ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/03/11, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Dos dudas que no se si son de la ROM o Android pero a ver si me ayudais:
- ¿Hay alguna forma de configurar cual es el reproductor de música predeterminado que queremos para el audio bluethooth A2DP?
- El reproductor de música de Sense, ¿hay forma de que se descargue las carátulas?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/03/11, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
XXL-MAN XXL-MAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: PARLA CITY
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 (Rooted)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Dos dudas que no se si son de la ROM o Android pero a ver si me ayudais:
- ¿Hay alguna forma de configurar cual es el reproductor de música predeterminado que queremos para el audio bluethooth A2DP?
- El reproductor de música de Sense, ¿hay forma de que se descargue las carátulas?
Respecto a la primera duda, no uso A2DP asi que no puedo ayudar, pero respecto a la segunda hay un programa que se llama COVER ART DOWNLOADER que sirve para eso.
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/03/11, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
zafiroboss zafiroboss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola! quiero meter esta rom, pero tengo instalada la DGIRA y configurada con el gps y todo el tinglado. Va muy bien despues de haber pulido un problemilla y la cosa es que he buscado pero no veo como hacer un backup de mi bicha ahora tal y como esta para meter la rom de akira y probarla aver si va mejor o mas fluida, pues no me apetece tener que hacer todo otra vez si quiero volver atras. Alguna idea? GRACIAS!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/03/11, 05:10:32
Array

[xs_avatar]
cato_sanchez cato_sanchez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 10

Akira, por aqui vengo a los años, porque usaba tu primera rom nand v3 y hasta este fin de semana estaba de lujo lujo, pero el fin de semana aparecio un bug feisimo con la grabadora de video asi que hoy busque en google si sacaste una nueva rom y aqui estoy para tratar de instalar esta nueva rom tuya, y aqui vienen las preguntas bobas pero necesarias para mi:

1.- De que tamaño son cada una de las particiones que debo hacer en la tarjeta, tengo la tarjeta original de 16GB que trae el HD2.
2.- Las particiones las tengo que hacer con linux?
3.- para respaldar mis datos y programas puedo usar el MyBackup root
4.- Con esta Rom es posible transferir datos del celular al PC y viceversa con el cable sin necesidad de reiniciar el mobil y usar el Magdlr?
5.- La duración de la bateria es mejor que tu anterior anterior ROM Nand? que es la que uso.
6.- Es necesario instalar el kernel
tytung_r5 que mencionas en la primera pagina o hay que instalar la nueva version de este kernel tytung_r8.3 que esta en la pagina del mismo?. Hasta aqui ya me enredeeeeeeee Helpppppppp
7.- Hay que instalar alguna radio especifica? o cual es la recomendable


Gracias excelente tu apoyo como siempre sos un maestro MAESTRO. Gracias Sensei

Última edición por cato_sanchez Día 31/03/11 a las 06:05:38. Razón: una pregunta mas
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/04/11, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
LLevo con esta ROM desde su publicación y escribo solo para recordar lo fina que va, he instalado multitud de aplicaciones y sigue llendo fluida y sin ningun cuelgue. Gracias a su creador AKIRA porque ha realizado un buen trabajo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/04/11, 03:33:08
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
Tu operador: Movistar
hola llevo una hora con esta rom es la primera que instalo con sense el aspecto grafico es realmente imprecionante no e tenido ningun cuelge claro que la tengo desde hace 60 minutos jajja
pero si e notado que en comparacion con las rom sin sense es bastante mas lenta .
mi pregunta es:
esto es normal?
tiene que ver el formateo tamaño de la sd ya que tengo una de 8g?
instale un fondo animado de pantalla ( OceanWaveLuismiX.apk) y no me anda y con el de froyo andaba bien que puede ser?
por lo demas esta super
voy a probar formateando denuevo la sd lo hago desde ubuntu una particion Fast32 6g y una Ext4 de resto
esta bien asi?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/04/11, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
Pacum Pacum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 13

Esta es mi primera experiencia con Android. Y tengo problemas que he leído por aquí. Paso a explicar:
Cada vez que intento instalar algo del Market me dice que no tengo espacio, que libere. Intento empezar nuevamente pero ya no me deja instalar el recovery, me da este error

An error has occurred
Read below for more information

Error Description: USB init failed
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (736)

Error Description: EnterBootloader missing
Info: .\RSPL\BootLoader.cpp (176)


¿Como puedo empezar de nuevo la instalación?

Gracias por todo.



Creo que solucionado

Última edición por Pacum Día 28/04/11 a las 13:01:59. Razón: Para terminar y agradecer. Creo que ya lo tengo todo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/04/11, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
Pacum Pacum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 13

Mi gozo en un pozo. Después de reinstalar todo (vuelta a winmo y empezar de nuevo) con todo hecho bien, cada vez que intento instalarme algo del Market me dice que no tengo espacio suficiente.
La única diferencia es que en la Ext4 en vez de 1 GB he dejado 4. No creo que sea por eso ¿verdad?.
Solicito ayuda para poder instalar aplicaciones.

Gracias.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/04/11, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pacum Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo. Después de reinstalar todo (vuelta a winmo y empezar de nuevo) con todo hecho bien, cada vez que intento instalarme algo del Market me dice que no tengo espacio suficiente.
La única diferencia es que en la Ext4 en vez de 1 GB he dejado 4. No creo que sea por eso ¿verdad?.
Solicito ayuda para poder instalar aplicaciones.

Gracias.
mm porque hiciste una particion ext4 de 4gb?

Siempre se ha comentado que 1gb es suficiente y que arriba de ese tamaño geneta problemas. Ademas de que las instrucciones precisas dicen que debe ser de 1gb, de ve que no leiste.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Última edición por confar Día 28/04/11 a las 13:18:52.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/04/11, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
Pacum Pacum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 13

Gracias. Lo intentaré así. Pensé que iría mejor con 4.

Lo conseguí. Gracias por la ayuda. Pero aún tengo otra:

Vengo del WinMo, como ya he dicho antes, y tengo unos libros metidos en la SD, no sé como hacer que el Reader los vea para poder leerlos. ¿Cómo lo hago?

Última edición por Pacum Día 29/04/11 a las 13:10:27. Razón: Solucionada duda principal, añadida una nueva.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/04/11, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
Tu operador: Movistar
ya esta solucionado era la sd mal formateada o un formato sucio formatie todo denuevo y corre bien ahora cambi la sd por una de 16 y vuela jajja de lujo la rom
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/05/11, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
Pacum Pacum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 13

Tengo unos libros en formato epub en la tajeta SD. ¿Cómo puedo hacer para leerlos desde el reader? De forma predertimanda no los ve.

Agradecería alguna información.

Solucionado.

Gracias.

Última edición por Pacum Día 05/06/11 a las 09:50:19. Razón: Solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 03:49:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /