HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/10/11, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
sí ha salido chunga...al menos demasiadas...HTC se pasa muchos pueblos cobrando a la gente por hacer root...y por no hacer una circular reconociendo el problema...
Vamos a ver señores, seamos sensatos, en porcentaje ¿Cuántas Desire S creeis que han cascado? Si pensamos en que a una persona que le va de fábula el móvil y no ha tenido problemas, no va a escribir en el foro, pero cuando a una persona le casca el móvil, es lógico que escriba en el foro sus quejas. Cuántas se han podido romper, ¿Un 5% de todas las Desire S que se han vendido? No son tantas al fin y al cabo, además si tienes tu móvil con el software original te la reparan.

No entiendo que se queje alguien que su móvil no ha cascado.

Un saludo!!

Última edición por gustavorv86 Día 18/10/11 a las 23:42:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavorv86 su comentario:


  #102  
Viejo 15/10/11, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
A mi lo de que un chip determinado casca me parece un rumor sin fundamento.

Aquí también han posteado otras personas que tienen otro distinto y también han tenido sus problemas.

La causa de los problemas debe ser otra o una combinación de varios factores, pero este alboroto alrededor del chip creo que se ha salido un poco del tiesto. Nadie aporta una prueba sólida que demuestre porque este chip falla más que otros y más si tenemos en cuenta que no sólo es Htc quien lo monta sino otras compañías y no les pasan nada, les pasa otras cosas.

Además nos tendría que ocurrir a todos. Yo también tengo el malo y nunca se me ha bloqueado ¿por qué?

He tenido 2 reinicios en 5 meses, un día me tardó 10 minutos en encontrar la posición gps a pesar de estar en terreno despejado y otra ver tuve que reiniciarlo porque no encontraba la red, luego tengo lo de los destellos, esos han sido mis únicos problemas con el supuesto chip defectuoso en medio año.

Me parece que no es esa la causa de los problemas y estamos buscando soluciones por un camino equivocado.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/10/11, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Sí a ti te pasara a ver donde queda esa sensatez...yo no me caso con ninguna marca, tengo mis preferencias, pero no defiendo ni justificó las malas prácticas...ni estamos hablando de un cargador de pilas...este chisme cuesta Lo que una TV de 32 pulgadas, un netbook, o una reflex con Su lente.
Sí a mi me ocurre y tengo root, y me soplan 200 pavos...es como que cambio de lavadora sabes?...por eso apunto de al menos...compartir el dolor al 50%.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.

Última edición por OTTAWA Día 15/10/11 a las 16:42:30.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/10/11, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Pero igual hay gente que le sobra pasta...y de eso se aprovechan, o que como me Lo Han dado gratis...gratis de que?
A mi me supone un exfuerzo, yo un móvil Lo aguanto más de 3 años, no espero ni esperaba menos de este...
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/10/11, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
SERAFINMTB SERAFINMTB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4 mini
Tu operador: Yoigo
Si esta de fabrica no te soplan nada. Solucion, mientras este en garantia... no tocarle. Si no, sabes a lo que te arriesgas.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/10/11, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Pues uno más con el chip "defectuoso".

Yo si tuve el problema con el chip pero no me cambiaron el chip.

De repente un día se quedó colgado y no hacía más que salir el logo de HTC e hice lo de quitar la batería y volverla a poner sin esperar eso supuestos 10 segundos.

Hice de todo y no sirvió de nada. Al final lo llevé al TPH y de ahí al SAT. Un mes sin móvil y lo único de hicieron fue una actualización de no sé que (ahora no me acuerdo) y me dijeron que chequease el conector de carga...?? No sé a que se referían.

El caso es que por ahora funciona bien y el chip no me lo cambiaron.

Saludos.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/10/11, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Yo no actualizo, cuando me da la vena, sabiendo que hay updates, desinstalo la app, y la vuelvo a descargar del market ya actualizada...el acojone es Lo que tiene.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/10/11, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castro-Urdiales
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gustavorv86 Ver Mensaje
Vamos a ver señores, seamos sensatos, en porcentaje ¿Cuantas Desire S creeis que han cascado? Si pensamos en que a una persona que le va de fábula el móvil y no ha tenido problemas, no va a escribir en el foro, pero cuando a una persona le casca el móvil, es lógico que escriba en el foro sus quejas. Cuantas se han podido romper, ¿Un 5% de todas las Desire S que se han vendido? No son tantas al fin y al cabo, además si tienes tu móvil con el software original te la reparan.

No entiendo que se queje alguien que su móvil no ha cascado.

Un saludo!!
En primer lugar, no todos los que tienen un móvil en este país entran a foros como este.
Ya que tú has dado una cifra así, a voleo (el 5% de las DS cascan) yo te daré otra, con igual rigor: sólo el 5% de personas que tienen una DS entran a este foro.

A mi me parece un escándalo que un producto tecnológico, en pleno siglo XXI tenga un % de error de calidad del 5%
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/10/11, 22:14:57
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castro-Urdiales
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
+1 al sentido común. Si os creeis que criticando a HTC y diciendo que vuestro próximo móvil está claro que será LG/Samung o lo que sea llevais razón vais listos, solo demostrais los prejuicios que creais. Pocos móviles encontrareis con menos fallos que el HTC DS aunque duela decirlo por la gente a la que le ha petado.

En todos los foros hay decenas y cientos de comentarios de gente criticando a todas las marcas habidas y por haber por X producto o servicio que según ellos el resto de fabricantes ofrecen mejor. ¿Y creeis que alguno tiene verdadera razón?
Mi próximo móvil no será un HTC, eso lo tengo claro, aunque te moleste que critiquemos a la marca.
En mi caso no es un pre-juicio, sino un post-juicio. Yo hablo como usuario afectado por la mala calidad de MI terminal y la injusta actuación de la marca en MI caso.
Cada cual que haga lo que quiera.
Por cierto, no te lo deseo, pero estoy seguro de que no te atreves a meter y sacar la batería rápidamente para demostrar lo que confías en la calidad de TU móvil.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/10/11, 05:12:32
Array

[xs_avatar]
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Hola @arrobador:

Leí el hilo entero que publicaste y es verdad que lo que te pasó a ti es una putada, de hecho yo desde aquel día directamente no saco la batería, me busqué la vida para obtener otras alternativas (no se si te servirá de consuelto pero tu situación ha hecho que no se jodan más móviles):
  • Comandos adb
  • Pulsar a la vez 'Vol Up' + 'Vol Down' + 'Power'
Es verdad que he dado una cifra a voleo del 5%, pero ya te aseguro de que casi todos los usuarios que tienen un móvil con Android (ya no te digo sólo los que tienen una HTC) se meten en el foro para investigar y leer cosas (el cual ni de broma es un 5%), ya que no sé si sabías que éste es el foro más grande de habla Hispana.

También estoy seguro de que este fallo no le ha ocurrido a tanta gente, tan seguro de que si a ti no te hubiese pasado lo que te ha pasado no dirias que el móvil es una mierda, a pesar de que no te voy a quitar la razón de que es un fallo bastante grave y por lo cual debería de cubrir la garantía, ya seas S-OFF o no.

Siento que te haya sentado mal el mensaje que he puesto (no es para menos después de lo sucedido).

Un saludo!!

Última edición por gustavorv86 Día 16/10/11 a las 20:45:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 07:12:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /