Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/15, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
¿Sabríais decirme qué le pasa a mi Galaxy S GT-I9000 con la batería?

Os comento, el terminal se me ha mojado a mi 2 veces sin importancia y a otra persona una vez. El teléfono primero cayó dentro de una piscina, luego se rompió la pantalla y llegó a mis manos rotos porque me lo regaló un amigo. Me dieron una pantalla de S Plus que solo tenía roto el cristal de fuera y lo conseguí arrancar e iba todo menos las teclas inferiores. Después se me cayó una botella de agua encima y meses después en un aspersor. Más tarde lo volví a desmontar y ya le puse una pantalla original de Galaxy S y le cambié la batería para ver si solucionaba algo. El problema de la batería es que si lo apago se me gasta en pocos minutos, tiene que estar encendido y si la batería no está puesta no se descarga. Sí, he probado a cambiar muchas veces de ROM y nada, no se arregla. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/15, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Os comento, el terminal se me ha mojado a mi 2 veces sin importancia y a otra persona una vez. El teléfono primero cayó dentro de una piscina, luego se rompió la pantalla y llegó a mis manos rotos porque me lo regaló un amigo. Me dieron una pantalla de S Plus que solo tenía roto el cristal de fuera y lo conseguí arrancar e iba todo menos las teclas inferiores. Después se me cayó una botella de agua encima y meses después en un aspersor. Más tarde lo volví a desmontar y ya le puse una pantalla original de Galaxy S y le cambié la batería para ver si solucionaba algo. El problema de la batería es que si lo apago se me gasta en pocos minutos, tiene que estar encendido y si la batería no está puesta no se descarga. Sí, he probado a cambiar muchas veces de ROM y nada, no se arregla. ¿Alguna solución?
jubilalo ya... pobrecito, ha sufrido suficiente.... DDD

okno, has probado a limpiarlo con alcohol y un cepillo de dientes?
__________________
Mi vida de smartphones:
Samsung Galaxy S -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Note -> Samsung Galaxy S3 -> iOcean X7 Elite -> Xiaomi Mi3 -> Samsung Galaxy Note 3 -> ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/15, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
tarzan_1906 tarzan_1906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: R Móvil
Es un problema en el circuito que regulan la carga de la batería. Seguramente, de tanto mojarse, tenga algo de sulfato en las patas del integrado y haga que la batería se descargue por esa zona aun estando apagado.

Yo lo desmontaría y estando apagado con la batería puesta debería calentarse ligeramente la placa por la zona donde tiene la avería (debería estar o cerca del conector microusb o cerca de los contactos de la batería) (no recuerdo en este modelo). Una vez localices la zona, saca la batería y limpia bien la placa con un poquito de alcohol y un cepillo de dientes como dice @iscle. Deja que se evapore de todo y pon de nuevo la batería a ver si deja de calentarse la zona.

En caso de que siga calentándose, puede ser que tenga aun algo de sulfato o que esté dañado algún componente, en ese caso acude a algún técnico para que revise los componentes y los sustituya.

Ya nos dirás si te sirvió mi consejo. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:29:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /