LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/16, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
dany24 dany24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Stock rom 6.0 vs cm13

Hola a todos me presento en el foro de este terminal

Mi duda es la siguiente, acabo de adquirir este smartphone de segunda mano con una rom stock en 6.0 y he leido muchas cosas sobre la bateria , lag etc

- Me recomiendan actualizar a cm13 o me quedo donde estoy, notaria la mejora?

- Volver a la stock rom seria facil?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/16, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
Alex_m3 Alex_m3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mate 20 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por dany24 Ver Mensaje
Hola a todos me presento en el foro de este terminal

Mi duda es la siguiente, acabo de adquirir este smartphone de segunda mano con una rom stock en 6.0 y he leido muchas cosas sobre la bateria , lag etc

- Me recomiendan actualizar a cm13 o me quedo donde estoy, notaria la mejora?

- Volver a la stock rom seria facil?

Saludos
En 6.0 el movil va como un tiro, los lags y demas eran cosas de Lollipop. Sobre la bateria, los fallos que produce (reinicios y demas) es porque ya es vieja y necesitaras reemplazarla.
Sobre CM13, si no te importa perder un poco de calidad de la camara asi como el KnockCode, Quickmemo+ y demas puedes probarla, las roms AOSP el G3 las mueve que da gusto. Ahora bien, si no quieres perder nada puedes optar por seguir tal como estas o por instalar una custom roms basada en stock, que tambien van como un tiro. Y volver a la rom stock es tan facil como meter un kdz con flashtools.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/08/16, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
dany24 dany24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
ok, muchas gracias por la info aguantare con la rom de stock, me informare y lo intentare actualizar cuando salga un cm14 con el 7.0 ,ya que he leido que no actualizara

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/16, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
Javivgb Javivgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a
Tu operador: Vodafone
Yo he probado tanto la ROM stock de LG como CyanogenMod 13 en el LG G3.

Antes, la diferencia entre rendimiento era brutal, CM13 iba muy bien, pero desde Marshmallow he notado que la UX 4.0 ha mejorado muchísimo y ya no me pega los problemas con los que contaba antes.
Cyanogen te da una experiencia de software brutal, Android puro y muy personalizable, y apenas bloatware instalado.

¿Cuál es el problema? Bueno, el almacenamiento se ve mejor con CyanogenMod, pero la cámara pierde mucha calidad, más de la que parece. La pantalla (será cosa mía, o no) la veo con menor calidad que con la capa de LG, y la batería con la ROM stock supera 100 veces a la capa de CM13.

Aún así, y a pesar de todo, no descarto probar CyanogenMod 14 en mi G3 cuando esté disponible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/08/16, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España. Spain. Spagne. Spanien
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_m3 Ver Mensaje
En 6.0 el movil va como un tiro, los lags y demas eran cosas de Lollipop. Sobre la bateria, los fallos que produce (reinicios y demas) es porque ya es vieja y necesitaras reemplazarla. Sobre CM13, si no te importa perder un poco de calidad de la camara asi como el KnockCode, Quickmemo+ y demas puedes probarla, las roms AOSP el G3 las mueve que da gusto. Ahora bien, si no quieres perder nada puedes optar por seguir tal como estas o por instalar una custom roms basada en stock, que tambien van como un tiro. Y volver a la rom stock es tan facil como meter un kdz con flashtools.
Totalmente de acuerdo. Y la batería dura muchísimo más que con la Rom Stock de Lollipop 5.0
Es impresionante cómo gestiona la batería Android 6.0 MM. Yo muy contento con la actualización a Android 6.0 MM, no vuelvo a Lollipop. Sobresaliente para Android Marshmallow Rom Stock LG G3 D855. Good Bye Lollipop.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nobita34 su comentario:
  #6  
Viejo 15/08/16, 05:23:40
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
Te aconsejo que instales Fulmics 5.3 es excelente, no tiene desperdicio, no te arrepentirás, saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 04:43:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /