Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/15, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
Post Nubia UI 3.5 Android 5.1 liberado oficialmente!

Hola chicos hace ya tres días salió la versión beta oficial de android 5.1 para nuestro nubia.

Acá pueden encontrar el enlace con más detalles bbs.nubia.cn/thread-526898-1-1.html

Yo estoy esperando la versión de cuoco para ver q tal va esta nueva versión
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goyesays su comentario:


  #2  
Viejo 31/08/15, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Ehhh... Esto va a tener más actualizaciones que los móviles de gsama alta. ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/15, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
Por favor cuando tengáis algo en condiciones, lo pasáis. Gracias. Cuoco aun no a sacado nada.

Última edición por patinson Día 01/09/15 a las 16:20:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/15, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
Trimartin Trimartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Nexus 4, Zte Nubia z7 mini, One Plus X
Tu operador: Pepephone
Señores ya esta la nueva version de Cuoco de la 5.1.1 Android, yo ya la tengo instalada y el problema del Wifi esta totalmente subsando me llega mas que al propio ordenador y mas lejos que el otro, la verdad es que me está encantando pero solo llevo unas pocas horas con el.
Si alguno lo queréis aqui esta
https://mega.nz/#!qB5xnDjC!Cs3IocDLa...bx3rLIyoNWkLuM
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/15, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Trimartin Ver Mensaje
Señores ya esta la nueva version de Cuoco de la 5.1.1 Android, yo ya la tengo instalada y el problema del Wifi esta totalmente subsando me llega mas que al propio ordenador y mas lejos que el otro, la verdad es que me está encantando pero solo llevo unas pocas horas con el.
Si alguno lo queréis aqui esta
https://mega.nz/#!qB5xnDjC!Cs3IocDLa...bx3rLIyoNWkLuM
Cuando puedas cuenta que tal va la ROM.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/15, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
+ info:
https://www.facebook.com/cuoco92

p.d. Podré instalarla desde la Stock de la 5.0? o tengo que pasar por las últimas versiones de Cuoco92?
He estado probando la Stock 5.0 y
(Click para mostrar/ocultar)
salvo por la fluidez y diseño, el resto lo veo más incómodo, la barra de notificaciones, se queda en el mismo tamaño al girar la pantalla, no puedo entrar a las opciones de wifi presionando ( hay un botoncito estúpido al lado del wifi para eso )
De los ajustes, mola el pié lateral, pero es useless para encontrar ciertas opciones avanzadas,
No coge bien el Wifi, FATAL! la de Stock! me desconecta, no la ve, le llega mal....
Después de unos días, se sigue bebiendo la batería, ( en comparación con la v1.76)

Lo mejor la cámara, aunque me gustaban las aspas para hacer notar qué opciones estaban apagadas

En AnTuTu Benchmark me ha dado 40.000, algo que no me había dado nunca, la verdad, pero no me sirve para nada, si el resto es un incordio utilizarlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/15, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
La versión es estable, fluida, a partir de la v2.88 actualizada ayer, se ha arreglado el problema que daba al principio con la cámara, y ciertos lags y reinicios, la batería va bastante bien, y el wifi va como tiene que ir, ni más ni menos, que lo de antes era de risa.

Me sigue sin convencer la apariencia de Lollipop, me parece un paso atrás en cuanto a accesibilidad, pero eso es otra cosa, el resto es crema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/15, 04:41:48
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Belhross Ver Mensaje
La versión es estable, fluida, a partir de la v2.88 actualizada ayer, se ha arreglado el problema que daba al principio con la cámara, y ciertos lags y reinicios, la batería va bastante bien, y el wifi va como tiene que ir, ni más ni menos, que lo de antes era de risa.

Me sigue sin convencer la apariencia de Lollipop, me parece un paso atrás en cuanto a accesibilidad, pero eso es otra cosa, el resto es crema.
Creo que nos va a tocar esperar la versión estable, aunque aveces me dan ganas de volver a kitkat jeje, El único problema grave que le he encontrado es con las notificaciones del email, no aparecen en el screenlock y cuando se clickea desde la barra se crashea la aplicación.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/15, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
Nada, me corrijo,

Lollipop es lollipop, pero pese a los esfuerzo de Cuoco92 esto no funciona.

Menos batería, peor estabilidad, más lag, más sobrecalentamiento, fallos en ciertas aplicaciones, ( como el correo, en ciertos ajustes como la batería...fallos en ciertos "accesos directos" sobre todo)

La batería me dura un 30-40% menos aproximadamente, y la accesibilidad de todo, (si, de todo) es peor, sencillamente peor, por poner un diseño plano y colorido no va a ser mejor, si para lograr lo mismo tienes que hacer el doble de pulsaciones.

En cuanto pueda me hago el Downgrade a la versión 1.76 de nuevo.

Probaré antes CM12 pero no me espero maravillas


¿Algo bueno de la ROM? el multilenguaje, la cámara y la fluidez (cuando no se laguea o se peta)

Lo malo? Sobrecalentamiento, menor duración de la batería, peor Bluetooth, peor Wifi, cierres inesperados en apps, acceso a servicios peor, mayor dificultad en el almacenamiento por USB, mayor tiempo de carga de la batería...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/15, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO

Última edición por patinson Día 12/09/15 a las 19:25:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/09/15, 04:55:16
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Belhross Ver Mensaje
Nada, me corrijo,

Lollipop es lollipop, pero pese a los esfuerzo de Cuoco92 esto no funciona.

Menos batería, peor estabilidad, más lag, más sobrecalentamiento, fallos en ciertas aplicaciones, ( como el correo, en ciertos ajustes como la batería...fallos en ciertos "accesos directos" sobre todo)

La batería me dura un 30-40% menos aproximadamente, y la accesibilidad de todo, (si, de todo) es peor, sencillamente peor, por poner un diseño plano y colorido no va a ser mejor, si para lograr lo mismo tienes que hacer el doble de pulsaciones.

En cuanto pueda me hago el Downgrade a la versión 1.76 de nuevo.

Probaré antes CM12 pero no me espero maravillas


¿Algo bueno de la ROM? el multilenguaje, la cámara y la fluidez (cuando no se laguea o se peta)

Lo malo? Sobrecalentamiento, menor duración de la batería, peor Bluetooth, peor Wifi, cierres inesperados en apps, acceso a servicios peor, mayor dificultad en el almacenamiento por USB, mayor tiempo de carga de la batería...
Pues la versión 3.12 que es la oficial no beta va bastante bien y el único problema que le he encontrado es lag con el brillo automatico de resto va de lujo!, saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/15, 03:12:28
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por patinson Ver Mensaje


No creó q ninguna ROM tenga un rendimiento de batería similar. (v3.12)

Última edición por Goyesays Día 16/09/15 a las 03:15:20.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/15, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
Trimartin Trimartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Nexus 4, Zte Nubia z7 mini, One Plus X
Tu operador: Pepephone
Hola, como ya escribí tengo la ultima version de la Rom de Cuoco la 2.89 de Android 5.1.1 y tengo problemas con el Bluetooh y sobre todo con la duración de la batería que se la come, entonces querría saber que para pasar a la Mokee 5.1.1 lo único que necesito es hacer los wipes correspondientes e introducir las gapps minimal, no hace falta ningun tipo de recovery ya que tengo el de cuoco.
También querría saber si luego habría algún problema para volver en un futuro a las Roms de Cuoco ya que me gustan lo unico es que esta no me dura la bateria casi ni medio dia y es desquiciante.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/15, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Trimartin Ver Mensaje
Hola, como ya escribí tengo la ultima version de la Rom de Cuoco la 2.89 de Android 5.1.1 y tengo problemas con el Bluetooh y sobre todo con la duración de la batería que se la come, entonces querría saber que para pasar a la Mokee 5.1.1 lo único que necesito es hacer los wipes correspondientes e introducir las gapps minimal, no hace falta ningun tipo de recovery ya que tengo el de cuoco.
También querría saber si luego habría algún problema para volver en un futuro a las Roms de Cuoco ya que me gustan lo unico es que esta no me dura la bateria casi ni medio dia y es desquiciante.
Hola Trimartin, El proceso de instalación que indicas es correcto. Si luego quieres volver a la cuoco realiza un bacuck desde el recobery y volverías al estado actual de tu teléfono.La Mokee, te funcionara a las mil maravillas, te costara volver.

Mokee 5.1.1; http://download.mokeedev.com/g5ik1v ,esta funciona muy bien y la batería dura un montón tipo KK. prueba y me dices ??.


Gapps google minimal instalar después rom; https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550851

Saludos.

Última edición por patinson Día 16/09/15 a las 14:21:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/09/15, 02:03:01
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
...un mensaje que quería eliminar, nada

Última edición por Belhross Día 24/09/15 a las 02:13:15.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/10/15, 18:07:33
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
Hola @Belhross te cuento que hace poco Cuoco92 saco la version v3.63 que aunque esta aun en Beta pero a mi parecer funciona muuuuy bien y va mejor que la versión 3.12, acá esta la url https://mega.nz/#!3ZIzGBQT!OeYAjMo_d...mym9WFmmX3a5OA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 11:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /