ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/13, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
zakone11 zakone11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
recomendadme porfavor

hola ! gente de htcmania !
queria preguntaros , que cual es la mejor cm7 .. he probado miracle aceone , democracy pero la wifi no conecta , la unica que me fuciona es la apocLypse y lg ui oficial etcc, cual es la mejor en cuanto bateria : whatsapp tuenti , juegos ( 15 min dia ) music ?
muchas gracias gente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/13, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Creo que ya se habran superado los 500 mensajes identicos a este. Siguen abriendose post identicos HABIENDO UN POST para este tipo de preguntas en TEMAS IMPORTANTES.
P.D.
No buscas ayuda, buscas que te den en bandeja
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 15/01/13, 21:37:45
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Si ya has probado esas que se supone son las mejores pues usa la que mejor te valla porque lo que a mi me parece mejor talvez a ti no te paresca, todos tenemos gustos diferentes solo te queda seleccionar la que mejor se acomode a tus necesidades
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 09:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /