ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/14, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
sesconde sesconde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: SAMSUNG S20 PLUS
Tu operador: ONO
Me he quedado en blanco.

Pues eso, que me he quedado en blanco, no se que hacer.

Voy a dejarle el telefono a mi hija, y no se me ha ocurrido mas que para borrrar todo, he restaurado a modo de fabrica. Tenia instalada la rom lunatic pandora 5, y al arrancar, me encueentro con que el telefono arranca, pero esta completamente vacio, no hay nada,(si ya lo se, he restaurado a modo de fabrica y lo he borrado todo), y he aqui mi pregunta,

como continuo ahora???
Me he quedado completamente en blanco no separa donde tirar.
Alguna soñucion??

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/14, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Tienes que instalar otra rom, ya que al borrar todo borraste el S.O. busca una que te guste y instala por recovery y pienso que ya arrancara
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/14, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
sesconde sesconde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: SAMSUNG S20 PLUS
Tu operador: ONO
hola, si, eso ya lo había pensado, pero con que recovery si me lo ha borrado todo. Lo curioso es que arranca y detecta todas las app del sistema de la rom, pero no las veo por ningún sitio, no veo nada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos a ver, parece que voy arrancando, como dice silv3r79,voy a instalar el recovery desde las herramientas de fastboot.
Pongo el recovery en la carpeta de las herramientas(he puesto CWM porque es el que tenia).
Con el telefono apagado enchufo el cable usb y se me arranca el logo de huawei.
Le doy a cambiar recovery.bat sigo las instrucciones y me dice "el recovery esta siendo flasheado"
<waiting for device>

y ahi se ha quedado.........
Que hago mal????????????????????

----------------------------------
ya reinicio, pero ahora se queda la pantalla con el logo de la rom dando vueltas

................???
---------------------
He cambiado el recovery, he puesto el TWRP 2.3 de KRA1O5, y arranca perfecto, perooooooo, que raro, no encuentra la tarjeta sd, y no puedo instalar nada.

Hago un factory reset y wipe????

Otra solucion???
la tarjeta esta formateada en fat 32 y el terminal tenia el bootloader abierto, y era root, ahora ya no se como queda, por si sirve.
Gracias

------------------------------------------------

SOLUCIONADO

Última edición por sesconde Día 01/08/14 a las 10:59:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 18:28:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /