ASUS Zenfone ASUS Zenfone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/15, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Problemón Asus zenfone 5

Buenas a todos,

tengo un pedazo de problema y es que de repente ha dejado de funcionar loa botones tactiles de cerrar apps, menu y atras, entonces me decidi a hacer factory reset. Una vez hecho lo quise rootear el movil y se me quedo en modo demo y claro ahora salir del modo demo es una odisea, no puedo darle al boton atras diez segundos para meter el codigo y desactivar el modo demo, ni puedo tampoco hacer factory reset estando en modo demo, de ninguna de las maneras posibles.

Lo cual me lleva a pensar que mi única opcion es meterle el firmware al movil desde el pc, quiero aprovechar y pasar el movil a WW, ya que es chino T00F, de los primeros que habia, de antelife, y quiero saber como hacerlo ya que no tengo ni idea. Ademas es importante que debo hacer todo desde el pc ya que desde el movil no puedo hacer nada sin que salte el modo demo, con la complejidad añadida de que no me funcionan los botones.

Edito: Si alguien puede decirme que firmware meter de la pagina asus se lo agradezco, aunque sea para dejar el telefono original. Actualmente tengo 4.3 y pone lo siguiente pero es una CN camuflada 100% seguro.

Version de banda base
1419-1.4.22.2_0515

Version de kernel
3.4.43-188738-ge33eb6f
jenkins@LocalServer #1
Sun Apr 20 21:44:50 CST 2014

Numero de compilacion
ASUS_T00F_WW_user_1.13.40.8.20140516_17063
6 release-keys
010175_201401130121

Podeis ayudarme, os estaria eternamente agradecidos, muchos saludos!

Última edición por karman01 Día 07/07/15 a las 13:22:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/15, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
irarla irarla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
Usando el buscador del foro (esa cajita de texto con un botón gris que pone "Buscar", justo encima de los posts) con las siguientes palabras clave: "zenfone cambio SKU" aparecen todos los hilos en los que se habla del tema....

Un tuto muy bueno y completo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901631 en el que indican paso a paso como cambiar el firm utilizando ADB desde el PC.

En este otro tuto (más escueto) explica como cambiar el SKU y actualizarse a la versión que se quiera en un paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943073.

Ya que estás metido en fregaos, te recomiendo instalar la última versión "Lollipop", que está disponible en la página oficial de ASUS: http://www.asus.com/es/supportonly/A...Desk_Download

Los drivers necesarios los tienes en el anterior enlace de ASUS.

Sigue los pasos y ten paciencia (la actualización o cambio de firm. tarda unos minutos largos.....)

Para cualquier cosa no dudes en utilizar el buscador .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone



Hora actual: 09:31:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /