Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/18, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Resolución pantalla completa en multimedia

Hola a todos, llevo ya unos dias con él y estoy encantado con el A8 aunque me ha surgido una duda y no se si os pasará a vosotros también.

Y es que me ocurre que en youtube o algunos juegos cuando estas a pantalla completa el dispositivo no aprovecha toda la resolución, es decir se me quedan marcos negros arriba y abajo, y son bastantes gruesos por lo que me parece un poco molesto teniendo la pantalla que tiene y no la puedas aprovechar al máximo. Supongo que es problema de software que espero que solucionen en las próximas actualizaciones.

En youtube no es depende del video ni la resolución que le apliques al video, ya que he visto muchos videos y en todos pasa igual.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/18, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,936
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
en youtube al menos si se puede hacer gesto de pinza y ponerlo a pantalla completa y para el resto en ajustes hay tb un listado de apa para ver en pantalla completa

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/18, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Oh gracias @snagix ! No sabia que se podia hacer el gesto de pinza, menosmal creia que era un problema de software. Lo que si me pasa en juegos por ejemplo es que si los pongo para que aprovechen toda la pantalla se desconfigura la resolucion y no sale todo lo que aparece en pantalla, se corta en los bordes. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 14:00:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /