Accesorios Galaxy Note 10.1 Accesorios Galaxy Note 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/15, 03:41:11
Array

[xs_avatar]
wentworth63 wentworth63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Movistar
Cargador note 10.1

Hola compañeros
Tengo este modelo de tablet prácticamente desde el dia que salió al mercado, pero por el desgaste y el uso..digamos que mi cargador esta a punto de fallecer

He mirado en la página oficial de Samsung, pero no tienen cargadores para esta tablet. En mediamarkt me dijeron que tampoco
No quería comprar el mítico de dos euros de ebay, porque al final solo da problemas
¿Sabéis donde lo podría conseguir? Gracias!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/16, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

¿Seguro que es el cargador? Lo digo por si es el cable USB que va independiente.

Y en caso de que fuese el cargador yo me compraba uno de una galaxy Tab o Note de las últimas versiones con el mismo voltaje.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/17, 05:15:34
Array

[xs_avatar]
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: TELCEL
Hola.
Ando buscando lo mismo.
Según especificaciones, parece que se necesita un cargador de 5v y 2.5 A. Esto es correcto?.

Al ser una tablet descontinuada es muy complicado encontrar accesorios y mucho menos, adaptadores de corriente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) > Accesorios Galaxy Note 10.1



Hora actual: 08:12:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /