Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/14, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
llorente14 llorente14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Iocean x7s
Tu operador: Tuenti Movil
Recomendación Neo m1?

Buenas,

Actualmente tengo el Iocean x7s y estoy pensando en comprarme el neo m1 ya que me encanta su diseño y delgadez, quería que me dierais vuestras impresiones (los q lo tengais) sobre todo de la cámara, batería (uso mucho el móvil, mi x7s no dura un dia: cosa imp por la que quiero cambiarlo) y sobre cualquier detalle q queráis mencionar.


Muchísimas gracias compis!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/14, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
llorente14 llorente14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Iocean x7s
Tu operador: Tuenti Movil
Nadie que me deje sus impresiones??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/14, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
Kamuro Kamuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por llorente14 Ver Mensaje
Buenas,

Actualmente tengo el Iocean x7s y estoy pensando en comprarme el neo m1 ya que me encanta su diseño y delgadez, quería que me dierais vuestras impresiones (los q lo tengais) sobre todo de la cámara, batería (uso mucho el móvil, mi x7s no dura un dia: cosa imp por la que quiero cambiarlo) y sobre cualquier detalle q queráis mencionar.


Muchísimas gracias compis!!
+1
Pero parece que lo tienen pocos foreros...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/14, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
jativarojo jativarojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Tu operador: Pepephone
Hola, yo posee el Neo M1 y te puedo decir que de momento estoy muy contento con el, eso si hay que trastear con el en algunos aspectos como:

Primero actualizar a ultima version 1.4 Despues.

- Ajustar volumen en modo ingeniero.
-Ajustar archivo GPS.config (root)
- Solucionar warning error x10 Wifi.

Tras decir esto te voy a dar mis impresiones, te informo que venia de una samsung galaxy s2.
Camara: Es una buena camara sin embargo las fotos de noche no son las mejores sin embargo cumple correctamente, por el dia espectaculares.
Sonido: El sonido una vez ajustado en el modo ingeniero es bueno sin distorsionar tanto el altavoz externo como el de llamadas, las llamadas claras.
Diseño: Simplemente espectacular, yo lo llevo con una funda que compre en alliexpress y te puedo decir que aun con la funda es mas fino que casi todos los moviles de mis amigos.
Camara de delante: sobresaliente, parece mejor que la de algunos moviles de gama media- baja.
Wifi: con menor alcance que el galaxy s2 pero correcto sin cortes.
Pantalla: respuesta tactil perfecta y colores muy reales.
Fluidez increible en general y consumo de bateria mejor de lo que me esperaba, simepre conectado a internet con uso normal de whatsapp llegue ayer mismo a casa a las 10 de la noche con 50 % de bateria.

Si necesitas alguna cosa mas no dudes en preguntarme.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/07/14, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
llorente14 llorente14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Iocean x7s
Tu operador: Tuenti Movil
Muchísimas gracias jativarojo, me has ayudado muchísimo , que tienda me recomiendas? En neo España esta a 184€, sus dos años de garantía y en 4/5 días en casa. Es para un regalo, creo q lo pillaré ahí )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/14, 08:47:17
Array

[xs_avatar]
jativarojo jativarojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Tu operador: Pepephone
Te recomiendo que lo cojas en la pagina de España pues yo lo cogi en una tienda china y al final tuve que pagar IVA asi que me salio como a 150 euros, lo cogi en banggood pero eso ya como tu veas.

Te recomiendo distribuidor español por si llega con algun defecto, yo tuve suerte pero me la jugue tontamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo



Hora actual: 06:47:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /