Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 11/02/14, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Es un fallo general de los xperias 2011, pero el Neo V tiene casi todos los boletos.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 11/02/14, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
txirto txirto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 159

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Es un fallo general de los xperias 2011, pero el Neo V tiene casi todos los boletos.
El mio debe ser consumo normal. A esta hora 19:26 tiene 58% de bateria desde las 12:00 del mediodia que le quite el cable del cargador. Y apagado al 100% de bateria toda la noche, despierta con un 95%.

Todo esto haciendo poca cosa. Si tengo la pantalla encendida mucho rato baja muy rapido. Sera la bateria imagino.

Edito: Tengo problema de antena fijo, hoy otra prueba de apagado al 100% y al encender al dia siguiente 87%. Una pena porque el movil esta genial. Sabeis si usandolo como mp3, radio, camara.... sin sim metida gasta menos?

Última edición por txirto Día 12/02/14 a las 21:33:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #683  
Viejo 12/02/14, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
Kurrof1 Kurrof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: sony ericsson neo v, moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno yo paso por aqui antes de despedirme de todos vosotros, pero despues de menos de un año con el neo v reparado por sat otra vez se a vuelto a morir mi dichosa antenita (los mismos sintomas de la primera vez), asi que como despues de todo el sufrimiento y dolores de cabeza que me costo que el sat lo arreglara perfectamente, me hice la promesa de que no volvería a llevarlo al sat y evitarme constantes quebraderos de cabeza y me pillaría otro movil, y este pasaria a mejor vida dentro de un sucio y desordenado cajon de alguno de los muchos muebles de mi casa. Fue bonito mientras duró.
Me he pillado un Moto g que espero me sea mas fiel y menos problematico que mi ya viejo Neo V.
Descanse en paz!!

PD: Si a alguien le interesa algun componente del neo V podemos llegar a un trato jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #684  
Viejo 01/03/14, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
Pepelepe Pepelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Can Fanga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepelepe Ver Mensaje
Bueno, parece que esta vez han acertado. Tras otro cambio de placa base por estar cortocircuitada ahora ya funciona correctamente.

Ahora ya no sé ni que IMEI tengo
Brutal... volvió a fallar y tras un mes en el SAT ahora han cambiado la antena diría yo (ref. 1237-1771 MOD PA WCDMA 880-915 MHz).

Lo recogí hace dos días y estamos en las mismas: cargado al 100% y estando apagado toda la noche al encenderlo la batería está al 85%.

Ya he preparado la hoja de reclamaciones de mi comunidad y la semana que viene me presento en ThePhoneHouse para entregársela.

¿Alguien ha presentado una hoja de reclamaciones a ThePhoneHouse? ¿Qué tal le respondieron?

Saludos
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 01/03/14, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
byordy byordy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Buenas, yo ya me he desecho también del neo v, por el mismo problema y varias veces en el sat. La cuestión es que me gustaría arreglarlo por mi mismo y es que he encontrado la pieza que normalmente sustituyen por apenas 3€. Mi duda es, alguien ha cambiado alguna vez esta pieza? es fácil o hay que hacer de manitas y andar soldando???

gracias.
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 02/03/14, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por byordy Ver Mensaje
Buenas, yo ya me he desecho también del neo v, por el mismo problema y varias veces en el sat. La cuestión es que me gustaría arreglarlo por mi mismo y es que he encontrado la pieza que normalmente sustituyen por apenas 3€. Mi duda es, alguien ha cambiado alguna vez esta pieza? es fácil o hay que hacer de manitas y andar soldando???

gracias.
el chip amplificador de antena, solo se puede cambiar con un soldador de aire caliente.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 03/03/14, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
Pepelepe Pepelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Can Fanga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
el chip amplificador de antena, solo se puede cambiar con un soldador de aire caliente.
Cierto, si son componentes SMD mejor no intentarlo sin una estación de soldadura SMD o puede hacerse un estropicio.
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 13/03/14, 09:33:08
Array

[xs_avatar]
AstarothSP AstarothSP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Hola gente, os explico mi caso

Hace un mes, deje el movil en el servicio tecnico de Bilbao para que lo mirarses ya que, despues de haber leido este post, estoy practicamente seguro de que mi movil tiene este problema. Aclarar que el telefono esta en garantía.

Ayer decidí pasarme por el SAT y me dicen que lo han enviado a Madrid y que les han enviado un presupuesto de reparacion de 200€ No salgo de mi asombro porque el telefono esta en garantia. Entonces me dicen que me tienen que cambiar todo por que el movil esta mojado por dentro y no se enciende (si que se me mojó pero se enciende perfectamente ya que lo usaba hasta el dia que lo dejé en el SAT solo que con ese problema)

Total, que si no acepto el presupuesto (cosa que no voy a hacer) me cobran 20€ por enviarme el telefono de vuelta, cosa que a mi nadie me informó cuando dejé el telefono,

Estoy pensando en pagar e interponer una reclamacion, que opinais?

muchas gracias

un saludo
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 20/03/14, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Simyo
Lo mande al SAT y si que me han cambiado la famosa antena, de repente empezó a calentar en esa zona y se apagó sin poder volver a encenderlo, lo he recogido el viernes, la batería va bien pero 2 veces me ha fallado al encenderlo por la mañana y no ha querido arrancar, batería fuera y a la segunda intentona arranca, me parece que lo cambio por el moto g.

Pues eso que me uno al club de los fallos de antena
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 30/03/14, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
Chouji92 Chouji92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cataluña
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: S8500/Neo V/Lumia 630 / Nexus 4 / Z3 compact /S7
Tu operador: Pepephone
Otro más con el fallo de antena pero sin pasta, así que toca joderse y aguantar... :/
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 02/04/14, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Simyo
Le he cambiado la bateria y ahora no falla, va muy bien, pero nunca me dice que la carga esta al 100 %, en cuanto lo desenchufo del cargador si lo hace
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 13/04/14, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
Pepelepe Pepelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Can Fanga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AstarothSP Ver Mensaje
Hola gente, os explico mi caso

Hace un mes, deje el movil en el servicio tecnico de Bilbao para que lo mirarses ya que, despues de haber leido este post, estoy practicamente seguro de que mi movil tiene este problema. Aclarar que el telefono esta en garantía.

Ayer decidí pasarme por el SAT y me dicen que lo han enviado a Madrid y que les han enviado un presupuesto de reparacion de 200€ No salgo de mi asombro porque el telefono esta en garantia. Entonces me dicen que me tienen que cambiar todo por que el movil esta mojado por dentro y no se enciende (si que se me mojó pero se enciende perfectamente ya que lo usaba hasta el dia que lo dejé en el SAT solo que con ese problema)

Total, que si no acepto el presupuesto (cosa que no voy a hacer) me cobran 20€ por enviarme el telefono de vuelta, cosa que a mi nadie me informó cuando dejé el telefono,

Estoy pensando en pagar e interponer una reclamacion, que opinais?

muchas gracias

un saludo
Hoy en día los algunos componentes electrónicos llevan una pegatina interior especial que al mojarse cambia de color o aparecen unos puntitos rojos. Si por degracia la tuya está "marcada" el SAT achacará todos los problemas que pueda tener el teléfono a qie se mojó, así que va a ser compicado que demuestres lo contrario o que te lo reparen en garantía.
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 13/04/14, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
Pepelepe Pepelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Can Fanga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepelepe Ver Mensaje
Brutal... volvió a fallar y tras un mes en el SAT ahora han cambiado la antena diría yo (ref. 1237-1771 MOD PA WCDMA 880-915 MHz).

Lo recogí hace dos días y estamos en las mismas: cargado al 100% y estando apagado toda la noche al encenderlo la batería está al 85%.

Ya he preparado la hoja de reclamaciones de mi comunidad y la semana que viene me presento en ThePhoneHouse para entregársela.
Me lo devolvieron reparado por CUARTA VEZ y tras cambiar otra vez la antena ya funciona correctamente. En total han cambiado dos veces la placa base y dos veces la antena, todo ellos estando el teléfono todavía en período de garantía.

Como no me fío de que pueda volver a fallar presente la reclamación oficial a la OMIC de mi comunidad para que me cambien el teléfono y tras dos semanas me dicen que ya han enviado la reclamación a The Phone House y toca esperar algún tipo de respuesta por su parte.

Ya veremos.....
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 15/04/14, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
AstarothSP AstarothSP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Hola a todos

Alguno sabe lo que puede costar el cambio de la antena fuera de garantia? Me imagino que no merecerá la pena ese gasto no?

muchas gracias

un saludo
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 23/04/14, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
sergioucm sergioucm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo cambie el telefono 7 veces con el sat. No merece l pena. El servicio postventa es lamentable, así que cambie de telefono aunque tuviera garantía.
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 21/05/14, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
Lekane Lekane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

Bueno, pues por mala suerte soy otro de los afectados. Éste ha llegado a calentarse hasta loa 47 grados mientras he estado viendo YouTube. Y por lo q he leído y visto, no merece la pena el cambio de antena....
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 27/07/14, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
Pepelepe Pepelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Can Fanga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepelepe Ver Mensaje
Me lo devolvieron reparado por CUARTA VEZ y tras cambiar otra vez la antena ya funciona correctamente. En total han cambiado dos veces la placa base y dos veces la antena, todo ellos estando el teléfono todavía en período de garantía.

Como no me fío de que pueda volver a fallar presente la reclamación oficial a la OMIC de mi comunidad para que me cambien el teléfono y tras dos semanas me dicen que ya han enviado la reclamación a The Phone House y toca esperar algún tipo de respuesta por su parte.

Ya veremos.....
La cosa ha evolucionado. Como era de esperar The Phone House ha pasado olímpicamente del requerimiento de la Oficina de Consumo y ahora lo he puesto en manos de la Junta Arbitral. Estos parece que son un poco más espabilados y han enviado dos requerimientos de mediación, uno a The Phone House y otro a Sony Mobile Communication Ibérica.

A ver si hay más suerte, ya os contaré como acaba la película.....
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 07/08/14, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
richar75es richar75es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: León, España
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: NEXUS IV / SE Xperia NEO / nokia lumia 800
Tu operador: Vodafone
Otro afectado por el problema de la descarga de batería en un xperia neo V.. Hoy he cambiado la carcasa intermedia... a ver si mañana con un poco de suerte me llevo una buena sorpresa y la descarga de batería es la correcta...
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 10/10/14, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Como decis que debo de hacer para comprobar si tengo mi antena bien y tal?

Apago el movil lo dejo varias horas apagado y luego lo enciendo y veo que gasto de bateria ha tenido?
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 10/10/14, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Exacto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 21:03:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /