ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 24/01/18, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
A mi me va fatal el desbloqueo.
La mayor parte de las veces que lo desbloqueo , el tactil no funciona (ni la pantalla ni los botones capacitivos), tengo que bloquearlo y desbloquearlo varias veces hasta que funciona.

No se si sera cosa del software o deol hardware. Seguramente acabe cambiandolo por un Mi Note 3 porque el Mi6 no acaba de bajar de los 300€
 Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
a eso me refiero.

NO va fino, según mi experiencia
Personalmente tengo claro que no es la ROM, está más que contrastada por todos los usuarios. Puede ser que la de alguna semana tenga algún fallo puntual (es desarrollo y hasta raro ha sido el caso), pero la ROM en sí ha ido muyyy bien desde el principio hasta la fecha. No es por contradeciros, si no porque busquéis el problema. En el caso de @pilipum creo es puede ser arrastrado por una mala instalación, no sé de qué ROM provenían y como has instalado, pero detalla a ver si vemos el problema. @djnesio creo que igual que @pilipum o por los síntomas...usas alguna app tipo greenify o similar que pueda dormir el tlf profundamente?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 24/01/18, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
frantrax frantrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detras tuya
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
Hola, tengo la última nighty con el último firmware y el fingerprint va cuando quiere, si el teléfono lleva mucho bloqueado tengo que pulsar el botón de home para despertarlo, decir también que no va muy rápido desbloqueando.

Edito para decir que ya la he quitado y vuelto huyendo a xiaomi.eu, la ROM es un desastre y enumero mis problemas:
Programas que se cierran (dos o tres en dos días de uso)
Batería que vuela (más que en Xiaomi.eu)
El móvil va con lags, saltos, mal.


Decir que lo hice como ponía el tutorial; de forma correcta.


Cómo siempre, la ROM original, la mejor.

Pues a mi me pasa igual, punto por punto.
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 24/01/18, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Personalmente tengo claro que no es la ROM, está más que contrastada por todos los usuarios. Puede ser que la de alguna semana tenga algún fallo puntual (es desarrollo y hasta raro ha sido el caso), pero la ROM en sí ha ido muyyy bien desde el principio hasta la fecha. No es por contradeciros, si no porque busquéis el problema. En el caso de @pilipum creo es puede ser arrastrado por una mala instalación, no sé de qué ROM provenían y como has instalado, pero detalla a ver si vemos el problema. @djnesio creo que igual que @pilipum o por los síntomas...usas alguna app tipo greenify o similar que pueda dormir el tlf profundamente?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo desde siempre he llevado esta ROM, desde el primer dia que tengo el telefono, igual que Greenify. siempre he usado esto y de un tiempo para aca me esta pasando esto.
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 24/01/18, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
jartible jartible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 54

Pues la verdad no se q deciros a los q tenéis problemas , yo pase de miui a lineage y me va de categoría, ningún tipo de problema, vamos q no vuelvo a miui ni loco
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 24/01/18, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
albertojs96 albertojs96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jartible Ver Mensaje
Pues la verdad no se q deciros a los q tenéis problemas , yo pase de miui a lineage y me va de categoría, ningún tipo de problema, vamos q no vuelvo a miui ni loco
Yo igual, todo genial, no vuelvo a MIUI ni aun que me paguen jaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 25/01/18, 08:33:41
Array

[xs_avatar]
arrass arrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
Tu operador: MasMóvil
Tema batería os va bien?? Lo peor que he escuchado es la cámara, va mucho peor que con miui??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 25/01/18, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
Pues yo despues de meses sin usar el Mi5, he vuelto y estoy contento. Va bien con Lineage. Yo tampoco vuelvo a MIUI.

La camara es lo que mas hecho de menos del otro movil, el Huawei P10. Pero bueno, el resto me gusta. Por cierto, yo uso la cámara de google en Lineage. Cual usais vosotros?
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 26/01/18, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
jartible jartible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 54

Yo personalmente uso una miui cámara valida para LOS portada del xiaomi Mi A1, y la verdad no veo q este desaprovechando la cámara ni mucho menos, tb estuve probando y con el hdr+ de la cámara google tb las fotos muy bien
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 27/01/18, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jartible Ver Mensaje
Yo personalmente uso una miui cámara valida para LOS portada del xiaomi Mi A1, y la verdad no veo q este desaprovechando la cámara ni mucho menos, tb estuve probando y con el hdr+ de la cámara google tb las fotos muy bien
nos podrias hacer el favor de decirnos de donde bajarnos esa camara para probarla? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 27/01/18, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
albertojs96 albertojs96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elricame Ver Mensaje
nos podrias hacer el favor de decirnos de donde bajarnos esa camara para probarla? Muchas gracias
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3670993

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1251  
Viejo 27/01/18, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertojs96 Ver Mensaje
muchas gracias
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 29/01/18, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
He encontrado un bug que me resulta muy molesto. No se si os pasa. Cuando hago una llamada, se pone la pantalla en negro y ya no puedo acceder al teléfono hasta que me cuelgan. Ni siquiera puedo colgar yo. Hoy incluso me han llamado y se ha puesto en negro la pantalla antes de que pudiera descolgar. Os pasa esto? Solución?
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 29/01/18, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elricame Ver Mensaje
He encontrado un bug que me resulta muy molesto. No se si os pasa. Cuando hago una llamada, se pone la pantalla en negro y ya no puedo acceder al teléfono hasta que me cuelgan. Ni siquiera puedo colgar yo. Hoy incluso me han llamado y se ha puesto en negro la pantalla antes de que pudiera descolgar. Os pasa esto? Solución?
Me han llamado hoy y no me ha pasado a mi eso, mira que no tengas descalibrado el sensor de proximidad.
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 29/01/18, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkmind1983 Ver Mensaje
Me han llamado hoy y no me ha pasado a mi eso, mira que no tengas descalibrado el sensor de proximidad.
y como puedo saberlo? me acaban de llamar otra vez y lo mismo, pantalla negra y no puedo ni descolgar
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 30/01/18, 01:06:31
Array

[xs_avatar]
CMontes96 CMontes96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
Hola buenas, tengo un problema que me lleva pasando desde hace una semana más o menos, y es que cuando envío un whatsapp se me queda el reloj un rato y no envía el mensaje hasta que desconecto y conecto al wifi o lo cierro de la multitarea. Puede ser cosa de la rom, del whatsapp o del móvil? Gracias.
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 02/02/18, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
gintony65 gintony65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 273
Tu operador: Otra

Mejor nightly?

Hola, llevo muchísimo tiempo con las roms de LOS, y generalmente actualizando cada semana.
El tema es que, con respecto a la duración de la batería, hay diferencias abismales muchas veces entre la versión de una semana y la siguiente.
En mi caso, suelo tener guardadas las tres últimas, y si no veo una mejoría sustancial vuelvo a la anterior; pero resulta que las últimas no van muy finas y quería pedir opinión sobre la que mejor resultado estaba dando. No estoy muy seguro, pero creo recordar que la versión del 5 de diciembre iba de lujo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 03/02/18, 08:55:54
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur
Mensajes: 2,254
Tu operador: O2

Buenos días a todos.

Estoy intentando instalar esta ROM pero teniendo el bootloader desbloqueado, instalado el recovery actualizado a la última versión disponible y con la rom oficial, me parece un error al instalar. ERROR 7.

Alguien sabe a qué es debido?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 03/02/18, 09:52:05
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cdl Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Estoy intentando instalar esta ROM pero teniendo el bootloader desbloqueado, instalado el recovery actualizado a la última versión disponible y con la rom oficial, me parece un error al instalar. ERROR 7.

Alguien sabe a qué es debido?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A qué tienes que instalar antes un .zip con el firmware de miui de fecha 8.1.4 o posterior, solo flashear ese archivo y después instalación de ROM, gapps....
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1259  
Viejo 03/02/18, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
SebaXH SebaXH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elricame Ver Mensaje
Pues yo despues de meses sin usar el Mi5, he vuelto y estoy contento. Va bien con Lineage. Yo tampoco vuelvo a MIUI.

La camara es lo que mas hecho de menos del otro movil, el Huawei P10. Pero bueno, el resto me gusta. Por cierto, yo uso la cámara de google en Lineage. Cual usais vosotros?
retomando esto un poco para expresar mi opinión, estos últimos días me han dicho varios amigos que la cámara de mi tlf es buena (con énfasis), teniendo ellos iPhone (6s y 7), así que solo hay que aprovecharla bien. Personalmente uso la cámara de Google portada del pixel 2xl, la app se llama GMod5 y ya no tengo el link de donde la saqué


Edito para aprovechar de preguntar alguna versión que vaya fina, no actualizo desde octubre (10-10) así que una desde 0 no vendría mal.

Edito nuevamente para colgar el link de la app que encontré, para mí la que mejores resultados me ha dado:
https://drive.google.com/file/d/1cvY...Lf-UC24hX/view

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por SebaXH Día 03/02/18 a las 15:52:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1260  
Viejo 03/02/18, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur
Mensajes: 2,254
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
A qué tienes que instalar antes un .zip con el firmware de miui de fecha 8.1.4 o posterior, solo flashear ese archivo y después instalación de ROM, gapps....
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias. Por casualidad no tendrías el enlace de un firmware para instale desde el recovery?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 19:32:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /