HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/13, 00:23:10
Array

[xs_avatar]
jooter jooter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC hd7
Tu operador: Movistar
triste problemas con mi hd7 de 2da mano

buenas, soy muy nuevo en esto de los smart phone (gracias a mi hermano, me dio su hd7), mis problemas son:

1.-acerca de como actualizar mi teléfono a la versión 7.8 WP (la oficial o a una que no tenga tantos problemas) pues mi hermano me puso una versión BETA que es de deepshinning que también es 7.8.

2.- Que no puedo usar ni wifi ni bluetooth (se cuelga el celular cuando intento activar cualquiera) o se mantiene activada un momento y se congela. (¿esto es por el deepshinning?)

3.- Que también al tratar de actualizar por Zune me dice se ha producido un error: 80072f0d -¨no se puede buscar actualizaciones en estos momentos inténtelo de nuevo mas tarde¨.

Por favor, si alguien sabe de alguna solución o una idea de como mejorar estos problemas se los agradecería

Última edición por jooter Día 16/02/13 a las 00:26:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/13, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Re: problemas con mi hd7 de 2da mano

 Cita: Originalmente Escrito por jooter Ver Mensaje
buenas, soy muy nuevo en esto de los smart phone (gracias a mi hermano, me dio su hd7), mis problemas son:

1.-acerca de como actualizar mi teléfono a la versión 7.8 WP (la oficial o a una que no tenga tantos problemas) pues mi hermano me puso una versión BETA que es de deepshinning que también es 7.8.

2.- Que no puedo usar ni wifi ni bluetooth (se cuelga el celular cuando intento activar cualquiera) o se mantiene activada un momento y se congela. (¿esto es por el deepshinning?)

3.- Que también al tratar de actualizar por Zune me dice se ha producido un error: 80072f0d -¨no se puede buscar actualizaciones en estos momentos inténtelo de nuevo mas tarde¨.

Por favor, si alguien sabe de alguna solución o una idea de como mejorar estos problemas se los agradecería
1.- Si tiene la deepshining, no vas a poder actualizar a la oficial. Te recomiendo la 7.8.8835 que hay en Xda. Esa es la final, pero con todo liberado. Esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523991

2.- Si, es por la ROM deepshining.

3.- Lo mismo, es por tener una custom ROM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/13, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
jooter jooter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC hd7
Tu operador: Movistar
Gracias DAVDI, todo solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 08:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /