Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/24, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,162
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Recuadros panel de control

Hola,

Tras la actualización de marzo, he notado que si pulso en la flecha de algunos recuadros, no hay ninguna diferencia al pulsar el resto del recuadro. Por ejemplo, antes de esta actualización, si pulsaba en <Bluetooth>, se me activada, y ahora me sale opción de activarlo (con lo que tengo que tocar otro botón y luego a "hecho"); y para apagarlo, lo mismo. Antes eso no pasaba, y en mi móvil de trabajo es más rápido, ya que pulsando la flecha se metía en un menú y en el resto del recuadro activaba el Bluetooth o Wifi o lo que sea. ¿No funciona para nada la flecha que aparece en algunos recuadros?

También ando "mosca" porque en el recuadro de <Internet> están tanto datos móviles como Wifi, y para conectar éste último tengo que pulsar más botones, y en otros móviles veo que datos móviles y Wifi están separados, lo que encuentro más rápido. ¿No se puede separar de alguna manera?. Es más o menos lo mismo que lo que comentaba antes, que para activar o desactivar Wifi tengo que pulsar varias veces, y en otros móviles con una pulsación ya está hecho.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a



Hora actual: 00:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /