posible que tengas capado en tu operador el envío de mensajes al extranjero por lo que, aunque le pongas que sí, el mensaje no se envía porque el operador los para.

Yo, por ejemplo, en Orange, tengo capadas las llamadas y mensajes al extranjero, por lo que le de aceptar o cancelar al puñetero mensajito da igual...

En mi opinión iMessage está bien en USA, que hay tropocientos mil iPhone, pero aquí donde mucha gente usa Android, pues es más fácil tirar de Whatsapp y dejar iMessage para los SMS tradicionales...


Pienso que por ahí van los tiros. En su día llamé a lo compañía y me los caparon, así que tiene todas las papeletas de ser esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/17, 01:54:26
Array

[xs_avatar]
salamanca1982 salamanca1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: españa
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: uno de tantos..
Tu operador: Vodafone
Cada formateo te cobran 60 céntimos a no ser que restaures desde la copia de seguridad y así no te cobran nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/17, 07:49:51
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por salamanca1982 Ver Mensaje
Cada formateo te cobran 60 céntimos a no ser que restaures desde la copia de seguridad y así no te cobran
Es curioso que todas las apps te envían un mensaje para activarlas, con lo que la activación te sale gratis, menos Apple, que te obliga a enviarlo tú
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/03/17, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Es curioso que todas las apps te envían un mensaje para activarlas, con lo que la activación te sale gratis, menos Apple, que te obliga a enviarlo tú


Cierto, ya podían cambiarlo, o tener servidores locales, no me puedo creer que con la cantidad de quejas que hay sigan con es problema después de tantos años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/17, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Solucionado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/03/17, 00:36:50
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
iMessage constante

Repe.

Última edición por micolino Día 12/03/17 a las 09:47:02.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/03/17, 00:37:20
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Solucionado
Como???????
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/03/17, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
Crwz19 Crwz19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Bueno, a ver si me podéis ayudar. He buscado mucho pero no encuentro la solución
Llevo varias semanas con el tema de que, cada vez que desbloqueo la pantalla de mi móvil, me aparece el dichoso mensaje "Puede que los mensajes de texto necesarios para activar iMessage sean de pago". Hasta ahora siempre le he dado a cancelar, pero ya me toca la moral que no pare de salirme.
Decir que ya he hecho la restauración de Configuración de Red y Restauración de fábrica y que sigue igual. Tengo desactivado el iMessage en ajustes.
A ver si damos con la tecla

Gracias por anticipado
Actívalo, soy Vodafone y te cobran los 0'60 céntimos. Ya no te dará más problemas y encimas estás conectado con Apple directamente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/03/17, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Personalmente pienso que iMessage es un rollo.
Tener que estar siempre pensando si el amigo/a al que le envías el mensaje tiene o no un iPhone lo veo totalmente innecesario.
Mejor usar WhatsApp y olvidarse...
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/03/17, 19:52:48
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Crwz19 Ver Mensaje
Actívalo, soy Vodafone y te cobran los 0'60 céntimos. Ya no te dará más problemas y encimas estás conectado con Apple directamente.


Paso. No comparto esa política por activarlo cada vez que formateo el iPhone o compro uno nuevo. Además, ko lo uso para nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/03/17, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
Crwz19 Crwz19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Paso. No comparto esa política por activarlo cada vez que formateo el iPhone o compro uno nuevo. Además, ko lo uso para nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tampoco lo uso, pero cuantas veces vas a formatearlo? Tienes un iPhone no un android amigo... si no te molesta cancelar todos los días ese mensaje... pero son 0'60 céntimos, hablamos de una tontería para nosotros... 0'60 por cada formateo esta gente se forran... 😂😂
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/03/17, 00:15:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Crwz19 Ver Mensaje
Yo tampoco lo uso, pero cuantas veces vas a formatearlo? Tienes un iPhone no un android amigo... si no te molesta cancelar todos los días ese mensaje... pero son 0'60 céntimos, hablamos de una tontería para nosotros... 0'60 por cada formateo esta gente se forran...


Pues voy a formatear o borrar datos cada vez que se me antoje y no les voy a regalar esos 0,60€ porque a mí no me los regala nadie. Sé lo que tengo amigo, y no me molesta cancelar cada vez que salga el mensaje, total, tardó menos de un segundo.
Si se forran o no, me da igual, pero para mí no es una tontería


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 16:05:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /