Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/12, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
Magix Magix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: O2
Estado: modificado

Hola compañeros,

ya que nadie me contesta en el foro donde dejé la pregunta a ver si alguien me puede contestar por aquí porque quiero ir cuanto antes a llevar el telefono al SAT y me corre un poco de prisa.

La cuestion es la siguiente:
No se si me he saltado algún paso para volver a tener el teléfono de fábrica.

Tenía la rom de UK y el ROOT hecho, pero he descubierto esas manchas que me tenían mosqueado y al investigar un poco, ví como a uno de nuestros compañeros le cambiaron el terminal por esa razón. Son las que se ven con la pantalla sobre fondos oscuros en condiciones de poca luminosidad, como puede ser en la cama por la noche mientras uno se duerme, y yo para mas inri, tengo un par de fugas de luz en la zona de las teclas que penetra en la pantalla.

He utilizado triangle away y el contador ya me dice que no hay flasheos pero he instalado la ROM española para teléfonos libres, porque mi telefono es libre, para que perdiera root y en estado del sistema me aparece que está modificado.

¿Me falta por hacer algo más?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/12, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
Hola compañero mirate en este enlace el post de astrofigo puede que te sirva de algo está muy bien explicado saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400674
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/12, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
val_supremo val_supremo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Magix Ver Mensaje
Hola compañeros,

ya que nadie me contesta en el foro donde dejé la pregunta a ver si alguien me puede contestar por aquí porque quiero ir cuanto antes a llevar el telefono al SAT y me corre un poco de prisa.

La cuestion es la siguiente:
No se si me he saltado algún paso para volver a tener el teléfono de fábrica.

Tenía la rom de UK y el ROOT hecho, pero he descubierto esas manchas que me tenían mosqueado y al investigar un poco, ví como a uno de nuestros compañeros le cambiaron el terminal por esa razón. Son las que se ven con la pantalla sobre fondos oscuros en condiciones de poca luminosidad, como puede ser en la cama por la noche mientras uno se duerme, y yo para mas inri, tengo un par de fugas de luz en la zona de las teclas que penetra en la pantalla.

He utilizado triangle away y el contador ya me dice que no hay flasheos pero he instalado la ROM española para teléfonos libres, porque mi telefono es libre, para que perdiera root y en estado del sistema me aparece que está modificado.

¿Me falta por hacer algo más?

Saludos y gracias de antemano.
Tienes que restablecer el teléfono para que te quite lo de modificado
(A estado de fábrica) guarda todo lo que te interese porque es un borrado general

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por val_supremo Día 02/08/12 a las 15:55:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/12, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
Magix Magix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elbueno Ver Mensaje
Hola compañero mirate en este enlace el post de astrofigo puede que te sirva de algo está muy bien explicado saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400674
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Se me olvidó decir que seguí todos esos pasos, gracias, voy a probar a restablecer el teléfono de fábrica.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /