HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/10, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
cocun cocun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iPhone X

¿como cambiar splash?

hola buenas, sabe ¿alguien como cambiar splash en nuestras maquinas? gracias.

un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/10, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola cocun. Pues según tengo entendido debe existir alguna fórmula, pero es como si le cambiarías de ROM, aunque sólo toca la imagen de inicio, no existe ninguna fórmula para cambiar, como puede ser modificar una imagen, etc. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/10, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
cocun cocun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iPhone X

aupa txakur, en xda.developers he visto algo pero mi ingles es muy malo y pillo las cosas a medias.de todas formas me referia a eso exactamente cambiar imagen de incio, bueno es que salen dos imagenes no?

Última edición por cocun Día 09/09/10 a las 16:02:34.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/10, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Verás, hay una que es la que aparece al principio y sobre la que aparecen las letras con, creo, la Radio, etc. Esa es la que es más complicado cambiarla, el resto es facil, con machacar las que están puestas es suficiente. Hay un archivo llamado animated.gif que es la animación, y luego el llamado welcomehead.96.png, que es la que aparece justo al final de la animación. Yo tengo puestas estas que te dejo en mi 3300 y van muy bien. Si te interesan pásalas a la carpeta Windows (no olvides de hacer una copia de seguridad de los archivos que tengas, por si acaso ). Salu2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif animated.gif (29.4 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: png welcomehead.96.png (10.6 KB, 167 visitas)
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/10, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
y si fuese la pantalla de arranque se tiene que cambiar como se flasea una rom o una nueva radio., eso sería más complicado
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/10, 00:42:53
Array

[xs_avatar]
cocun cocun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iPhone X

gracias por la aclaracion,es exactamente lo que queria. una pregunta. las imagenes ya me gustan, he descargado tu imagen. con ese archivo htc_splash.bmp es suficiente?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/10, 08:22:34
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Cocun, uno de los archivos es gif (el de la animación), y el otro tienes que llamarlo welcomehead.96.png , pero no en bmp. El archivo es png que es un formato de imagen. Si no te funciona la animación, tienes dos posibilidades, una o cambias en el registro, ya que te estará lanzando a otra animación o a ninguna, y otra es poner el nombre del archivo como el que tengas en la PDA, y pasarlo a la misma a una carpeta que NO sea Windows. Luego con un programa como el Resco Explorer, copias y pegas, sobreescribes el archivo y te lo modificará por este. Si te ha sonado un poco a chino, postealo y te comento con más tranquilidad . Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/10, 08:34:08
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/10, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
cocun cocun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iPhone X

vale comentame por que me lio un poco. el otro archivo welcomehead.96.png no se de donde sacarlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/10, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola cocun. Mira, el archivo animado (el primero) se llama animated.gif, y el archivo welcomehead.96.png es el segundo, el que pone el logo y windows phone, sin animación ni nada. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/10, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Por cierto, he conseguido cambiar el Splash real (la imagen que aparece al encender la PDA, y sobre la que, al de un poquito, se puede leer varios datos como la versión de Radio/SPL, etc.). Bien, os pongo un pequeño tutorial y la imagen que he utilizado yo:
  1. Se ejecuta el programa llamado SplashScreen.exe que está en el archivo "Replace Artemis SplashScreen v071.zip".
  2. Se abre una ventana que tiene la imagen de la 3300. Van cambiando las diferentes imágenes que se pueden cambiar que son el Splash de inicio, la imagen animada y el welcomehead,
    de las que podemos elegir una o varias
  3. Se pulsa con el ratón sobre la pantalla cuando aparece "Load Splahs image" (un click) y se abre una ventana para elegir el archivo que queremos utilizar como imagen.
    Tiene que ser un bmp a 24 bits (en avanzado también poner a 24 bits con la única opción que da).
  4. Una vez elegido, esperar a que se cargen todas las imágenes, y cuando vuelva a aparece la nuestra, ya podemos continuar.
  5. El botón verde de llamada, si nos ponemos sobre él con el ratón sin pulsar ni nada, nos dice "Flash splash screen onto device". Será el que debemos pulsar. El botón de la ventanita de windows es "Replace welcomehead and animate image", y el botón de colgar, el rojo es para salir del programa. El de internet te lanza a xda-developers.com, y el resto son para poner la ventana donde quieras en la pantalla.
  6. Una vez pulsado el verde, se flashea como si fuera una ROM. Tiene que estar conectada por ActiveSync, con más del 50 % de batería. No hace falta quitar la microSD, aunque yo lo he hecho sin la SIM. Se siguen los pasos, se apaga la PDA y se desconecta ActiveSync, luego se enciende con la pantalla a rayas, etecta un nuevo aparato por USB, abajo aparecen las letras USB, y luego empieza el flasheo. No tarda nada, se vuelve a apagar y luego se enciende con el Splash nuevo.
La imagen que he utilizado es ésta

Splash.jpg

Os dejo todo lo que necesitáis en los otros archivos, incluída la imagen para que la uséis directamente.

Salu2.

P.D.: Como siempre, la responsabilidad de lo que ocurra es de quien hace la acción. Yo simplemente he transmitido lo que he hecho con mi aparato y ha funcionado
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Replace Artemis SplashScreen v071.zip (1.23 MB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: rar Splash.rar (55.2 KB, 18 visitas)
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/11/10, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
Baal Pteor Baal Pteor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Movistar
Cada dia me sorprendo más con las cosas que se pueden hacer con estas cosas.

Entiendo que se puede colocar cualquier imagen .bmp / .jpg o animación .gif que reuna las características de 240x320.

V,ssssssss
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/10, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Depende. La imágen de inicio tiene que ser en formato bmp, tal y como comento en mi anterior post. La animada tiene que ser en formato gif, y la otra (la que aparece después de la animación) en formato png. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 17:16:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /