Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 17/07/14, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
cantarino_46 cantarino_46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Hola @camm0123
Tengo instalada esta ROM: http://www.needrom.com/mobile/neken-n6-mtk6589t (basada en la oficial de 20131204); va muy bien y no he tenido problemas. Tengo recovery CWM
Si no funciona podría ser problema del recovery TWRP.

Saludos
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 17/07/14, 15:16:34
Array

[xs_avatar]
camm0123 camm0123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: neken n6 16g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cantarino_46 Ver Mensaje
Hola @camm0123
Tengo instalada esta ROM: http://www.needrom.com/mobile/neken-n6-mtk6589t (basada en la oficial de 20131204); va muy bien y no he tenido problemas. Tengo recovery CWM
Si no funciona podría ser problema del recovery TWRP.

Saludos
e intentado instalar todos los roms que e podido de needrom y ese que tu me mandas es unicamente pa la version de 32 ..no se si yo este mal ...gracias igual por tu ayuda...sera que es el TWRP :/
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 17/07/14, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
lisongero lisongero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: Movistar
El TWRP es un Recovery.
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 17/07/14, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
camm0123 camm0123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: neken n6 16g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lisongero Ver Mensaje
El TWRP es un Recovery.
si lo se pero enserio ya no se como reparar ese equipo lo unico que puedo iniciar es eso y por mas que bajo rooms no coje ninguna
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 18/07/14, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
cantarino_46 cantarino_46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Hola @camm0123
Como contestas que es para el de 32Gb, me he dado cuenta que el enlace NO funciona y que la han quitado de needrom.
La ROMs es de smartdigi y su página es http://www.smartdigi.gr/roms/neken-n6-factory-rom (parece que hay que registrarse). La tengo instalada en mi neken n6 de 1Gb RAM y 16 GB ROM y me va bien y creo, pero no estoy seguro que también vale para el de 2GB RAM y 32Gb ROM; también tengo recovery CWM.

Saludos
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 21/07/14, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
_wifly_ _wifly_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

llevo unas semanas observando que a las 12 de la noche se enciende la pantalla sola, he averiguado que el culpable es el calendario pero estoy harto de mirar la configuración de todo y no veo nada que lo active, no esta sincronizado ni nada, a alguno le ha pasado eso o se ha dado cuenta???????
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 21/07/14, 07:34:48
Array

[xs_avatar]
niito niito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _wifly_ Ver Mensaje
llevo unas semanas observando que a las 12 de la noche se enciende la pantalla sola, he averiguado que el culpable es el calendario pero estoy harto de mirar la configuración de todo y no veo nada que lo active, no esta sincronizado ni nada, a alguno le ha pasado eso o se ha dado cuenta???????
A mi me pasa a menudo, y si, el culpable es la sincronizacion del calendario.
Hay una forma de arreglarlo pero todavía no lo he hecho.

En el gravitybox hay un apartado de correcciones, en la que viene una opción para corregir la sincronizacion del calendario.
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 21/07/14, 09:04:22
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Copio y pego las indicaciones de Manu Vargas en otro foro, con eso a mí no se me ha vuelto a encender la pantalla.

"En el GravityBox --> Correcciones generales (Que pone "Contiene correcciones especificas para MTK6589") --> Marca la opcion --> "Arreglar aplicacion calendario" ^^"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #829  
Viejo 21/07/14, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4,752

 Cita: Originalmente Escrito por niito Ver Mensaje
Pandawill

Yo y varios de los de aquí, lo compramos allí.
Si puedes, pasame el enlace porque dice que esta agotado...
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 21/07/14, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
_wifly_ _wifly_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

gracias niito y nickyta, a ver si me da tiempo de hacerlo hoy y os comento a ver.
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 21/07/14, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
_wifly_ _wifly_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Si puedes, pasame el enlace porque dice que esta agotado...
lleva agotado bastante tiempo, yo menos mal que me lo pillé a tiempo xke tenia un precio bastante bueno
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 21/07/14, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
_wifly_ _wifly_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

bueno a ver si algo me hexa una mano en una cosita, es que he buscado por ai pero no lo veo claro. quiero hacer primero una backup de la rom pero queria hacerlo desde el recovery para hacerlo de la forma mas sencilla, entonces le he dado a encender + volumen para abajo y me sale todo en chino (ni idea) y despues lo he hecho con el volumen para arriba pero me sale el muñeco de android con un triangulo rojo en la barriga y entonces no se por donde meterle mano


Pd: bueno al final creo que lo he solucionado, pero no estoy seguro de haber hecho un backup de todo el sistema, cuando me salió el recovery la unica opcion que vi fue una que ponia "backup user data", le di y me la hizo, en total unos 200 mb, ¿es esa el backup de la rom? es que no habia otra opcion

Última edición por _wifly_ Día 21/07/14 a las 15:16:11.
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 21/07/14, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Lo que has hecho es un backup pero de los datos de usuario, estas en el recovery original y ese no te permite un backup de la Rom completa, primero debes cambiarlo para poder hacerlo, luego ya te lo hará completo
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 21/07/14, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
_wifly_ _wifly_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
Lo que has hecho es un backup pero de los datos de usuario, estas en el recovery original y ese no te permite un backup de la Rom completa, primero debes cambiarlo para poder hacerlo, luego ya te lo hará completo
gracias, a ver si logro instalar el recovery cwm que he visto que con ese recovery si se hace



pd: por fin lo he conseguido he instalado el cwm y ahora mismo estoy haciendo el backup entero, ufffffff me ha costado lo mio jejejejej una cosa nueva mas aprendida

Última edición por _wifly_ Día 21/07/14 a las 17:32:44.
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 22/07/14, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
niito niito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Si puedes, pasame el enlace porque dice que esta agotado...
Neken N6 1 GB 16GB (Agotado)
Ir al link original: http://es.pandawill.com/neken-n6-smartphone-android-42-mtk6589t-quad-core-50-inch-ips-fhd-screen-1gb-16gb-p79104.html





Neken N6 2 GB 32 GB (113,33 €)
Ir al link original: http://es.pandawill.com/neken-n6-smartphone-2gb-32gb-50-inch-ips-fhd-screen-mtk6589t-quad-core-android-42-p83786.html





Neken N6 Pro 2 GB 16 GB (188,88€)
Ir al link original: http://es.pandawill.com/neken-n6-pro-smartphone-mtk6592-2gb-16gb-50-inch-fhd-screen-android-42-otg-p85667.html






Batería 3000 mAh
Ir al link original: http://es.pandawill.com/3000mah-original-battery-for-neken-n6-smartphone-p86189.html






Estos son los 3 Neken N6 que hay en Pandawill, y solo esta agotado el de 1 GB y 16 GB de almacenamiento....
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 22/07/14, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4,752

Muchas gracias _wifly_ y niito, lo que me da un poco de miedo por lo que he estado viendo que desde el 28/6/14 no recibe ningun voto el movil (Neken N6 2 GB 32 GB (113,33 €), entonces me da que pensar que lo tienen agotado y tardan unos dias en recibirlo que eso es lo que me ha sucedido a mi en focalprice que he esperado casi un mes y no lo recibian y ahora me esta pasando lo mismo en aliexpress. Ya llevo desde el dia 12 esperando a que les llegue para que me lo envien, entonces me imagino que aqui les estara pasando lo mismo.
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 22/07/14, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
niito niito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Muchas gracias _wifly_ y niito, lo que me da un poco de miedo por lo que he estado viendo que desde el 28/6/14 no recibe ningun voto el movil (Neken N6 2 GB 32 GB (113,33 €), entonces me da que pensar que lo tienen agotado y tardan unos dias en recibirlo que eso es lo que me ha sucedido a mi en focalprice que he esperado casi un mes y no lo recibian y ahora me esta pasando lo mismo en aliexpress. Ya llevo desde el dia 12 esperando a que les llegue para que me lo envien, entonces me imagino que aqui les estara pasando lo mismo.
No pierdes nada con preguntarles antes de pedirlo.
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 22/07/14, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
Markusbass Markusbass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por _wifly_ Ver Mensaje
de nada compi menos mal que lo hice reciente y me acordaba de los pasos, dentro de un mes ya no me acordaré jejejejejeje la funda eso cuando te llegue me comentas si con la bateria de 3000 queda bien, al final he pedido una como la tuya, esta http://es.aliexpress.com/item/Crazy-...468208620.html
Hola Wifly ¿qué tal?

Ya han llegado las 2 fundas que solicité del Neken n6 y las 2 quedan muy bien, un poco ajustadas ya que la tapa con la batería de 3000 es un poquito más ancha. La funda de piel Crazy Horse Wallet queda bien ya que es tipo cartera y se cierra también bien dentro de la carcasa de goma. Y sobre todo queda muy bien la Matte Hard Case, que aunque no cubre todo el móvil le queda como un guante ajustándose por los 4 lados y te permite utilizar toda la pantalla siempre descubierta que ya estaba acostumbrado a utilizar así... así que cualquiera de las 2 fundas le queda muy bien al Neken n6:

Esta es más clásica y cerrada: Crazy horse Wallet Leather cover For neken N6 Mobile Phone Cases,with stand function and card slots,free shipping

Esta es más moderna y funcional: For Neken N6 MTK6589T Smartphone Plastic Matte Hard Case Cover

Saludos,

Última edición por Markusbass Día 22/07/14 a las 21:26:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #839  
Viejo 23/07/14, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
_wifly_ _wifly_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

pedi la Crazy horse Wallet y me llegó ayer, super rapido 14 dias me tardó, increible, esta muy bien esa, mi duda era como quedaría con la bateria de 3000 y veo por lo que dices que qeuda bien, ajustaita que es lógico xk yo la tengo con la bateria de 2000 y queda a lo suyo.

muxas gracias por decirmelo, a ver si me animo y me pillo la bateria de 3000
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 25/07/14, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
_wifly_ _wifly_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

hola, al final he instalado xposed mas gravitybox, todo me ha salido perfecto, ningun fallo, he cambiado algunas cosas (nada importante, todavia me queda investigar mas) pero me he fijado que al hacer los reinicios me meto en ajustes/bateria y de 4 reinicios 3 veces me ha puesto a cero el contador de bateria, no el porcentaje que lleva si no cuando te dice el tiempo que ha estado la bateria encendida desde la ultima carga, sabeis el porque??? es normal?? el Wakelock Detector tambien empieza desde cero pero no se si el programa ese es normal que lo haga asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 10:42:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /