Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/14, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Moto g 4g vs Moto g 3g

Hola foreros,
soy un nuevo poseedor de un Moto G de 8gb comprado en mm por 145e.

Tengo algunas dudas sobre ai cambiarlo por el modelo 4g.

Cómo va de espacio el modelo 3g de 8gb? He leido que tiene 5.5gb libres de inicio.
En principio instalaré las 4 apps comunes, 1 juego exigente, y si a caso 1gb de música.

La duda que tengo es...merece la pena gastar 30e más en coger el modelo 4g por la tarjeta micro sd y 4g? Tuve 4g en mi anterior teléfono y no noté una diferencia importante excepto en la carga de vídeos de youtube, algo irrelevante.

Tiene buen soporte de roms el modelo 4g?

Hasta cuándo tendrá soporte? Hasta que acabe el del modelo 3g o hasta dentro de 18 meses?

He leído sobre el modelo 2014 pero en principio no me llama por el excesivo para mi tamaño de pantalla y la reducción de vida de la batería.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/14, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yonmaklein Ver Mensaje
Hola foreros,
soy un nuevo poseedor de un Moto G de 8gb comprado en mm por 145e.

Tengo algunas dudas sobre ai cambiarlo por el modelo 4g.

Cómo va de espacio el modelo 3g de 8gb? He leido que tiene 5.5gb libres de inicio.
En principio instalaré las 4 apps comunes, 1 juego exigente, y si a caso 1gb de música.

La duda que tengo es...merece la pena gastar 30e más en coger el modelo 4g por la tarjeta micro sd y 4g? Tuve 4g en mi anterior teléfono y no noté una diferencia importante excepto en la carga de vídeos de youtube, algo irrelevante.

Tiene buen soporte de roms el modelo 4g?

Hasta cuándo tendrá soporte? Hasta que acabe el del modelo 3g o hasta dentro de 18 meses?

He leído sobre el modelo 2014 pero en principio no me llama por el excesivo para mi tamaño de pantalla y la reducción de vida de la batería.

Gracias de antemano.
En mi opinión si tu eres de descargarte mil cosas llenarte la memoria fácil elijete el 4g pero , En desarroyo de roms el moto g gana por goleada . yo tengo un moto g 8gb soy de juegos pesados y no me kejo la verda aparte si solo vas a instalar algunas apps nada mas ps merece la pena el moto g
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/14, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
Sobre el soporte no se cuanto le kedara 8 o 9 meses , tiempo suficiente creo pa tener android L final sin bugs
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/14, 01:35:17
Array

[xs_avatar]
GarnicaKOH GarnicaKOH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Bueno yo tengo la versión 4g y realmente es un buen terminal, el 4g no me afecta mucho en la cuestión de la bateria. En cuestión de juegos andan fluido, y tengo 3 juegos pesados. Gta san andreas, FIFA 14, dead trigger 2, y subway surfers, además de otras aplicaciones como Facebook, messenger, y un ecualizador viper4android, y otras aplicaciones root. En roms está Cyanogenmod, CarbonROM, ron DUH, xposed funciona sin problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/14, 02:59:57
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luis199914 Ver Mensaje
En mi opinión si tu eres de descargarte mil cosas llenarte la memoria fácil elijete el 4g pero , En desarroyo de roms el moto g gana por goleada . yo tengo un moto g 8gb soy de juegos pesados y no me kejo la verda aparte si solo vas a instalar algunas apps nada mas ps merece la pena el moto g
Y si no tenes el otg jaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/14, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Pero el OTG no lo veo tampoco muy... es decir, tener un teléfono con el pendrive unido en el bolsillo debe ser de lo más incómodo.

Con 8gb qué tal? Está muy justo? Se suele llenar al degradarse Android?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/14, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Si no instalas muchos juegos, 8gb serán suficientes la verdad.
Pese a ello, creo que merece la pena gastarse un poco más por el 4g y la posibilidad de Sd, nunca se sabe.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/10/14, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
victorwir victorwir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Si no instalas muchos juegos, 8gb serán suficientes la verdad.
Pese a ello, creo que merece la pena gastarse un poco más por el 4g y la posibilidad de Sd, nunca se sabe.

Son 30 euros más, yo en tú lugar haría el esfuerzo de pagarlos, me encanta el moto g, tengo el de 8Gb uso un pendrive enano de 8Gb para pelis y musica(a veces), no es incomodo, pero la sd no viene nada mal en mi opinión.

Para mi el problema está en conectarlo a una TV por hdmi, que no sé si el 4g lo tiene...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/14, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por victorwir Ver Mensaje
Son 30 euros más, yo en tú lugar haría el esfuerzo de pagarlos, me encanta el moto g, tengo el de 8Gb uso un pendrive enano de 8Gb para pelis y musica(a veces), no es incomodo, pero la sd no viene nada mal en mi opinión.

Para mi el problema está en conectarlo a una TV por hdmi, que no sé si el 4g lo tiene...
Con un chromecast solucionado, mucho mas cómodo que el hdmi, así lo uso yo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/10/14, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
Arxon Arxon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

Uso el 4g y encantando.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/10/14, 03:55:07
Array

[xs_avatar]
Ludaloskpo Ludaloskpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: argentina
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Pixel 128gb
Tu operador: Claro
Pues yo tengo el de 8 gb y tengo 2 juegos pesados como asphalt 8 y dead triger , siendo root los paso al pendrive y listo , no es incomodo al momento de jugar , también hay adaptadores de micro sd otg , que son bastante chiquitas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/10/14, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Tiene peor autonomía el 4g?

Con la versión 4.4 el modelo de 8gb tiene más espacio ocupado o el mismo? Los 5.5gb?


Los que tenéis el modelo de 8gb, qué tenéis metido y cuánto espacio os queda libre?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/10/14, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
He de decir que nunca meto películas. Y música, puede que 1gb pero no mucho más.
Metería 1 juego pesado y no más de 10 apps más. Algunas fotos que puedo pasar al pc cada mes y 1gb de música.
Creo que serían unos 3gb aprox.

¿Se pueden pasar los juegos a la micro SD en el modelo 4G?

¿Por otro lado, si únicamente puedo pasar el contenido multimedia me ahorraría sólo fotos y música al descargarlo a la SD?

La otra duda que tengo es si sabéis si Android L pesa mucho, como para que nos reduzca mucho el espacio del que disponemos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/14, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,525
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Estando el moto g de segunda generación yo no me paraba a pensar en comprarme el 4g de primera generación.
Compraría el nuevo moto g o esperaría unos meses a que saquen el 4g de 5 pulgadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/10/14, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Gracias por la atención!
Finalmente me he quedado con el modelo de 8gb con 3g, por esos 145€ es un ofertón.
Probé el modelo de 5" y se me hace demasiado armatoste, cuesta llegar con el pulgar a los puntos superiores de la pantalla.
He instalado todas las apps que uso y me quedan aún 4gb, creo que me puedo apañar bien con él subiendo cada cierto tiempo las fotos a la nube.

De momento, encantado con él, vengo de un HTC Desire 601 y me parece un auténtico pepino, ni rastro de lag.

Gracias a todos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/10/14, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yonmaklein Ver Mensaje
Gracias por la atención!
Finalmente me he quedado con el modelo de 8gb con 3g, por esos 145€ es un ofertón.
Probé el modelo de 5" y se me hace demasiado armatoste, cuesta llegar con el pulgar a los puntos superiores de la pantalla.
He instalado todas las apps que uso y me quedan aún 4gb, creo que me puedo apañar bien con él subiendo cada cierto tiempo las fotos a la nube.

De momento, encantado con él, vengo de un HTC Desire 601 y me parece un auténtico pepino, ni rastro de lag.

Gracias a todos !
Disfrutalo compi!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/10/14, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yonmaklein Ver Mensaje
Gracias por la atención!
Finalmente me he quedado con el modelo de 8gb con 3g, por esos 145€ es un ofertón.
Probé el modelo de 5" y se me hace demasiado armatoste, cuesta llegar con el pulgar a los puntos superiores de la pantalla.
He instalado todas las apps que uso y me quedan aún 4gb, creo que me puedo apañar bien con él subiendo cada cierto tiempo las fotos a la nube.

De momento, encantado con él, vengo de un HTC Desire 601 y me parece un auténtico pepino, ni rastro de lag.

Gracias a todos !
Buena elecion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 04:44:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /