Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/13, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
BUMPER de Metal, ¿Aconsejable?

Hola, este es mi primer post en un apartado de accesorios.

Hará ya dos años que disfruto de mi Samsung Galaxy Note N7000. Y como sigo muy contento con el (en mi caso con roms no basadas en stock), quiero seguir usándolo hasta que deje de funcionar algo.

El pequeño problema que tengo es que está un poco pelado ya en los bordes laterales, y eso que lo cuido. He pasado por diversos tipos de fundas, pero aumentan un poco el grosor en general...

Por eso quiero probar con un bumper, así el aumento de grosor será solo en los laterales. Me gustaría que el bumper tenga un mínimo de calidad, por eso los he buscado de metal o aluminio, concretamente este:



A mi me gusta el color negro, tengo mi Note en negro y ami parecer todo negro es más elegante. Aunque también hay otros colores como podeis ver aquí:

http://www.dsstyles.com/samsung-gala.../bumper-series

Lo que me preocupa es que si cojo uno de color, con el uso, también se pele o se raye el Bumper, tal y como ha pasado con los bordes laterales de mi Note. Por eso no se si es mejor cojer el Bumper de color plateado o gris, por si resulta posible que se raye o pele.

Vosotros que creeis?

Es facil de rayar un bumper metálico?

Mejor Negro, plateado o gris?

Yo tengo cuidado con mis dispositivos, me gusta el negro y si opto por este color no tendría porque rayarse almenos con facilidad... Pero como nunca se sabe lo que puede pasar... Me gustaría me dieseis vuestra opinión!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/13, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
satel05 satel05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Illes Balears
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
hola, yo me compre ese bumper y no me gustó, encaja como un guante, y el aspecto que queda si te gusta no esta mal, pero el problema viene con los botones de desbloqueo y volumen, la ranura por la que accedes es muy estrecha y no es nada cómodo. fue el principal motivo por la que la he tenido que desechar.
respecto a si se ralla o no, creo que no mucho (el mio está intacto pero no lo he usado apenas).

Yo despues de probar un montón me quedo con la mercury de gel... no es muy muy bonita pero para nuestro movil no hay mucha otra cosa interesante, y me da mucha más sensación de protección que un bumper metalico por que el gel absorbe los golpes no como el metal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/13, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
ofloda1988 ofloda1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Orange
Y de goma que te parece?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 13:22:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /