ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/10/10, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
maskarellet maskarellet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Oliva
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
echadle un vistazo a este post, interesante forma de pasar a la V7,jeje

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824322


  #62  
Viejo 01/11/10, 00:45:52
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maskarellet Ver Mensaje
echadle un vistazo a este post, interesante forma de pasar a la V7,jeje

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824322
JAJA es tan interesante la forma que me ha dejado el movil en español, salvo que "Ajustes" lo tengo todo en ingles!! :S. Probando a cambiar los idiomas del movil cambia al idioma que sea pero los "Ajustes" siguen asi.... Por lo demas no me ha borrado nada y esta actualizado, lo unico es que me ha desecho el lagfix que tenia puesto (el advance en ext4 que lo he tenido que volver a poner) y he tenido que aplicarle el fix del swype ya que petaba. Alguna solucion para lo del idioma? Saludos!!!

EDITO: mmmm creo que se porque tengo el idioma asi de raro, flashee la version JPA....voy a probar con la JPO que es la europea o eso se supone. A ver si funciona!!

Última edición por nitropollo Día 01/11/10 a las 00:51:47.
  #63  
Viejo 01/11/10, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
BitOBSessiOn BitOBSessiOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Actualizada JPO a 7.01

Un saludete.
  #64  
Viejo 01/11/10, 12:04:45
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por entelekia Ver Mensaje
Actualizada JPO a 7.01

Un saludete.
Eso hize al final y perfecto! (eso si, por enesima vez se me ha duplicado las fotos de la tarjeta de memoria... no se si hacerme un arakiri o tirar el movil por la ventana, y eos que anoche formatee la tarjeta desde el movil y volvi a meter las fotos....creo tambien que me lo hace cuando le conecto el cable, uff vaya asquito!!)

EDITO: Ahora lo que me falla es el swype!!! Con la JPA fallaba y me baje el fix que lo solucionaba...la cosa es que con la JPO no me hacia F.C el swype, lo unico es que al escribir algo el teclado aparecia un segundo y se me escondia solo asi que le aplice el fix de la JPA (ya que de la JPO no hay) y al seleccionar el teclado en ajustes me dice el movil textualmente cada 5 seg: "Ninguna aplicacion puede realizar esta tarea. La aplicacion %1$s (%2$s en"

Última edición por nitropollo Día 01/11/10 a las 12:29:35.
  #65  
Viejo 01/11/10, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
sergiomollin sergiomollin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: jaen
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Iphone 6S 64GB
Tu operador: Orange
yo tengo la de darky´s y no se si esta ira mejor, en la de darky´s al cambiarle el icono de bateria se me ha puesto todo muy mal, cuando bajo el volumen no se que volumen es porque no me aparece el nombre como tal sino k aparece otro nombre cualquiera si alguien me puede exar una mano porfavor estoy contento con la darky´s pero me gustaria probar otras mejores, ademas si pongo esta rom como puedo guardar todas la partidas de los juegos y todas mis app, gracias
  #66  
Viejo 01/11/10, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
BitOBSessiOn BitOBSessiOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Eso hize al final y perfecto! (eso si, por enesima vez se me ha duplicado las fotos de la tarjeta de memoria... no se si hacerme un arakiri o tirar el movil por la ventana, y eos que anoche formatee la tarjeta desde el movil y volvi a meter las fotos....creo tambien que me lo hace cuando le conecto el cable, uff vaya asquito!!)

EDITO: Ahora lo que me falla es el swype!!! Con la JPA fallaba y me baje el fix que lo solucionaba...la cosa es que con la JPO no me hacia F.C el swype, lo unico es que al escribir algo el teclado aparecia un segundo y se me escondia solo asi que le aplice el fix de la JPA (ya que de la JPO no hay) y al seleccionar el teclado en ajustes me dice el movil textualmente cada 5 seg: "Ninguna aplicacion puede realizar esta tarea. La aplicacion %1$s (%2$s en"
¿Has probdo a borrar caché, datos y desinstalar el Swype con el Titanium antes de poner la nueva version en Español?

Quizás ayude.

Un saludete.
  #67  
Viejo 01/11/10, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si puedo poner los themes de la bateria y del lockscreen en otra rom JPO?

Gracias.
  #68  
Viejo 01/11/10, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por entelekia Ver Mensaje
¿Has probdo a borrar caché, datos y desinstalar el Swype con el Titanium antes de poner la nueva version en Español?

Quizás ayude.

Un saludete.
Mas facil aun, me he cagado en todo lo que se menea y he instalado la V7 desde cero y ahora si que va todo correctamente (lastima que aun no haya sacado lo del "extended menu"). Eso si, otra vez me duplica la galeria y chan chan chan chan (musica de tension)... los TONOS!!! JAJAJA yo ya me rio por no llorar, me ha tocado borrar los tonos desde el movil y volverlos a pasar. Ya las fotos que tenia de la camara ni las subo, probare a ver si mientras voy haciendo fotos nuevas desde cero se vuelve loco el bicho o no. Saludos!!!
  #69  
Viejo 01/11/10, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Bueno, estoy probando la 7.1 de momento mis impresiones son buenas, salvo por el adw launcher que trae que te vuelves loco para poder hacer una mísera llamada, así que adw desinstalado con titanium e instalado launcher pro.
Mañana os cuento las sensaciones con el gps, aunque si va igual que la versión 6 fijo que sin problemas.
En principio rom fluida y sin lag.
Nota: no necesita parche swype pues está basado en jpo europea.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
  #70  
Viejo 02/11/10, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
Genis15 Genis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Simyo
Hay alguna forma de passar de la V6 a la más reciente? He mirado un link de xda pero no se seguro si es eso. Grácias
  #71  
Viejo 02/11/10, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Genis15 Ver Mensaje
Hay alguna forma de passar de la V6 a la más reciente? He mirado un link de xda pero no se seguro si es eso. Grácias
Ahi te dejo el trocito sacado de la pagina de XDA:

Upgrade instructions (from previous versions of THIS ROM only!) (thanks ragin!)

0. Always have a backup of your apps/data (Titanium Backup/MyBackup)

1. Download the updated ROM from post #2, and put it on your sdcard.

2. Boot into CWM recovery, note down the lagfix and tweak options you have applied. (no need to disable lagfix or tweak)

3. Choose install zip from sdcard in CWM, and browse to the downloaded zip file, and apply it.

4. Choose reboot phone.

5. When the phone boots, you will be presented with a menu. Choose "start recovery" in that menu.

6. Now that you're in CWM, just apply the SAME lagfix and tweak options you had noted down in step 2.

7. Now again select reboot phone. That's it! You have successfully upgraded! Please note that the first boot will take some time, as this is a deodexed ROM. Also, you might have to reapply your widgets.
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 02/11/10, 09:08:31
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Bueno tras probar a fondo la rom con su gps que es lo que me faltaba por ver decir que es muy fluida, el gps va bien, con launcher pro perfecto, el único fallo que le veo es que a veces el swype pone doble mayúscula, fallo que tenía la jpk.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
  #73  
Viejo 02/11/10, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Actualizado el primer post con las nuevas versiones.
  #74  
Viejo 02/11/10, 22:55:57
Array

[xs_avatar]
txemary txemary no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Walleta que diferencia tiene la 7.5 con la 7,ayer le meti la 7 y ahora que la tengo preparada me dije que ya no la iba a tocar en unas semanas pues la verdad que me va muy bien,lo unico el gps pero ya he desistido en el galaxy pues cada vez que toco algo me va a peor,pero bueno eso ya es otra historia.En fin que diferencias les ves tu
  #75  
Viejo 02/11/10, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Bueno yo me vuelvo a la versión 5.1.1 para mi la más estable.
Después de probar un día entero la versión 7.1 he decidido no cambiar por una doc hasta v8 o esperar a froyo oficial.
Mis motivos son los siguientes:

Principalmente por algún motivo a partir de doc 6.1 fuerzan 3g y h siempre, cuando está pidiendo edge a gritos lo que te impide navegar correctamente en zonas de poca cobertura y aumenta el consumo de batería un wuebo y la yema del otro.

El gps si no lo activas antes de arrancar el navigation no va bien, y a veces se queda buscando gps (esto lo vi en 7.1 ,y se soluciona desplegando la barra de notificaciones y reactivando el gps)

El swype peca de doble mayúsculas a veces, problema ya conocido en jpk.

Como no noto mejoría de fluidez sobre la 5.5.1 van en ese sentido las dos fantásticamente, y la versión 5 no me da esos problemas, se queda en mi tlf hasta que salga una versión 8 de doc o froyo oficial (o hasta que el mamonaxo de vvaleta me tiente con otra rom que instalaré, reinstalare y volveré a mi por el culo te la inco.5.1).
Con esto y un bizcocho...


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
  #76  
Viejo 03/11/10, 01:26:12
Array

[xs_avatar]
Genis15 Genis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Ahi te dejo el trocito sacado de la pagina de XDA:

Upgrade instructions (from previous versions of THIS ROM only!) (thanks ragin!)

0. Always have a backup of your apps/data (Titanium Backup/MyBackup)

1. Download the updated ROM from post #2, and put it on your sdcard.

2. Boot into CWM recovery, note down the lagfix and tweak options you have applied. (no need to disable lagfix or tweak)

3. Choose install zip from sdcard in CWM, and browse to the downloaded zip file, and apply it.

4. Choose reboot phone.

5. When the phone boots, you will be presented with a menu. Choose "start recovery" in that menu.

6. Now that you're in CWM, just apply the SAME lagfix and tweak options you had noted down in step 2.

7. Now again select reboot phone. That's it! You have successfully upgraded! Please note that the first boot will take some time, as this is a deodexed ROM. Also, you might have to reapply your widgets.
muchas gracias, haver si tengo un ratillo y me la pongo, otra cosa podria meter una JPO o una JPA, y qual de las dos es mejor?
  #77  
Viejo 03/11/10, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
ojoxapa ojoxapa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Por fin instalamos las roms como en mi antigua hero! con un zip y listo! jajaja
La verdad es que con el odin daba mucha mas pereza, ahora podemos volver a flashear compulsivamente! D

Estoy probando la JPO a ver que tal

Saludos!
  #78  
Viejo 03/11/10, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Nada, al rio de cabeza, voy a probar que tal esta v7.5 que "pinta" bien... Ya os contaré...

Tengo la Tayutama 1.0.2... y de vez en cuando se queda como "colgada", como un mega Lag!!!... debe ser alguna app que interfiere... (tengo instaladas como 50, a saber...)
  #79  
Viejo 03/11/10, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
Darkito Darkito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: O2
Tengo la Darky's y quisiera probar esta, cual debo bajarme la JPA o JPO?

Gracias!


  #80  
Viejo 03/11/10, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkito Ver Mensaje
Tengo la Darky's y quisiera probar esta, cual debo bajarme la JPA o JPO?

Gracias!
Me instale la JPO... todo en castellano... de momento bien...
solamente, y personalmente, he tenido problemas con mi Mybackup y lo he perdido todo... anda que no... a reinstalar de nuevo las 50 apps sin Datas...
Por lo demas va fluido...
No me reconoce alguna app... ¿?...
EL quadrant me dá 1775...
El GPS, no sé si siempre a la primera va mas lento, pero le ha costado horrores...

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:34:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /