ZTE light Pro ZTE light Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/11, 06:10:42
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por niel Ver Mensaje
Ya esta, habia que pulsar sobre la ruta y se habre una nueva ventana donde si aparece el boton aceptar!! seguimos para bingo con el tutorial!!
Ya lo pone en el tutorial, al salir la ventana pulsamos en recovery......, Un saludo.

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/10/11, 09:25:06
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Al final no consegui cambiar la rom, pude rootear, instalar el recovery, realice el backup de la rom tal como original tal como la tenia en ese momento y al flashear con el zip de cyanogen parecia que todo era correcto y al reiniciar el tablet para que arrancara por primera vez, se quedo con el muñeco azul en patinete, apareciendo y desapareciendo durante mas de 15 minutos... quite la bateria, arranque en modo recovery y hice el restore del backup anterior y listos. Despues mirare si me he dejado algun paso pero creo que no.
¿Sabeis si es necesario tener una sim para hacer el cambio de la rom? yo lo he intentado sin sim, a ver si va a ser esto.

Última edición por niel Día 27/10/11 a las 11:04:52. Razón: añadir información adicional
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/10/11, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Me respondo yo mismo! si, es necesario! ha sido meterle una sim y hacer el flasheo sin problemas!!
Quizas seria interesante ponerlo en el tutorial, no?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/10/11, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por niel Ver Mensaje
Me respondo yo mismo! si, es necesario! ha sido meterle una sim y hacer el flasheo sin problemas!!
Quizas seria interesante ponerlo en el tutorial, no?
Alguien más que lo corrobore, ya que no estoy seguro al 100%, pero juraría que yo no la tenía. No creo que tenga mucho que ver. Gracias.

Enviado desde mi V9 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/10/11, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Graná, España
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
No creo yo tampoco. Eso de que se quede el androide patinando es muy normal. Al reflashear se arregla. Y luego ocurre a veces, con el tablet ya funcionando. Sencillamente reinicias y se queda pillado en el patinador. Pero quitas la bateria y al arrancar ya esta todo arreglado.

Lo que si me ha pasado es que cada vez que reinicio, me vuelve a pasar el asistente de configuración, y le tengo que poner la cuenta de google y esas cosas. Es raro. Lo demás no se pierde, salvo que no carga bien los widgets.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/10/11, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
La verdad, a mi tambien me parecia raro... pero fue lo unico que se me ocurrio igual fue casualidad. A ver si el otro compi que tiene el mismo problema lo prueba y nos dice como el ha ido.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/10/11, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
Dsipater
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por niel Ver Mensaje
Al final no consegui cambiar la rom, pude rootear, instalar el recovery, realice el backup de la rom tal como original tal como la tenia en ese momento y al flashear con el zip de cyanogen parecia que todo era correcto y al reiniciar el tablet para que arrancara por primera vez, se quedo con el muñeco azul en patinete, apareciendo y desapareciendo durante mas de 15 minutos... quite la bateria, arranque en modo recovery y hice el restore del backup anterior y listos. Despues mirare si me he dejado algun paso pero creo que no.
¿Sabeis si es necesario tener una sim para hacer el cambio de la rom? yo lo he intentado sin sim, a ver si va a ser esto.
Buenas, yo no tuve problema con el muñeco patinando, solo una vez se me quedó parado en el inicio, donde a vosotros os sale el logo de movistar a mi el de ZTE, fue quitar la batería y ya.
Respecto a lo de la sim, puedes hacerlo sin ella, yo no la tenia puesta ya que la tablet la uso sin sim, usar la tablet de teléfono es un coñazo. Por lo demás todo va bien, solo una cosilla que me fastidia un poco y no se si tiene solución, no es importante pero bueno... cuando le doy al botón para abrir todas las apps, entro en una, y al darle al botón táctil de retroceder me va a la pantalla del escritorio, en vez de ir otra vez a las apps. Como ya dije no tiene mucha importancia pero si se puede arreglar de alguna manera mejor.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/10/11, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, muy buen tuto!! Muchas gracias

Dos cosas a anotar para facilitar un poco mas el asunto

Poner como hacer el overclock para que los que no saben:

En Ajustes, ajustes de cyanogenmod, rendimiento, ajustes cpu, frecuencia max cpu.

 Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Ajustes>Desarrollo>Depuración Usb
y esto corregir poniendo aplicaciones entre medias!



por lo demas al cambiar la cpu se me ha reiniciado unas cuantas veces seguidas pero ahora parece que va bien
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/10/11, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Graná, España
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
A mi, después del fallo aquel del asistente de configuración cada vez que reiniciaba, me hizo lo del tio patinando. No habia forma de arrancar. Asi que, finalmente, opté por reflashear (esta vez con la nightly 5). Asi que, al final, se han arreglado las dos cosas, que no se por que ocurrían.

Por cierto, para los que duden:

Antes de flashear: Quadrant Standar: 473 puntos
Despues de flashear: 1270 puntos. Menudo cambio!!!

He aprovechado para cambiar la SD por una Clase 6, y no veas la diferencia de velocidad. Al tenerlo todo en la SD, incluidas las cache, ha aumentado el rendimiento como cuatro veces. Por otro lado, al mover tambien los datos, me deja la memoria interna a más del 90%. Ahora tengo casi 160Mb libres, con un buen lote de aplicaciones "gordas"... y sin merma en el rendimiento!!!

Asi que solo me queda por decir una cosa: ¡¡¡ VIVA CYANOGENMOD !!! ¡¡¡ VIVA DARKTREMOR !!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/10/11, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo cuando le metí ayer el Overclock se me quedó pillada y se me reiniciaba segun la arrancaba, a alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/10/11, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ojeda Ver Mensaje
Hola, muy buen tuto!! Muchas gracias

Dos cosas a anotar para facilitar un poco mas el asunto

Poner como hacer el overclock para que los que no saben:

En Ajustes, ajustes de cyanogenmod, rendimiento, ajustes cpu, frecuencia max cpu.



y esto corregir poniendo aplicaciones entre medias!



por lo demas al cambiar la cpu se me ha reiniciado unas cuantas veces seguidas pero ahora parece que va bien
Solucionado. Gracias. Para el overclock voy crear un post de configuraciones.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/11/11, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Al final puedo confirmar que no es necesario tener una sim insertada para cambiar la rom, acabo de hacerlo con la V9 de mi hermano y no ha hecho falta.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/11/11, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por niel Ver Mensaje
Al final puedo confirmar que no es necesario tener una sim insertada para cambiar la rom, acabo de hacerlo con la V9 de mi hermano y no ha hecho falta.

Gracias. Queda confirmado que se puede hacer indistintamente con o sin sim. Es lo más normal. No debería tener nada que ver.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/11/11, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Graná, España
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Yo lo hice sin la SIM. De hecho, es lo aconsejable, ya que puede activarse la conexión 3G para actualizaciones, y si no se tiene una buena tarifa de datos nos puede salir muy cara la ROM.

No recordaba bien si lo hice con SIM o sin ella... pero al caer en ese detalle si que me acordé.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/11/11, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola buenas!!

Para ver series y o pelis que reproductor usais? estoy acostumbrado al Vplayer pero no es compatible

He probado QQPlayer y Rock Player Lite y me va un poco lagueado

Habeis probado algun otro y recomendais algo de cara a configurar!?

Gracias!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/11/11, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Yo tengo instalado vplayer y va perfecto!

Enviado desde mi Liquid MT usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/11/11, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
Brocante Brocante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Omnia, ZTE ligth pro
Tu operador: Movistar
Leido tu mensaje, siento no poder aportar ninguna idea. Me cohibe tu experiencia el rootear, espero te faciliten alguna solución.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/11/11, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Brocante Ver Mensaje
Leido tu mensaje, siento no poder aportar ninguna idea. Me cohibe tu experiencia el rootear, espero te faciliten alguna solución.
A que te refieres con eso de la experiencia?

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/11/11, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Graná, España
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Eso digo yo!!! Aqui somos todos novatos, y hemos aprendido a palos, jejejeje. Nos jugamos las tablets y... bueno... salió bien.

Por cierto, la mia despues de actualizar a nightly 5 gasta la bateria de una manera increible... todo el dia enchufada para cargarla y luego se descarga por la noche!!! Antes me duraba al menos 3 dias. A ver si con la 22 ha mejorado algo la cosa. Espero que se pueda actualizar sin problemas, porque vaya guerra que me ha dado.

EDITO: Que pena que seamos de sitios tan distintos, leches. Con lo bien que estaría montar una buena kedada!!! Pero bueno, si alguna vez vuelvo a Ourense, a ti si pienso verte. Considerate avisado, Tekken_77, que mi costillita es paisana tuya (y yo de adopcion)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/11/11, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iliberis Ver Mensaje
Eso digo yo!!! Aqui somos todos novatos, y hemos aprendido a palos, jejejeje. Nos jugamos las tablets y... bueno... salió bien.

Por cierto, la mia despues de actualizar a nightly 5 gasta la bateria de una manera increible... todo el dia enchufada para cargarla y luego se descarga por la noche!!! Antes me duraba al menos 3 dias. A ver si con la 22 ha mejorado algo la cosa. Espero que se pueda actualizar sin problemas, porque vaya guerra que me ha dado.

EDITO: Que pena que seamos de sitios tan distintos, leches. Con lo bien que estaría montar una buena kedada!!! Pero bueno, si alguna vez vuelvo a Ourense, a ti si pienso verte. Considerate avisado, Tekken_77, que mi costillita es paisana tuya (y yo de adopcion)
Avisado quedo. Avisa con tiempo.




Última edición por Tekken_77 Día 07/11/11 a las 13:42:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE light Pro



Hora actual: 17:49:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /