Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/14, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
enbuscade enbuscade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

:cry:AYUDA!!!:cry: Borré el almacenamiento interno y no inicia

Buenas zoperos,

Hoy me hice el valiente y me adentré demasiado en el mundo de las roms, y la cagué muy mucho. Estaba probando en mi Zopo c2 16gb la rom de kitkat que hay en la seccion roms de este foro, y todo bien, la instale de lujo, la inicie y demas. Pero noté unos lagazos en transiciones que no me gustó nada, y decidí a quitarla y poner la que ya tenia (la de fábrica) fui a la web (zopomobileshop.com) y desde la sección descargas me cogí la que correspondia a mi móvil (cogí primero la normal y luego la b, porque no sabia muy bien cual era y probé con las dos)

Total que me meto en el recovery y hago el wipe fabric, wipe data y demas. Escojo la rom y nada, me da fallo. De nuevo abro recovery por esta vez con la otra versión (la b) la selecciono y nada, "failed" Ahi ya me fustro y quiero como sea borrar la version de kitkat que puse antes como sea y asi creia que podia instalar la otra... Me meto en avanzado ( o no se donde ) y veo wipe internal storage, y al tener el razonamiento de: "Si tengo el recovery y la rom en la micro sd (external storage) pues podré borrar el internal storage porque es lo que quiero quitar y poner la nueva rom." Y asi lo hice... y con ese planteamiento estoy aqui, que mi movil no arranca, se queda en el logo de zopo y no da para mas....

He intentado desde la micro sd, pasarla manualmente al pc, y en el pc ponerle el recovery el zip de la rom de kitkat, ya que con esa rom si que ma ha funcionado al instalar y tal... Pero nada, hago lo de botón de volumen + y botón bloqueo y nada de nada....


Espero vuestras respuestas y consejos cuanto antes, ya que me encuentro a dos velas sin móvil y sin nada.

Un saludo y de antemano gracias

OFREZCO 30€ AL QUE PUEDA AYUDARME PASO A PASO A RECUPERAR EL MÓVIL TAL Y COMO LO TENÍA.

Última edición por enbuscade Día 11/12/14 a las 12:56:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/14, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
enbuscade enbuscade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

¿Algún modo que desde el PC se pueda pasar mediante USB, u otra forma, una rom y así instalar de nuevo el s.o?

UP please
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 22:34:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /