ASUS Zenfone ASUS Zenfone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/15, 18:32:38
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
Se va la conexion, no funciona ni sim 1 ni sim 2

Hola, una amiga me dejo su zenfone 5 para que se lo mire (porque lo pedi yo el año pasado)
resulta que el movil estaba en la version 4.3, no salian actualizaciones por OTA, y tenia la version WW es el 00f.

De repente se le iba la cobertura y se reiniciaba, total, que cogi y lo actualice a kitkat, y se seguido a lollipop.
Ahora en lollipop, no se reinicia, simplemente no detecta la sim, da igual el puerto, milagrosamente tras hacer wipes alguna vez enciendes y te sale lo de elegir sim, coge cobertura y salen los datos. Y al poco, zas, se va la red y no detecta tarjetas sim.

Me extraña que se estropeen los dos puertos sim a la vez, y ya he probado mas tarjetas y nada.. ademas si a veces funciona (incluso llame) no lo entiendo.

alguna idea? canse de googlear y mirar el foro oficial pero solo veo la solucion a los datos, no a no tener cobertura
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/15, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
gabila gabila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Miraste a ver si tienes los IMEI? Es posible que tengas algún archivo corrupto. Intenta hacer la instalación desde 0 y por ADB. Ya nos contarás.

Enviado desde mi T6S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/15, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabila Ver Mensaje
Miraste a ver si tienes los IMEI? Es posible que tengas algún archivo corrupto. Intenta hacer la instalación desde 0 y por ADB. Ya nos contarás.

Enviado desde mi T6S mediante Tapatalk
Hola, no entiendo a que te refieres con lo de los IMEI, las instalaciones fueron por adb, ahora se ha quedado estable, pero temo que vuelva a pasarle

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone



Hora actual: 14:41:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /