Software para iOS Software para iOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/22, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

Navegar Google Maps iOS 15

Buenos días.

He hecho el cambio de Android a iPhone y tan solo llevo unos días con el. Hay algo que me parece bastante engorroso con iPhone, y es el hecho de que, a pesar de tener el Face ID configurado, y que me reconoce, cuando enciendo la pantalla del móvil siempre es necesario deslizar hacia arriba para desbloquear, y en general esto no es un problema, excepto cuando estoy con google maps.

Resulta que cuando inicio Google Maps, y es un viaje largo, al inicio del trayecto apago la pantalla del móvil, me se el camino, y cuando voy a entrar en una ciudad que no conozco es cuando enciendo la pantalla. Pues bien, en ese momento con android bastaba encender la pantalla y ya se metía en la navegación de maps, sin tener que desbloquear ni nada, pero con iOS me reconoce el Face ID y después de eso, me obliga a deslizar hacia arriba para entrar en la navegación de Maps, alguna solución a esto?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/22, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas,


Que yo sepa tienes que deslizar sí o sí ya que es la forma de desbloquear la pantalla (el Face ID es la seguridad previa a dicho desbloqueo. Si no pones código ni Face ID por ejemplo, tendrías que deslizar, no hay otra manera de entrar al iPhone).
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Software para iOS



Hora actual: 05:29:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /