Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/02/15, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Han actualizado "Movies" a Material Design tambien


  #22  
Viejo 19/02/15, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Que viene...que viene ;)
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
  #23  
Viejo 20/02/15, 00:54:37
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
modo silencio compi?
Si lo que sería modo avión...
  #24  
Viejo 20/02/15, 02:41:49
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Alguien pudo bajar esa aplicación mini que pone en la aplicación movies.....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  #25  
Viejo 20/02/15, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
carli12 carli12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
Han sacado las novedades que trae la version 5.1 de lollipop y hay algunas muy interesantes.

http://andro4all.com/2015/02/android...roblemas-video

Por mi, prefiero que se esperasen otro mes y actualizarán el z3 con esta versión final.

Enviado desde mi Nexus 4
  #26  
Viejo 20/02/15, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carli12 Ver Mensaje
Han sacado las novedades que trae la version 5.1 de lollipop y hay algunas muy interesantes.

http://andro4all.com/2015/02/android...roblemas-video

Por mi, prefiero que se esperasen otro mes y actualizarán el z3 con esta versión final.

Enviado desde mi Nexus 4
Ya somos dos, a mi la 5.0 me da bastante <<miedo>>, pero me conozco y tardaré una hora en autoconvencerme en meterla.
  #27  
Viejo 20/02/15, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Por ahí Sony nos lanza sorpresa y nos manda con 5.0.3 o 5.1 como dio la tremenda sorpresa de 4.4.4

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  #28  
Viejo 20/02/15, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Sé que puede repetirse esto que voy a preguntar,pero es que hay gente que dice que con KK podían pasar .apk a la SD si no eres root,pero no datos. Y que con Lollipop eso ya se podría hacer...otros que para pasar aplicaciones hay que ser root...y o no me entero bien o no se aclaran. Sabéis si una vez que llegue Lollipop a nuestro Z3, ya se podrían pasar aplicaciones a la SD sin llegar a ser root?Me refiero a aplicaciones tipo juegos y alguna que otra que ocupe cierto espacio en la memoria interna...(yo he visto rumores, pero nada aclarado)
Supongo que habrá que esperar y tener paciencia.
  #29  
Viejo 20/02/15, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
sebasmotol sebasmotol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: cordoba España
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: sony experia S/Z1/Z3/S7 Edge/S9+
Tu operador: Vodafone
Hoy tambien se a actualizado Walkman a la Version 8.5.A.2.10
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/02/15, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Pues ya va acabar el mes y Nada. Ojala que la demora valga la pena h entreguen algo brutal como lo es KK

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  #31  
Viejo 22/02/15, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
rixyy rixyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo20 Ver Mensaje
Pues ya va acabar el mes y Nada. Ojala que la demora valga la pena h entreguen algo brutal como lo es KK

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
la demora se debe a que se va a presentar el z4 con lollipop y adiós exclusividad del z3.. ojalá me equivoque pero así será porque los s4, htc m7, g2... se están actualizando antes incluso y se sabe más de ellos que del actual buque insignia de Sony lo cual me parece lamentable, te gastas 700€ para tener las novedades pronto no para que los gama media de otras compañias se actualicen antes que tu
  #32  
Viejo 22/02/15, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por rixyy Ver Mensaje
la demora se debe a que se va a presentar el z4 con lollipop y adiós exclusividad del z3.. ojalá me equivoque pero así será porque los s4, htc m7, g2... se están actualizando antes incluso y se sabe más de ellos que del actual buque insignia de Sony lo cual me parece lamentable, te gastas 700€ para tener las novedades pronto no para que los gama media de otras compañias se actualicen antes que tu
A mi tambien me da a la nariz que nos vamos a quedar sin 5.0 hasta que no salga el Z4.
Ojala nos equivoquemos
  #33  
Viejo 22/02/15, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
rixyy rixyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
A mi tambien me da a la nariz que nos vamos a quedar sin 5.0 hasta que no salga el Z4.
Ojala nos equivoquemos
si pasa eso hay un chaval que me da 100e y su g3.. le pueden dar por c.. a sony despues de haber tenido Z, Z2 y Z3 jaja
  #34  
Viejo 22/02/15, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
grimgoras grimgoras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Como salga HTC M9 antes que se actualice Z3 a la 5.0... Ya estoy cambiandolo yo, le pueden dar por saco que renuevo. Te quedan pocos dias Sony espabila.

En teoria el 20 de febrero ya se actualizaba
  #35  
Viejo 22/02/15, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rixyy Ver Mensaje
la demora se debe a que se va a presentar el z4 con lollipop y adiós exclusividad del z3.. ojalá me equivoque pero así será porque los s4, htc m7, g2... se están actualizando antes incluso y se sabe más de ellos que del actual buque insignia de Sony lo cual me parece lamentable, te gastas 700€ para tener las novedades pronto no para que los gama media de otras compañias se actualicen antes que tu
Yo la pasta me la gasté por sus especificaciones y diseño, no por actualizar el primero, para eso me ahorro dinero y me voy a un motorola.

A mi ser el primero o el segundo me la pela mientras venga bien, al igual que si presentan el Z4 y hasta entonces no actualizan, tener la exclusividad lo veo algo absurdo y más teniendo en cuenta que es contra un móvil que no habrá salido al mercado. Lo que me importa es que no lo dejen tirado con el tiempo, mira el Z lo van a actualizar pues quiero un trato similar, y que cumplan más o menos sus promesas, que dicen que en febrero, pues que salga en febrero o sino la primera quiencena de marzo, que todos podemos tener retrasos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jasbel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 22/02/15, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Estáis todos igual con el mejor tarde y pulido que pronto y mal, cuando salga estará igual de pulido que los demás, sacaran sus parchecitos y fuera el cliente es libre de actualizar o no, el tema es que ni nos dan la opción ni nada, de hecho de no ser por la comunidad no habría ni forma de abrir bootloader sin perder funciones del móvil, vamos que Sony se está cubriendo de gloria, estoy enamorado de mi z3 pero lo que es Sony me está decepcionando cada día más y el Note4 me parece una gran alternativo que me gusta cubre mis necesidades y se está portando mejor con el desarrollo y soporte de software, estoy aguantando porque me encanta en diseño el z3 pero tiene Sony hasta la primera semana de marzo sino aquí tiene un cliente menos
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sincrack su comentario:
  #37  
Viejo 22/02/15, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
rixyy rixyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Yo la pasta me la gasté por sus especificaciones y diseño, no por actualizar el primero, para eso me ahorro dinero y me voy a un motorola.

A mi ser el primero o el segundo me la pela mientras venga bien, al igual que si presentan el Z4 y hasta entonces no actualizan, tener la exclusividad lo veo algo absurdo y más teniendo en cuenta que es contra un móvil que no habrá salido al mercado. Lo que me importa es que no lo dejen tirado con el tiempo, mira el Z lo van a actualizar pues quiero un trato similar, y que cumplan más o menos sus promesas, que dicen que en febrero, pues que salga en febrero o sino la primera quiencena de marzo, que todos podemos tener retrasos.
te gastas 700€ y te da igual? no sé.. se lanzo en octubre noviembre lollipop .. para un terminal que salió en esa fecha.. es para que lo tenga ya.. y si hay fallos que los solucionen que para eso se pagan los 700€ por ese movil.. por ese motivo apple esta un pasito por delante de la mayoria de fabricantes android..y el g3 va bastante mejor con lollipop
  #38  
Viejo 23/02/15, 07:24:54
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Muchos moviles recién este mes recibieron actualizaciones... Claro ejemplo el note 4. Y otros calmate brother pagas x las prestaciones de una móvil el software llegará y confiamos que llegará bien pulido. Tampoco es que este tan atrasado! HTC samsung y otros recién este mes liberararon....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  #39  
Viejo 23/02/15, 08:18:39
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rixyy Ver Mensaje
te gastas 700€ y te da igual? no sé.. se lanzo en octubre noviembre lollipop .. para un terminal que salió en esa fecha.. es para que lo tenga ya.. y si hay fallos que los solucionen que para eso se pagan los 700€ por ese movil.. por ese motivo apple esta un pasito por delante de la mayoria de fabricantes android..y el g3 va bastante mejor con lollipop
A mi si me da igual la exclusividad, no el que no actualicen cuando dicen (siempre doy un margen antes de quejarme, si actualizan ya te digo el 2 de marzo veré absurdo/excesivo las quejas y si actualizan el 10 no veré tan mal pero no absurdo/excesivo las quejas, aquí cada uno tiene sus márgenes y para mi son respetables).

Los 700€ o los que sean yo si que me los gasto en el móvil más que en la velocidad de actualizaciones, vamos lo priorizo en eso, su procesador, su cámara, pantalla y batería, porque se que normalmente los que actualizan los primeros son los Nexus y ahora los Motorola, veremos el futuro con Lenovo pero de momento es así.

Compararlo con Apple no lo veo del todo apropiado, coinciden en que son móviles, pero la realidad es que es una marca comprando el software a otra marca y metiendo cosas propias, Iphone va a ser el primero y el último en tener la última versión de sus sistema operativo porque es el único que la lleva, es parecido a Microsoft con sus móviles, no tiene variaciones de procesadores, en Windows si pero pocas, es un mundo distinto, pero para mi hay más cosas que van por delante como la optimización de sus apps, pero es por lo mismo.

Dicho esto, tu prefieres que saquen y pulan, yo prefiero más que tarden y que no recibamos OTAs <<obligadas o de emergencia>> que en el caso de Lollipop es más que probable por todo lo que han cambiado, el G3 es un ejemplo de móvil que va mejor con 5.0 pero también es un ejemplo de móvil puntero que salió mal o muy optimizado para lo que montaba y prefirieron pasar de pulir KK y se pusieron con LP a saco, pero si nos vamos al resto de móviles que actualizaron las primeras versiones de lollipop la experiencia se mide por mala o desastrosa.

Ya te digo es cuestión de prioridades, cada uno tenemos las nuestras, y a un móvil tope de gama se puede o debe pedir de todo, con cabeza que es el caso, ya que no estás pidiendo nada que no deban, pero por ejemplo para mi es mucho más criticable la cámara en modo auto y otras cosas que actualicen a 5.0 el primero o la exclusividad. Yo vengo de otro Sony, el T cuando era tope de gama, y me gustó la experiencia por eso repetí, se por donde suelen flojear y que no son los primeros en actualizar pero en el caso del T todas las actualizaciones fueron buenas y me gustaría que siguieran por ese camino, más que correr y que luego surjan errores. Al igual que cuando la saquen y surjan fallos o no vaya tan bien como debería, que sería lo normal ya que pasa en todos los sistemas operativos, los arreglen pronto.


  #40  
Viejo 23/02/15, 09:02:22
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
El s5 parece que actualizo al lolipop y les quedo un mierda de las buenas, según he leído

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 17:50:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /