Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/05/15, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FJMN Ver Mensaje
Cuando compré el teléfono el 13 (primer día de la oferta) ponía reloj de regalo, nada de llamar a Sony. De hecho hice el pedido por teléfono y me dijeron que me llegaría todo junto (reloj, teléfono y sim) algo totalmente falso.

Y no he entrado en la promoción porque no me enviaron justificante del pedido, ya que el que me atendió apuntó mal mi email. Así que a los que lo compraron cuando en la web solo ponía que era un regalo y no ponía nada de unidades limitadas (hace unos días si que ponía que eran limitadas y había que llamar a Sony) nos deben dar el smartwatch o lo que cuesta para poder comprarlo.

Si no lo tenemos es porque no lo han gestionado bien, si hubiera sabido que era sorteo bo hubiera comprado el móvil.

PD: Tengo la grabación de la llamada en la que hice el pedido y el tío me aseguraba que recibiría todo junto sin sorteos ni trámites.
no veas tio...no tienen verguenza!!!, yo tambien lo pedí ese dia, y ami tambien me dijeron que me venia todo junto...creo que decian eso hasta que subieron en su foro las bases(creo que dos dias despues...)
hoy he hablado con ellos para que me manden la factura, y si no al menos el justificante de compra, y despues de mucho insistir, y recriminarles que tengo derecho a una factura o un justificante de compra,que hasta en el chino de al lado de mi casa me lo dan, me han dicho que me lo mandaran, les di mi email y mi dni que me pidieron, y acto seguido y sin que me de tiempo a preguntarles cuanto iban a tardar en enviarmelo(fue instantaneo no quite vista del chat), me dice gracias que tenga una buena tarde le dejo con una encuesta, y se cierra la ventana.....DDD se creera que le iba a puntuar bien y eso...
estoy totalmente seguro de que no me enviarán ese justificante...
de verdad, no he visto un servicio de atencion al cliente tan malo en mi vida, yo creo que ni queriendo se puede ser tan malo...es increible...
si la garantia la tramita amena y no directamente sony, podemos dar por perdida la garantia...jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 24/05/15, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Yo aún no he recibido el teléfono pero me uno a la reclamación, creo que la publicidad que han hecho daba lugar a errores y que todos los que compremos un z3 durante mayo deberíamos tener un reloj. Es lo que ellos prometían en su web.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/05/15, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
yo compre el z3 por que decian que regalaban un reloj, q ya imagina como iria el percal pero si se equivocan lo pagan, y la verdad aunq la oferta es muy buena solo 335 por el z3 no habria pillado un sony de no ser por ese "regalo" por lo q contad conmigo tambien para reclamar a amena por engañarnos.
Yo tambien soy de los q vio el anuncio el martes de madrugada y lo pidio el miercoles 13 cuando aun no habia nada de letra pequeña
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/05/15, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
Alex Fdez83 Alex Fdez83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Yo también me apunto porque vaya tela con la puñetera publicidad engañosa tanto de amena como de Sony
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/05/15, 17:57:58
Array

[xs_avatar]
djprorat djprorat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: O2
Es clara publicidad engañosa.. a mi no me ha llegado el teléfono pero ponia bien en grande que lo regalaban y sin ningún asterisco donde leer en el mismo anuncio que estaba limitado. Y ya para colmo, le echan la culpa a Sony a lavarse las manos, buen trabajo de Amena
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/05/15, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
logout logout no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 y J16+
Tu operador: Vodafone
Contar conmigo, yo llame a Amena y me dijeron que era una promoción de Sony, que ellos no tenían nada que ver
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/05/15, 19:37:45
Array

[xs_avatar]
josem86 josem86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Buenas.

Soy nuevo en el foro pero os sigo tiempo. Me uno a la protesta, compré este móvil, en parte, por el smartwatch!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/05/15, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,285
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Encima nos cobran 6 euros de portes, cuando el móvil tarda 15 días en llegarnos, a mi si me lo hubieran entregado al poco de comprarlo me hubiera inscrito, pero ahora no, y no se si devolverlo y dejarlo en correos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/05/15, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
night_rider night_rider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Z ultra
Tu operador: Movistar
Yo soy otro afectado mas, lo pedí el jueves día 14 y aún no lo he recibido y ya no puedo pedir el smarthwach asi que a ver que podemos hacer para reclamar.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/05/15, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
night_rider night_rider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Z ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Encima nos cobran 6 euros de portes, cuando el móvil tarda 15 días en llegarnos, a mi si me lo hubieran entregado al poco de comprarlo me hubiera inscrito, pero ahora no, y no se si devolverlo y dejarlo en correos
Que ocurre si lo dejamos en correos? lo mio es reembolso, la verdad que dan ganas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/05/15, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,285
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por night_rider Ver Mensaje
Que ocurre si lo dejamos en correos? lo mio es reembolso, la verdad que dan ganas.
Ni idea, pero si llamas al número 900.... Te lo dicen como devolverlo si lo dejas allí, si lo haces lo posteas que yo ahora no puedo llamar
900 900 705

Última edición por iphonero83 Día 24/05/15 a las 21:51:02.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/05/15, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Yo lo pillé a principios de Mayo, llamé y envié la documentación y lo único que me enviaron fue un email cutre de respuesta automática. Vamos, en mi caso, ni de coña estaban los SmartWatch agotados. Creo que ni Sony ni Amena han gestionado esto adecuadamente.

Lo normal sería dar el reloj con el móvil hasta fin de existencias. En el momento que se agotasen INFORMAR claramente. Está claro que muchas personas lo han pillado por el reloj y ahora se van a quedar sin él.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/05/15, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Cuantos más seamos más fuertes seremos, compartid el hilo con todos vuestros conocidos que hayan cogido el móvil.

Alguien tiene alguna idea sobre cómo debemos empezar con esto?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/05/15, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,285
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Cuantos más seamos más fuertes seremos, compartid el hilo con todos vuestros conocidos que hayan cogido el móvil.

Alguien tiene alguna idea sobre cómo debemos empezar con esto?
Creo que llendo a consumo a denunciarlo, con las capturas de pantalla
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/05/15, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
djnorris djnorris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Hola ! contad conmigo

yo lo pedi el 14. pero me dijo una panchita que no habia stock , que cancelara el pedido y que me hacia otro
En el pdf del 18 de mayo que confirma la compra pone claramente smartwatch gratis .

Yo tengo que llamar mañana desde el trabajo por si acaso porque me apunte en cuanto pedi el telefono y quede a la espera de mandar foto con el imei

EDITADO : Me han confirmado sony por telefono que el viernes les dijeron a los teleoperadores que no cogieran mas gente que no quedaban relojes

Hay gente en gsmspain con el mismo problema. si os parece bien voy a enlazar este hilo en el foro y podemos hacer una reclamacion conjunta . ¿Os parece bien? si no edito

Última edición por djnorris Día 25/05/15 a las 10:34:58.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/05/15, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
jesus.rincon jesus.rincon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Yo compré el Z3 la madrugada del día 13 de mayo y aún no lo he recibido, siempre con mentiras, que no hay stock y que espere. No es justo que habiéndolo comprado de los primeros justo cuando anunciaban el blanco con el smartwatch me vaya a quedar sin él por culpa de amena que no me manda el móvil y sin embargo personas que lo compraron mucho después que yo ya lo tienen. Los relojes se deberían asignar por fecha de compra y no por fecha de registro en Sony. Me apunto, contad conmigo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/05/15, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
vancouver76 vancouver76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor Centro
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus
Tu operador: Orange
A mi me llega mañana. El tema es cogerlo o no cogerlo. Porque estos de Amena nos han hecho el lio claramente. Yo hice el primer pedido del verde a primeros de mayo, pasó más de una semana, lo cancelé, me dijeron pide el blanco, más de una semana otra vez, y finalmente otra vez el verde... y mañana llega. Casi todo un mes para que te manden un teléfono y al final te quedes sin el smartwatch que era la motivación para pillarlo....

Última edición por vancouver76 Día 24/05/15 a las 23:54:48.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/05/15, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En mi mundo
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
Yo me apunto también!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/05/15, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
reicar reicar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Otro más. Recibí el teléfono el viernes y no quedaban. Yo mande correo a la OCu para que lo reclame. Es claramente publicidad engañosa. De hecho pille el teléfono en blanco porque regalaba el reloj y en verde no. Seré pringao.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/05/15, 00:51:41
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Son unos cutres estos de Sony, poner 2000 relojes... Aprende de LG que puso 10.000 relojes y han vendido g3 como churros... Si es que donde hay miseria que se puede esperar... Ahora todo el mundo deberia desistir dando la explicación de que os han dejado sin smartwatch y que se los coman todos con patatas
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 21:17:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /