Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 03/11/10, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Me venden un nexus one sin factura de vodafone, ¿alguien me podría mandar la factura de su teléfono para que yo me las apañe en caso de que me fuera necesario con mis datos?
Responder Con Cita


  #1742  
Viejo 03/11/10, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
zozobrante zozobrante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy S3/ Nexus One
Tu operador: Yoigo
Hola sinester, mi Nexus ya está en la tienda, ahora tengo que esperar unos dias a que se haga la portabilidad, espero tenerlo la semana que viene entre mis manos. Ya veo la luz al final del tunel. Lo de confianza online me da mala espina, pero espero equivocarme. Espero que tengas suerte. Saludos.
Responder Con Cita
  #1743  
Viejo 07/11/10, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Estoy contigo, lo de confianza online también a mí me suena a chamusquina, pero la verdad es que no tenía otra alternativa. El tema es que yo ya tengo la portabilidad realizada, con lo que pocas posibilidades me quedan. Por el momento, sigo sin noticias de ellos. A ver si esta semana...

Por otra parte he vuelto a llamar a Vodafone online. Por una vez parece que no tenían problemas para conectarse al sistema y me han dicho que por lo visto mi pedido estaba bloqueado. No sé si será o no cierto, pero al menos me cuadra ya que el último movimiento reflejado en el estado del pedido de su Web aparecía con valor Null. Me han dicho que lo han desbloqueado y que puede que lo reciba esta semana (otra cosa es que nos lo creamos, claro), así que seguiré esperando esta semana. Si no tengo noticias por un lado o por otro volveré a realizar la portabilidad a otra compañía, ya que entiendo que si no he recibido mi N1 tampoco tengo por qué verme sujeto a la permanencia impuesta por Vodafone pues ellos han incumplido una parte del contrato.

En fin, por el momento así está la cosa. Ya os iré contando a lo largo de la semana.
Responder Con Cita
  #1744  
Viejo 16/11/10, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Buenas de nuevo,

Zozobrante, ha habido suerte? Yo sigo pendiente de Confianza Online. Según me cuentan están hasta arriba de reclamaciones y de hecho de nuestro querido Nexus tienen unas cuantas y las iban a mandar todas juntas. La verdad es que es una vergüenza que a día de hoy todavía no tenga mi N1.

De Confianza Online me han comentado que mejor ni me moleste en llamar a Vodafone visto lo visto y que espere a que ellos procedan, que se deberían poner en contacto conmigo ellos y Vodafone. No sé qué compensación puede ofrecerme ya Vodafone para compensar esto, pero lo cierto es que deberían meterle unas sanciones a las compañías telefónicas que se dedican a estafar a sus clientes, porque esto no tiene otro nombre...

En fin, a seguir la espera... creo que una semana más es el límite de mi paciencia y puede que solicite la portabilidad a otra compañía y me olvide del Nexus, porque a este ritmo, cuando lo reciba va a valer menos que un frigorífico en el polo Norte.
Responder Con Cita
  #1745  
Viejo 16/11/10, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Morduak Ver Mensaje
Yo te apuesto a que es SLCD, el proximo dia que me pase por tu casa lo comprobamos definitivamente.
Pos va a ser que sí es slcd....pues la retroiluminación no se nota nada hoygan! Y verse, se vé que te cagas la pantalla!
Falta mirarle a lupa solo.
Responder Con Cita
  #1746  
Viejo 17/11/10, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
zozobrante zozobrante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy S3/ Nexus One
Tu operador: Yoigo
Hola sinester, pues si todo va bien, mañana lo tendre en mis manos. Ya me mandaron el sms de la portabilidad, que se va a hacer el viernes de madrugada. Desde el 23 de septiembre esperando... Espero que tengas suerte con el tuyo, aunque por lo que dices...
Responder Con Cita
  #1747  
Viejo 17/11/10, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
luiskdt luiskdt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Vodafone
hola, a mi me tardo 5 dias el llegarme el movil y lo hice canjeando los 2000 puntos ke me regalo vodafone mas los ke tenia y me salio por 29euros, y ya os digo desde ahora, la tengo rooteada y es una makina!!
Responder Con Cita
  #1748  
Viejo 18/11/10, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
zozobrante zozobrante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy S3/ Nexus One
Tu operador: Yoigo
Por fin lo tengo en mis manos, ahora a trastear con el!!!
Responder Con Cita
  #1749  
Viejo 30/11/10, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
Okzelui Okzelui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Movistar
Pues yo me lo acabo de pillar y tenían en la tienda como 5 o 6 más. En Sevilla, tienda de Plaza de Cuba, y no he tenido que esperar nada, solo el tema de la portabilidad.
Responder Con Cita
  #1750  
Viejo 30/11/10, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ya lo sabe Google
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Esta mañana he realizado una portabilidad a orange, weno es un amago, y mañana o pasado quiero "negociar" como la ultima vez, pero el problema es que tengo una duda existencial,jeje.
Nexus One o HTC DESIRE??!?!?!?!?!??

Son identicos practicamente, por tanto por vuestra experiencia ser sinceros, cual os cogeriais?????

La bateria que tal??

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1751  
Viejo 05/12/10, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Bueno, antes de nada, yo te diría que el Nexus es el propio de Google, con lo que en igualdad de máquinas (prácticamente son mellizas) me quedo con la de la casa que siempre debe recibir antes actualizaciones, con lo que conlleva para bien y para mal :P

Por otra parte, comentaros que por fin he recibido el mío (este viernes). Si habéis seguido el tema, me ha llevado dos meses tras peleas con Vodafone y finalmente se ha resuelto por medio de Confianza Online, quienes mediaron y al día siguiente me llamó Vodafone para el envío.

Por si le sirve a alguien mi experiencia, os diré que los plazos de confianza online no son del todo exactos, ya que mi reclamación partió el día 8/10 con toda la documentación correcta y finalmente se ha resuelto hace dos días. Dada la experiencia tan frustrante de pelear con unos y otros, os diré que si hacéis la portabilidad, que no os la activen mientras no recibáis vuestros terminales (al menos si lo hacéis con Vodafone Online, para los que no me queda ninguna palabra aceptable para ninguna de las personas que me han atendido). Si como yo metéis la gamba y os hacen la portabilidad, que sepáis que Confianza Online resuelve finalmente, pero os diré que por el momento (hasta el 16 está abierta la mediación por medio de ellos) he recibido el teléfono pero ninguna compensación, tanto por las molestias ocasionadas como por no poder disfrutar de una ofertilla válida hasta enero.

Únicamente, suerte a los que os embarquéis en la aventura. Si tenéis cualquier duda estaré encantado en ayudaros, ya que recibiréis más ayuda por estos lugares que por las propias compañías que, como ya he mentado en otras ocasiones, resulta digno de avergonzarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 08:05:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /