ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/16, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
hukkigaya hukkigaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Alcorcón
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xperia SP, interesado en el Axon 7, OP3 y Mi5
Tu operador: Otra
[Personalización] ZTE Axon 7 Dbrand Skin


Última edición por hukkigaya Día 08/09/16 a las 16:00:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/16, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Me tiene que llegar dos vinilos que pedí hace unas dos semanas. Ya enseñaré fotos de como queda el bicho.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/09/16, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues ya me llegaron y le he puesto el blanco liso.
Acostumbrado a comprar Dbrand, el vinilo de este móvil no me ha gustado mucho ya que las esquinas no son como en las fotos promocionales. No van unidas a las partes superior e inferior del vinilo si no que van pegadas al lateral y hay que ajustarlas a la esquina, con lo que siempre queda un poco de hueco. Al final recorté las esquinas ya que se levantaban pese a usar el secador. Los marcos para el frontal otra decepción porque se levantan al poner una funda tpu. El otro problema que me ha surgido es que los laterales del vinilo se han arañado al meter el móvil en un trípode con el que lo suelo usar para grabar. Más adelante le pondré el vinilo de color cobre que también me llegó junto al blanco. Dejo fotos de como quedaba todo.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
__________________
Visita mi canal de Youtube: Androide Inconformista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/09/16, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
hukkigaya hukkigaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Alcorcón
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xperia SP, interesado en el Axon 7, OP3 y Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Bueno, pues ya me llegaron y le he puesto el blanco liso.
Acostumbrado a comprar Dbrand, el vinilo de este móvil no me ha gustado mucho ya que las esquinas no son como en las fotos promocionales. No van unidas a las partes superior e inferior del vinilo si no que van pegadas al lateral y hay que ajustarlas a la esquina, con lo que siempre queda un poco de hueco. Al final recorté las esquinas ya que se levantaban pese a usar el secador. Los marcos para el frontal otra decepción porque se levantan al poner una funda tpu. El otro problema que me ha surgido es que los laterales del vinilo se han arañado al meter el móvil en un trípode con el que lo suelo usar para grabar. Más adelante le pondré el vinilo de color cobre que también me llegó junto al blanco. Dejo fotos de como quedaba todo.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Bastante bien la verdad, con el Skin queda más bonito y bueno lo de las esquinas es bastante difícil pero bueno, esperamos más personalizacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 21:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /