Cube U19GT Cube U19GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/12, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
Calidad Camara U19GT vs Galaxy SII

Buenas, he sacado una foto para probar la camara, la misma foto, desde la misma posición, misma luz, ambas sin Flash, una con el Galaxy SII y otra con el Cuge U19GT. Daba por sentado que la cámara no era una maravilla, pero es que comos e dice normalmente en estos casos NO HAY COLOR!!



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/12, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Hombre de dios, no apagues la luz para hacer la foto con la cube...

Bueno, no creo que sea objetivo de nadie sacar fotos con un tablet.... me he comprado el tablet y ni tan siquiera se si lleva camara ni delantera ni posterior ni la calidad de las mismas.. pa eso ya saco o el S3 o la digital directamente...
el objetivo del tamblet en mi caso es que sea muy fluído y muy rapido en cargas, y calidad precio a este procesador, pocos peros le vamos a sacar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/12, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Por cierto, quitando el tema de la cámara, ¿cual es tu grado de satisfacción con este tablet?
fluidez, pantalla peso... etc
Por cierto...
lo pongo grande y claro para que la gente no tenga malos entendidos...
la cube u20GT es calcada a esta en casi todo... y además lleva Gorila glass... pero ojo en la misma página del fabricante dice muy claro que la la U20GT NO LLEVA BLUETOOH...
lo digo porque estuve a punto de la U20GT, pero en mi caso valoro más que tenga bluetooh que gorilla glass.

pasen y vean...
la U20GT
http://www.cube-tablet.com/cube-u20g...tablet-pc.html
la U19GT
http://www.cube-tablet.com/cube-u19g...-ips-16gb.html
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/12, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
He recibido este modelo por error, habia comprado el U30Gt asi que tampoco he trasteado porque lo tengo que cambiar.

Peso: se notan los 600 gramos, uso un galaxy tab 10.1 normalmente yse nota la diferencia.
Pantalla: me ha sorprendido gratamente, colores vivos y bien visible con angulos de vision amplios.
Fluidez: viene con la 4.0.4 con mierdas chinas y va como la seda pasando fotos, navegando, menus... No he metido ningun juego, mañana le paso el antutu.
Wifi: a unos 4m del router con una pared en medio justito de señal, solo una o dos rayitas.

Metiendo una rom que mejore la wifi, root.... Seria una maquina muy recomendable por menos de 200 euros.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/12, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
sercab sercab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Orange
Pues yo estoy muy satisfecho con la compar, vengo de una u9gt2 y el cambio es espectacular, tanto en fluidez de navegacion web, fotos como en recepción wifi, aunque esto del wifi va por partidas y en todas las marcas chinas, pareceser que mismos modelos de tablets pueden llevar el cable de la antena soldado a la placa o con conector. En mi anterior tablet traia la trasera de aluminio, lo que hacia de pantalla y reducia mucho la recepcion, en esta tablet es de plastico y se nota! nunca compraré otro tablet con la trasera de aluminio (al final la tienes con una funda y ni se vé)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U19GT



Hora actual: 18:39:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /