HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/10, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
ynnad ynnad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

Problema con tecla casa

buenas,

hace varios dias que no me funciona la tecla de la casa en mi magic y no puedo salir de las aplicaciones o de navegar en internet, tengo que hacerlo con la flechita y claro, va pasando a las paginas anteriores hasta que llega al principio... alguien sabe a que es debido y como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/10, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Magic

a mi me paso algo parecido el otro dia, ademas tampoco me dejaba recibir llamadas, se quedo como ocupado. La solucion... pues como hacia dias que queria probar Beatriz me actualice y listo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/10, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
ynnad ynnad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

como actualizo mi terminal? esque soy un poco novato con mi htc.... he ido a ajustes/ acerca del telefono/ actualiz. de sistema y me sale que lo tengo actualizado..... pero la tecla de la casa no me va...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/10, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Magic

me temo que te toca leer los tutos para ser root porque si no... no hay manera. O eso o SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 02:13:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /