ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/13, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
Hogashikame Hogashikame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: Pepephone
Creación de una Custom basada en Stock

Pues como bien dice el titulo, me gustaría hcerme un propia Custom Rom ya que las que pruebo siempre tienen algo que no me termina de gustar, asi que he decidido empezar con una basada en Stock. Tengo varias dudas:

1.- ¿De qué ROM parto? He visto un post donde dice que instale una Stock ROM via ODIN y con el CWM le haga un Nandroid y a partir de ahi extraer las carpetas /data y /system.

2.- ¿Cómo se desodexea una Rom? Yo he probado borrando todos los .odex de la carpeta /system/app pero creo que asi no es

3.- ¿Qué carpetas necesito obligatoriamente para que arranque por primera vez la rom?

4.- Para añadir scripts y el kernel, descomprimo el .zip y luego ¿Copio los archivos en las carpetas corresondientes o se hace de otra manera?

5.- Yo he hecho una pero me entra en BootLoop y me ocupa 140Mb la ROM, que es mucho ¿Alguna manera de hacer que ocupe menos?

6.- Si quiero editar para que las notificaciones se puedan quitar swypeando, ¿debo modificar el build.prop? Si es asi, ¿en qué directorio se encuentra?

7.- ¿Se puede poner el menu desplegable de aplicaciones transparente?

Pues si alguien sabe alguna pregunta, que las vaya contestando jajajaja
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 11:49:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /