Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/15, 05:42:23
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

noticia Mokee RC7 ROM (Cyanogenmod 11), Root, Recovery, Multilengua, Dual SIM

Como instalar Mokee RC7 version final 01/14/2015 (viene con ROOT) (informacion obtenida de Chino e Italiano) gracias zhaochengw y sus beta testers:

Que funciona:
WiFi
Red Mobil 3G(no tengo 4G)
Notificaciones (en ROMs basados en el firmware oficial las notificaciones son una basofia)
Llamadas/SMS ambos SIM
Multilenguaje
Led de notificaciones (en otros ROMs no funcionan o funcionan a medias)
No se reinicia de la nada
No se freezea
Google Apps funciona correctamente
La galeria no falla
Duracion de la bateria: 5 horas de pantalla con 24 horas de uso, con el WiFi siempre activo y brillo automatico activado, sin reduccion de velocidad del procesador.
SIN LOCK SCREEN (si tiene lockscreen pero se puede desactivar)
Pero la principal razon para usar este ROM es que no es BugbiaUI.


Que no funciona:
Camara de stock falla en modo video (instala otra, recomiendo Camara de Google, o camara de OnePlus One)
El altavoz en llamadas no funciona correctamente por un error con el microfono de reduccion de ruido


Descargas:

Root: TowelRoot Nota: Solo si vienes de un ROM sin root access.
Recovery necesario: Yo use TWRP Material 2.8.1.0 flashearlo con Flashify (Play Store)
Nota: En otro ROM el TWRP v2.8.3.0 no era compatible, asi que recomendaria usar el del link que dejo.

ZIP necesarios:
MK44.4-nx507j-201501132207-UNOFFICIAL - ROM Mokee RC7
5-31_GApps_Minimal_4.4.2_signed - Google Apps Minimas
DoubleTapWake - Repara el double tap
OnePlus_One_XNPH44S-Dalvik - Dalvik Cache optimizado
boot_mk_rc5_sd_main - Hacer la Micro SD memoria principal

Descargas adicionales:

Camara OnePlus One


Pasos:
Boot en recovery
Wipes (todo)
Flashear en el siguiente orden:
MK44.4-nx507j-201501132207-UNOFFICIAL
5-31_GApps_Minimal_4.4.2_signed
DoubleTapWake
OnePlus_One_XNPH44S-Dalvik
boot_mk_rc5_sd_main


Bugs que e encontrado:

- En llamda si seleccionas el speaker/altavoz el sonido sonara cortado, esto segun entiendo es porque el microfono de reduccion de ruino intenta reducir el sonido del speaker como si este fuera ruido, si le dan mute al microfono el sonido deja de cortarse, la solucion seria desactivar el microfono de reduccion de ruido, el problema es que no encontre opcion para hacerlo

Solucionado(por asi decirlo): den click al boton de menu varias veces durante la llamada con el modo altavoz activo.

- La camara de stock solo funciona para tomar fotos,

Solucion: para tomar fotos y video la Camara de Google (kitkat) funciona sin mayor problema, pero no tiene opcion de 4K, ni slowmotion, ni nada extravagante, pero existen mas opciones, agrege camara de OnePlus One a la lista de descargas.


Otro bug que no se si sea para todo el mundo o solo para mi causado por mis dos perfiles de whatsapp en Titanium Backup, es que los contactos de whatsapp aparecen en la lista de contactos como (Sin Nombre) y solo tienen la informacion para abrir el whatsapp de ese contacto, mi solucion fue dar importar y seleccionar importar de la SIM (yo hasta el dia de ayer nunca habia sincronizado mi SIM con una cuenta de google), de esa forma mis contactos ahora aparecen en la libreta de contactos por nombre.

Rendimiento:
Le hice una prueba de antutu ya que lei que esta ROM daba puntajes bajos, y pues es cierto, me da 32,000 puntos, pero la fluides es sorprendente, mejor que cualquier otra ROM que he provado en este telefono, una prueba mas de que Antutu no es confiable para medir rendimiento.

Muy recomendable esta ROM en el poco tiempo que tengo usandola no he tenido problemas mayores, las notificaciones no son perfectas, pero sin duda mucho mejores a las de ROM basadas en la stock, y no he querido meterle mano al heartbeat por el momento, la customizacion del sistema es muy buena, recordemos que estamos hablando de una ROM basada en Cyanogenmod, muchas personalizaciones que antes necesitaba apps, ahora las puse desde el menu del sistema.

Dato curioso: El multi-touch en los ROM oficiales y basados en el mismo tienen multi-touch de 3 puntos, y en Mokee 5 puntos.

Última edición por NickNickNick Día 09/02/15 a las 02:23:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NickNickNick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/02/15, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
Yessss, funciona el 4G.

Buena rom, aunque:
1. ahora no localizo lo del miracast, en la rom de nubia había una opción que te permitía incluso elegir la resolución de pantalla que iba a emitir.
2. lo del micrófono cuando hablas en modo speaker, tipo mensajes de voz de whatsapp, va fatal.

Thx
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/15, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Escarabat Ver Mensaje
Yessss, funciona el 4G.

Buena rom, aunque:
1. ahora no localizo lo del miracast, en la rom de nubia había una opción que te permitía incluso elegir la resolución de pantalla que iba a emitir.
2. lo del micrófono cuando hablas en modo speaker, tipo mensajes de voz de whatsapp, va fatal.

Thx
Ajustes > Pantalla y Leds > Pantalla Cast ( Settings > Display & lights > Cast screen)
Si existen problemas con el microfono, sigo creyendo que es por la reduccion de ruido que se activa cuando no deberia, la verdad no le he buscado si existe solucion ya que no suelo usar el modo speaker, pero checare si existe alguna app para controlar la reduccion de ruido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/15, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
Respecto al microfono, he probado a hablar dándole la vuelta al movil. Detras hay un agujero, el 2.o micrófono, y capta mucho mejor. Pero claro, cuando llevo el coche el movil va en su soporte y no le puedo dar la vuelta. Esto en cuanto a grabacion de voz de whasapp, para llamadas de voz nohe probado.
Thx
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/15, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
Hola, funciona en esta ROM el doble toque para despertar el móvil y tapar con la mano para dormirlo?. Donde se activa?. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/15, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patinson Ver Mensaje
Hola, funciona en esta ROM el doble toque para despertar el móvil y tapar con la mano para dormirlo?. Donde se activa?. Gracias por adelantado.
Tiene doble toque para dormir y para despertar, lo de la palma no recuerdo si lo tenia en este ROM o en otro, pero como el doble toque no me hace ensuciar toda la pantalla me gusto mas y es lo que estoy usando, asi que doble toque si lo tiene, no recuerdo en que menu pero lo tiene.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/15, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
Hola de nuevo, la cámara stock si funciona en modo video, pero has de modificar las opciones de cámara lenta (HFr) desactivar, o modificarlas para cámara lenta a sd 480p, que es la resolución en que funciona. Me gusta esta rom, gracias por tu aporte y ayuda. Sigo probando.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/15, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
Por cierto @NickNickNick sigo sin encontrar la opción para el Cast, no aparece como tú indicas.
Thx
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/15, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Escarabat Ver Mensaje
Por cierto @NickNickNick sigo sin encontrar la opción para el Cast, no aparece como tú indicas.
Thx
Aqui un video para activar el cast. (dar click en descargar, no se puede ver en linea)

http://www23.zippyshare.com/v/62qr4aI5/file.html


Y aqui un video para activar el Double Tap.

http://www15.zippyshare.com/v/JCwOnkuM/file.html
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/15, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
gatt gatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini

zhaochengw esta ya por su quinta edición de la beta basada en CM 12 (5.0.2).

Aquí un link para descargas:
http://www.yirom.com/handset/roms/722

Si algún valiente la prueba que aporte todas las impresiones que pueda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/02/15, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
Hola chicos, la he estado probando y comparada con las roms originales,para mi gusto no tiene comparación y funciona todo a la perfección. Va muy fluida,tiene muchas personalizaciones y es mas europea. Los Bugs que se indican, a mi no me los hace, todo es funcional.Os animo a todos que la probéis, el teléfono es otro.Gracias de nuevo a NickNickNick por su aporte.En atuntu con todas mis aplicaciones marca 34523 puntos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/15, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
gatt gatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini

Bueno pues la acabo de probar. Tras el backup de todo y algo de personalización, me ha quedado una ROM completamente funcional. Sin ningún bug que por el momento haya visto y muy fluida. Le acabo de pasar la prueba de estrés de Antutu y marca 34000 puntos (antes 39000). Lo que lo deja justo entre el HTC One y el LG G3. Bastante pobre. Aun así Real Racing funciona perfectamente con varias aplicaciones en segundo plano sin retraso alguno.

Yo no tengo ninguno de los bugs que comentas NickNickNick.

Hay dos cosas que no me gustan.

- La cámara de la stock es mucho mas profesional y rápida que la del OnePlusOne que he instalado.
- La barra de notificaciones no se puede, o no he encontrado como desplegar-la desde cualquier punto de la pantalla.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/15, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gatt Ver Mensaje
Bueno pues la acabo de probar. Tras el backup de todo y algo de personalización, me ha quedado una ROM completamente funcional. Sin ningún bug que por el momento haya visto y muy fluida. Le acabo de pasar la prueba de estrés de Antutu y marca 34000 puntos (antes 39000). Lo que lo deja justo entre el HTC One y el LG G3. Bastante pobre. Aun así Real Racing funciona perfectamente con varias aplicaciones en segundo plano sin retraso alguno.

Yo no tengo ninguno de los bugs que comentas NickNickNick.

Hay dos cosas que no me gustan.

- La cámara de la stock es mucho mas profesional y rápida que la del OnePlusOne que he instalado.
- La barra de notificaciones no se puede, o no he encontrado como desplegar-la desde cualquier punto de la pantalla.
1.- Esta raro conmigo la del OnePlus One toma fotos en cuanto doy click, ni milisegundos de delay se sienten, y con la de Nubia tomaba casi un segundo en tomar la foto y salian todas borrosas si me movia en ese segundo.
2.- Settings > Notification drawer > Quick Settings Panel > Quick Pulldown

Yo aun no flasheare la CM12 hasta que no salga de beta, android 5 esta dando muchos problemas en general y no aporta gran cosa como para querer hacer el cambio, no es como cuando se paso de 2.3 a 4.0 que era un cambio de dia y noche.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/15, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
gatt gatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini

Si, no me voy a embarcar yo tampoco a probar betas lolipop. Gracias por el consejo de todos modos.

La cámara en mi caso, si es menos rápida y eso que la tengo en foto continua y he probado todos los modos. Tampoco tiene el modo ráfaga de 25 fps manteniendo el botón pulsado ni la cuadricula que me iba fantástica para tener una referencia de plano en la imagen. De todos modos no, no se puede decir que sea lenta tienes razón.

El tema del despliegue de la barra de notificaciones que comentas sirve para desplegar ajustes rápidos desde la derecha o la izquierda al bajar la barra. Yo lo que quiero es desplegar la barra de ajustes/notificaciones desplazando el dedo hacia abajo desde cualquier punto de la pantalla. No solo desde el extremo superior.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/02/15, 02:28:05
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gatt Ver Mensaje
Si, no me voy a embarcar yo tampoco a probar betas lolipop. Gracias por el consejo de todos modos.

La cámara en mi caso, si es menos rápida y eso que la tengo en foto continua y he probado todos los modos. Tampoco tiene el modo ráfaga de 25 fps manteniendo el botón pulsado ni la cuadricula que me iba fantástica para tener una referencia de plano en la imagen. De todos modos no, no se puede decir que sea lenta tienes razón.

El tema del despliegue de la barra de notificaciones que comentas sirve para desplegar ajustes rápidos desde la derecha o la izquierda al bajar la barra. Yo lo que quiero es desplegar la barra de ajustes/notificaciones desplazando el dedo hacia abajo desde cualquier punto de la pantalla. No solo desde el extremo superior.
Yo uso Apex Launcher y con el agrege la funcion de al dar hacia abajo en cualquiera de las pantallas de home me abra la camara, supongo podras hacerlo mismo pero para que abra las notificaciones, nunca uso el launcher de stock.

Alguno sabe como activar el multi-window? se supone Mokee tiene multi-window, pero no lo veo en las opciones.

O alguna buena app que recomienden para multi-window? creo es lo unico del Nubia UI que me gustaba la forma tan sensilla y practica que funcionaba.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/02/15, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
@NickNickNick
Si, pulsa el círculo y mantén. Cuando te salgan las ultimas aplicaciones iniciadas pulsa sobre las que te interesan manteniendo hasta que te salga el menú y eliges pantalla dividida.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/02/15, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
Por cierto, el problema del micro me está resultando molesto, tampoco graba bien en la grabadora de voz. Por suerte la grabación en modo video funciona bien.

...Pero ya me hace pensar en la posibilidad de ir probando lollipop, ya que tendremos que ir atreviéndonos, vamos, igual este fix no lo tiene.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/02/15, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
gatt gatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini

Si, al principio parecía que funcionaba bien pero era solo cuestión de la posición en la que ponía el móvil (casualidad). Es muy molesto.

Sumado a la lentitud de la cámara, la bajada de rendimiento, un bug que he encontrado poniendo el teléfono en horizontal y pasando de canción a la vez y que el sensor de proximidad en llamadas no apague la pantalla si no estas literalmente enganchado al teléfono me han hecho volver a 1.82 de cuoco92. Notificaciones OK, Cámara perfecta, 40000 puntos en Antutu, batería genial, micros OK y con Gapps integradas (si no os gusta el launcher, Google Now Launcher + Xposed es bastante personalizable).

http://www.androidiani.com/forum/zte...e-cuoco92.html

Por cierto en XDA hay bastantes probadores de CM12. Aquí podréis leer sus experiencias.

http://forum.xda-developers.com/zte-...2916106/page67
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/02/15, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
gatt gatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini

- Mensaje duplicado -
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/02/15, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
Gracias @gatt ...voy a ser infiel a mokee ...por el resto estoy contento con ella, pero lo del micro me resulta importante, cuando voy con el coche tiro mano de los mensajes de voz de whatsapp.
40.000 Antutu ...jorl!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 20:37:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /