Pipo M6 Pipo M6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/13, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

SONIDO Pipo M6

Abro este nuevo hilo para ver si encontramos alguna solucion para subir el volumen escaso que nos dan estos altavoces...

De momento yo he cargado un Fix y suena algo mas fuerte, pero poca diferencia,,, a lo mejor es un efecto placebo, jeje...

http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=269
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/13, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Si os sirve de algo... El mxplayer si está la aceleración hardware activada te permite doblar la potencia de sonido, aunque al 200% distorsiona...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/06/13, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
izurza izurza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: mlais mx58 pro
Tu operador: Vodafone
a mi ya me da igual el sonido jejej se a petau el altavoz izquierdo por hacer el gamba con un programa de dj y efectos de sonido potenciando mucho los bajos
os recomiendo que no lo hagais
a mi me empezo a oler a quemado....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/13, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
En realidad estoy contigo, no es bueno forzarlos... Es más, yo no fuerzo ni el del móvil, si quiero escuchar música y estoy sólo, de sobras... Si hay ruido alrededor, con cascos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/13, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Y digo una cosa,,, solo es una idea... Abrir la tablet y cambiar los altavoces?... seguro que venden otros de la misma medida y mas potencia....

A ver si sacan un tuto de como abrir la Pipo y me pongo a ello
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/13, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
izurza izurza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: mlais mx58 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Y digo una cosa,,, solo es una idea... Abrir la tablet y cambiar los altavoces?... seguro que venden otros de la misma medida y mas potencia....

A ver si sacan un tuto de como abrir la Pipo y me pongo a ello
si encuentras algo avisa que cambiar igual no pero quitar en que esta mal me interesa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/13, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
he probado varios videos... y no se... para mi a tope de volumen suena ya bien... no excesivamente alto pero sí lo suficiente para poder ver vídeos y música... de hecho solo en la habitación, no la pongo a tope porque me suena "demasiado" alto...

aún así el sonido al menos es bastante decente, no hay distorsiones ni sonidos de fondo raros ni nada parecido... y con los cascos (no los que trae... que son muy "vistosos" pero un poco patateros) suena muy bien...
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/13, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
rambob rambob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Mi altavoz izquierdo casi no suena. ¿esta jodido o es un micrófono? Con el iPhone me paso y es q era un microfono. Se puede arreglar? Con auriculares va bien
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/13, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rambob Ver Mensaje
Mi altavoz izquierdo casi no suena. ¿esta jodido o es un micrófono? Con el iPhone me paso y es q era un microfono. Se puede arreglar? Con auriculares va bien
A mi me pasa lo mismo, el izquierda suena mas bajito.
Pero bueno, realmente no le doy mucha importancia, entre comillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/07/13, 08:55:27
Array

[xs_avatar]
rambob rambob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
¿Y hay algunos altavoces que se puedan poner y vayan bien? Ya sea por Bluetooth, minijack... Es que hay pelis que casi no se oyen
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/13, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
masmix masmix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo he pillado este y ahora si que es una gozadaaaaaa el ver pelis.... no puedo subirlo al máximo por que retumba. Muy recomendados.

Ir al link original: http://www.amazon.es/ALTAVOZ-X-MINI-II-NARANJA-Xpansion-System/dp/B004SNDC7I/ref=pd_sim_e_4



Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/07/13, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
rambob rambob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Ok, creo que pillare uno
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/07/13, 03:02:42
Array

[xs_avatar]
Satyrium Satyrium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
No será que algunas pelis tienen el sonido bajo?
Yo no encuentro ese problema, ni el de un altavoz mas que otro.
Podéis poner un ejemplo?
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/07/13, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
rambob rambob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Lo de que suene un altavoz mas que otro es un fallo, a algunos nos pasa. Y es verdad que hay pelis con sonido bajo, pero unido a la poca potencia de sonido de la tablet, junto con el fallo del altavoz, hace que casi no se oigan, salvo que estés en una habitación toda en silencio. Es un mal menor, ya que con auriculares se escucha perfecta, o con un minialtavoz
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/13, 10:16:16
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
A mí me pasa lo mismo. Suena mejor los videos de youtube que las películas, sobre todo si no tienen un audio muy potente. La verdad es que estoy bastante decepcionado con el sonido de esta tablet, y casi creía al principio que estaba rota. Lo de poner altavoces suplementarios me parece una medida un poco... bueno, es como poner un parche a algo que se supone que debería funcionar medianamente bien. En fin, haré mas pruebas con mp3 o algo así porque no termina de convencerme....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/07/13, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
A mi no me disgusta el sonido... Se escucha medianamente potente para ser una tablet... Sólo me molesta, ligeramente, que se escuche más uno que otro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/07/13, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
hamlettii hamlettii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Altavoces Pipo M6

 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
A mi no me disgusta el sonido... Se escucha medianamente potente para ser una tablet... Sólo me molesta, ligeramente, que se escuche más uno que otro
Buenas tardes
Soy un usuario que vengo de la conjunta de forotek para el mismo modelo de tablet. El tema del sonido distinto en los altavoces es claramente un fallo, no es logico que siendo dos altavoces iguales, se oigan de forma distinta. Ademas no seria logico construir un sitema de sonido estereo de esa manera porque dejaria de ser estereo(salvo que este en un error).
Alguna solucion tiene que tener. Esperemos que se solucione.
Alguna idea al respecto?


Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/13, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
masmix masmix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

El sonido es bajo, si, lo que pasa es que si es un tema de hardware poco o nada se va a poder hacer, para mi uso normal de navegacion, radio, youtube, me sirve y para ver películas le enchufo el minialtavoz portatil que antes he puesto por que haceros a la idea que ninguna, ni una tablet del mercado puede dar ese sonido, por definición y cómo estan fabricadas, no hay espacio, es como los altavoces de los televisores planos, suenan, pero no se les puede pedir mucho.

Aún así con esto yo también opino que el sonido no esta a la altura de los demás componentes, desmerece un poco el conjunto. Pero si le poneis este altavoz (u otro) mejora espectacularmente, es como con los cascos, fuerte y definido. Además son muy portatiles y la bateria se recarga por usb para 12 horas de uso, yo estoy muy satisfecho.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/07/13, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
hamlettii hamlettii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masmix Ver Mensaje
El sonido es bajo, si, lo que pasa es que si es un tema de hardware poco o nada se va a poder hacer, para mi uso normal de navegacion, radio, youtube, me sirve y para ver películas le enchufo el minialtavoz portatil que antes he puesto por que haceros a la idea que ninguna, ni una tablet del mercado puede dar ese sonido, por definición y cómo estan fabricadas, no hay espacio, es como los altavoces de los televisores planos, suenan, pero no se les puede pedir mucho.

Aún así con esto yo también opino que el sonido no esta a la altura de los demás componentes, desmerece un poco el conjunto. Pero si le poneis este altavoz (u otro) mejora espectacularmente, es como con los cascos, fuerte y definido. Además son muy portatile
s y la bateria se recarga por usb para 12 horas de uso, yo estoy muy satisfecho.
Gracias por contestar.
La queja con el sonido no es que se oiga bajo, el problema es que uno de los altavoces se oye mas que el otro. Mi pregunta, es si alguno de vosotros nota que uno de los altavoces, en concreto el izquierdo, suena menos que el derecho?
Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/13, 08:29:51
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Sí, a mi me pasa lo mismo. El izquierdo apenas se oye. El problema es que si quieres escuchar la radio, como dice masmix , lo tengo que poner a máximo volumen para poder escucharlo medio bien. Y en fin, no es que pida un sonido de home cinema precisamente, pero....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 22:23:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /