Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 29/01/14, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
Fhdezn Fhdezn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iPhone 4, ipad 5 retina
Tu operador: Movistar
He contactado con antelifespain, donde lo compré en septiembre y me han dicho que los móviles de última generación no se rompen a no ser que tenga un golpe importante, y que, claro ya no lo cubre la garantía. Que contacte con el servicio oficial suyo que es [email protected] y que les comunique mi problema. Nos engañan como a chinos, y nunca mejor dicho.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 29/01/14, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
Fhdezn Fhdezn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iPhone 4, ipad 5 retina
Tu operador: Movistar
Creo que con los problemas que nos estamos encontrando, podríamos unirnos y buscar algún sitio donde nos puedan arreglar todos los móviles negociando un precio. O hacer una reclamación conjunta a consumo, no sé, a ver si a alguien se le ocurre algo. Yo no estoy dispuesto a tirar 238 euros a la basura por 4 meses de uso de un móvil. O por lo menos amenazarlos con la reclamación a consumo de todos conjuntamente.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 29/01/14, 14:58:10
Array

[xs_avatar]
Ansuz Ansuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Lowi
Bueno, yo también soy un flamante poseedor de un Zopo C2 con pantalla rota,

En mi caso ha sido por una fuerte caida,
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 30/01/14, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
Soyunciervho Soyunciervho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Zopo 980
Tu operador: Movistar
Hola! Tengo un zopo 980 blanco con 2 g de RAM y 32 g de rom desde reyes. También se me ha roto la pantalla después de una caída a una pequeña altura. Me he puesto en contacto con zopo mobile España (que fue donde adquirí el teléfono) y obviamente me cobran 100 € por el arreglo+ gastos de envío(ósea el precio por todo son 100 euros). La verdad que en su página no pone que tenga Gorilla glass, aún así, me sorprende lo débil que es la pantalla... Desde el primer momento intuí que no era un terminal muy resistente, meró me parece una burla que te cobren 100 € por ponerte una pantalla que se va a romper con tanta facilidad... En Fin... Suerte a los que tengan un zopo intacto!
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 11/02/14, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Otro mas que se une al club de pantallas rotas. Se me cayo boca abajo cuando lo sacaba del bolsillo y se ha quedado la pantalla para el arrastre. Me parece un robo el precio de la pantalla a proporción del precio del movil.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 12/02/14, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
neski neski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

A mi hace unas semanas se me cayó el ZOPO y se me fastidió la pantalla y el táctil, así que me animé a comprar un reemplazo en AliExpress. Hace un par de días me llegó el LCD y lo monté siguiendo un par de tutoriales de youtube. La verdad es que fue relativamente sencillo. Todo funciona bien, salvo que cuando llamo o me entra una llamada la pantalla se me queda en negro y no escucho nada, hasta que el interlocutor cuelga o quito la batería.

He cambiado la rom y nada, así que pienso que es un tema de hardware. La primera opción (y lo que espero) es que sea algún conector suelto o mal puesto, todavía no lo he revisado. La segunda opción (la que temo) es que sea un tema de incompatibilidad de hardware de la pantalla.

¿a alguno os ha pasado esto?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 12/02/14, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
neski neski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Arreglado. Resulta que en el montaje se me quedó la pieza del altavoz en el marco de la antigua pantalla, porque no va unida a la placa superior. El caso es que una vez puesto en su sitio todo funciona correctamente!
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 13/02/14, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
peavey peavey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neski Ver Mensaje
Arreglado. Resulta que en el montaje se me quedó la pieza del altavoz en el marco de la antigua pantalla, porque no va unida a la placa superior. El caso es que una vez puesto en su sitio todo funciona correctamente!
Perfecto. Y por cuanto te salió la pantalla?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 07/03/14, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
gezael gezael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Cube Talk 9x

 Cita: Originalmente Escrito por gezael Ver Mensaje
Buenas compañeros... acabo de recibir mi ZOPO de aquí:

http://www.**********/zopo-c2-smartp...inal-p-1233173

Pues parece que no sale bien el LINK... es de Myefox...

En la página dice que tiene pantalla SHAP (dura) ¿es posible que hayan corregido el error? O no... si alguien tiene referencia de esta página y de este ZOPO que me diga porfi, que me tenéis acongojaoooo
Bueno, desde Julio del año pasado que escribí el post anterior..... Y TODVÍA NO SE ME HA ROTO NAAAAAA
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 27/03/14, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
CS94 CS94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Por sí a alguien le interesa vendo la pantalla de mi Zopo C2 por 50€.
Se supone que la placa base tiene un defecto de fábrica y en zopomobileshop.com se lavan las manos, la pantalla está intacta.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 10/04/14, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
Soyunciervho Soyunciervho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Zopo 980
Tu operador: Movistar
guiño

Hola cs94. Si te pone que ha habido un error con el sistema y no se te enciende el teléfono, a mi también me paso. Yo lo di por muerto y mi padre consiguió arreglarlo. En algunos foros decían que en zopo España te decían que la placa basé estaba dañada.... Pues es mentira... Se le va el software. Lo único que tienes que hacer es instalarlo otra vez el adecuado. La verdad que no te puedo decir como, por que no lo se, ya que lo hizo mi padre, pero hay tutorial es por internet. No debe de ser muy complicado pero se tarda por que hay que dar con la versión adecuada. Espero que te sirva de ayuda ;)
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 23/04/14, 11:51:39
Array

[xs_avatar]
jgc_murcia jgc_murcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: sureño
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: lg Optimus Black/Zopo c2/moto g 16 GB
Tu operador: Pepephone
he cambiado la pantalla de mi zopo c2 todo muy facil hasta que me pongo a probarlo y funciona perfectamente excepto una franja en la pantalla que va desde la A del teclado a la L, el resto funciona perfectamente pero esa zona es como si estuviera muerta tactilmente hablando, el lcd perfecto.

Última edición por jgc_murcia Día 23/04/14 a las 11:58:39.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 28/05/14, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
s.o.s s.o.s no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Yoigo
son una castaña ya e cambiado dos sin caerse solo por dos golpecitos estando en el bolsillo, vamos unas cacas de vaca, ya no lo envio mas a zopo españa ya me gastao en pantalla mas que lo que me costo el mv200 de pantallas y 150 del mov
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 02/06/14, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
CHUS MARTINEZ CHUS MARTINEZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Pantalla rota

A mi me duro 15 dias el C2. Lo compre en Julio 2013 y en Agosto ya estaba ala pantalla rota sin hacer nada. Lo llevaba en el bolsillo.
Lo mejor he he podido hacer, despues del berrinche., ha sido meterlo en la caja d eorigen y guardarlo en una estanteria de adorno. Me compre un Sansung s3 y estoy feliz. Mucha caña y dura....
Si hubiera hecho caso en su día a la gente que criticaba este modelo...hubiera ganado mucho.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 17/10/14, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 628
Tu operador: Movistar

hola, a mi se me rompio la de un zopo zp 980+ en dos semanas, y la verdad que en su funda, con el protector y el gorila glass, y no se ni como, vaya mierda de moviles.

el frame que venden es para no tener que despegar el cristal roto y directamente montar la pantalla nueva y la placa y demas del roto no?

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 13:30:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /