Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/14, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

Como agilizar el código de desbloqeo

Buenas chicos

pues dejo este breve tutorial o ayuda de como agilizar el código de desbloqueo,puesto que aveces esta tramitado, pero no lo envían a nuestro correo por demoras o por el gran trabajo de vodafone ,debo decir que a mi me ha funcionado,y algo muy importante,de los 6 códigos que pedí, ninguno de ellos estaba asociado a mi número de teléfono(aun así vodafone me ha enviado los códigos)decir que los moviles eran de empresa y estaban precintados,sin usar!!.

1-Identicarce en mi vodafone
2-Pinchar en nuestro número a la izquierda
3-Pestaña de Mi Movil y Mi Sim
4-Pestaña de Mi Movil (justo debajo)
5-Bajando la página reyenar los siguientes datos de IMEI y CORREO

hasta aquí es lo normal que todos sabemos(pero para quien no lo sepa), trascurrido 1-2 días seguimos con lo siguiente:

6-LLamar al telefono (Pedir por MP) (Departamento exclusivo para liberaciones)
7-Preguntar porque no hemos recibido los correos,y pedir nuestros códigos de desbloqueo.


Los códigos se han generado en el periodo de esos dos días,el tema es que el departamento que los envía esta saturado,y algunos correos que debíamos recibir en un plazo de 1-2 días,pues lo recibimos en 1,2 o 3 semanas

Esto ha sido todo chicos,espero que les ayudé y como no que dejen su agradecimiento si le ha funcionado,estoy seguro de que sí

saludos

Última edición por yausi7 Día 12/08/14 a las 17:50:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 11:31:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /